- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Tengo entendido que
Según un estudio de la universidad de
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo entendido que
Así ando últimamente con molestias rectales.yo ya no busco en google, busco en boniato
Que habría una hecatombe nadie lo duda,pero de ahí a destruir el mundo va un trecho hamijoSubestimáis la capacidad de destrucción de ese tipo de armas.
Que habría una hecatombe nadie lo duda,pero de ahí a destruir el mundo va un trecho hamijo![]()
El bedel es el experto de cabecera en este campo.Que a lo mejor mola y todo, ahora que lo pienso...
A mi me mola el rollo Fallout,si ese es el precio por exterminar a los judens...........sea puesHombre, para destruirnos como especie a lo mejor no, pero para cambiar la configuración social a nivel planetario si. Y eso un país como jüdenland que no es el 1% de la población. Respect.
Yo no me veo poniendo el culo por gasolina, y pasaría. Mad Max, Hummungus y tal.
Que a lo mejor mola y todo, ahora que lo pienso...
Los judens no usamos Abrams si no algo MEJOR, pura tecnología hebrea, el Merkava:
![]()
Muy bien, te veo atento. Has ganado 5 cuñadopoints.Ese no es un Mercava es un M-60 de fabricación estadounidense pero con las modificaciones Magach 6B que esas si son israelies.
Por cierto el mercava no tiene mas que leyenda, no es otra cosa que un montón de blindaje y ametralladoras destinadas a abatir viejos, niños y tropas tercermundistas.
A mi me mola el rollo Fallout,si ese es el precio por exterminar a los judens...........sea pues![]()
la mejor tripulación de carros de todos los tiempos
![]()
Si, para meter un carísimo tanque a un río, ser capturadas como trofeo sexual por el enemigo y además entregarle el tanque de propina si valdrán.
dentro de ese trasto hay que ir de traje y corbata, que elegancia, que "savoir fere" el de sus creadores.Hilo clásico del carro de combate definitivo.
Next Gen: camuflaje frente a armas guiadas por infrarrojos.
![]()
Ese no es un Mercava es un M-60 de fabricación estadounidense pero con las modificaciones Magach 6B que esas si son israelies.
Por cierto el mercava no tiene mas que leyenda, no es otra cosa que un montón de blindaje y ametralladoras destinadas a abatir viejos, niños y tropas tercermundistas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.