Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Pussyeater rebuznó:
Pero pon la foto coño :121::lol::121:

al-chihuaha.jpg

Senior Putas rebuznó:
Dios mio... que te corte ese el cuello en un vidio full hd y ser la risión del paraiso.
Yo lo veo mas fan de tirotearte los huevos :lol:

"I am ibrahim abdel aziz, and this is JackALLAH".

Al ver esas fotos, me viene a la cabeza la guerra de Gila,

¿A cómo están las ametralladoras? No tenemos, estamos usando un fusil corriente, y lo dispara un tartamudo. Tampoco tenemos tanques, usamos un 600 con un enano y en lugar de disparar insulta.
Bueno, matar no mata, pero desmoraliza.

Grande Gila, grande

A ver si alguien encuentra la versión con audio. Hay un corte de cámara que pasa de lateral a frontal y da la impresión de que el reo puede ser perfectamente un muñeco de trapo.

Edit:

https://isdarat.ru/27921

photo_2015-10-24_16-56-16.jpg

"Download now, full HD":121::121::121:

Visto el final del vídeo dudo que sea un muñeco de trapo. Y también dudo de que ese T-55 pase la ITV, menuda humareda.

Boniato rebuznó:

Visto el final del vídeo dudo que sea un muñeco de trapo. Y también dudo de que ese T-55 pase la ITV, menuda humareda.

Será un motor volkswagen.

Boniato rebuznó:

Espinete sigue dale que te pego :facepalm:

Morzhilla rebuznó:
A ver si alguien encuentra la versión con audio. Hay un corte de cámara que pasa de lateral a frontal y da la impresión de que el reo puede ser perfectamente un muñeco de trapo.

Yo veo un poco piscinazo, el ve el tanque y lo busca, va al encuentro. Por la manera de reaccionar del mozo parece que en ve de un tanque es un caniche el que va a pasar por ahí.

usuariodeputalocura rebuznó:
Yo veo un poco piscinazo, el ve el tanque y lo busca, va al encuentro. Por la manera de reaccionar del mozo parece que en ve de un tanque es un caniche el que va a pasar por ahí.

Ya coño, si hubiese ido saltando para el otro lado y se hubiese tirado, libraba. Ya me imagino, los moros del tanque intentando atropellarle y el haciendo la croqueta de un lado al otro.

Creo que con lo barata que va la carne humana es mucho mas caro unos efectos especiales, aunque los moros y los videos en HD son muy buenos, putos morloks

Creo que con lo barata que va la carne humana es mucho mas caro unos efectos especiales, aunque los moros y los videos en HD son muy buenos, putos morloks

Se podría decir que luchó tanto que la jihad lo dejó reventado.

Atrás
Arriba Pie