Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Los judens no usamos Abrams si no algo MEJOR, pura tecnología hebrea, el Merkava:Debe referirse a la versión judía.
![]()

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los judens no usamos Abrams si no algo MEJOR, pura tecnología hebrea, el Merkava:Debe referirse a la versión judía.
![]()
¿Mejor que el Armata? que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.Los judens no usamos Abrams si no algo MEJOR, pura tecnología hebrea, el Merkava:
![]()
¿Mejor que el Armata? que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
![]()
Es un desfile hamijo,obviamente se puede pilotar desde dentroun dia invento el tanque que se pueda conducir con el camocho por dentro del trasto y me forro, asi os lo digo.
Es un desfile hamijo,obviamente se puede pilotar desde dentro![]()
Hijoputa,nunca se cuando hablas en serio,si es que alguna vez lo hacesno jodas! ya me habia dado de alta en autonomos![]()
El Merkava es un cacharro con 30 años de servicio, guerras y perfeccionamiento encima. El Armata un prototipo que hubo que retirar con una grúa durante los ensayos del último desfile en la Plaza Roja porque se paró y no había forma de ponerlo en marcha.¿Mejor que el Armata? que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.![]()
Siempre quedará haceros un ataque de saturacion nucelar y dejar que los morlocks de los alrededores conquisten los restos del vertedero radiactivoEl Merkava es un cacharro con 30 años de servicio, guerras y perfeccionamiento encima. El Armata un prototipo que hubo que retirar con una grúa durante los ensayos del último desfile en la Plaza Roja porque se paró y no había forma de ponerlo en marcha.
Así que sí, mucho mejor que el Armata, al menos de momento.
El futuro de la guerra lo definió muy bien south park cuando enviaban a las tropas protegidas por ingentes cantidades de negros.
Chúpate esa, Obama.
Los robots asesinos tienen una capacidad limitada para matar. Conociendo esa debilidad, envié escuadrón tras escuadrón de mis hombres hasta que dejaron de funcionar.
Zapp Brannigan
Si te refieres al tanque yankee, el nombre es Abrams, hijo de puta. Cuñadea con propiedad o Edelweiss caerá sobre ti.
Siempre quedará haceros un ataque de saturacion nucelar y dejar que los morlocks de los alrededores conquisten los restos del vertedero radiactivo![]()
Por muy secreto a voces que sea la capacidad nucelar de los sinprepucio dudo mucho que tengan capacidad para devolver un ataque total nucelar,el atacante recibiría sus pepinos pero dudo que estén siquiera por delante de China,como para destruir el planeta......Cuidado con lo de amenazar a los hijos de Sion con bombas nucelares
Samson Option - Wikipedia, the free encyclopedia
No puedo encontrar el video aquel que ya puse aquí en su dia del ministro de defensa israelí diciendo que si Israel cae, mandan todo el planeta a tomar por culo con sus bombas nucelares.
Siempre se ha dicho que Arabia financia
También se ha dicho que el ISI
Esta claro que es lo único que puede garantizar una pervivencia
Por muy secreto a voces que sea
Por muy secreto a voces que sea la capacidad nucelar de los sinprepucio dudo mucho que tengan capacidad para devolver un ataque total nucelar,el atacante recibiría sus pepinos pero dudo que estén siquiera por delante de China,como para destruir el planeta......![]()
Por si alguien dudaba que en PL también hubiera expertos en tanques.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.