Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Que habría una hecatombe nadie lo duda,pero de ahí a destruir el mundo va un trecho hamijo :lol:

Hombre, para destruirnos como especie a lo mejor no, pero para cambiar la configuración social a nivel planetario si. Y eso un país como jüdenland que no es el 1% de la población. Respect.

Yo no me veo poniendo el culo por gasolina, y pasaría. Mad Max, Hummungus y tal.

Que a lo mejor mola y todo, ahora que lo pienso...

Hombre, para destruirnos como especie a lo mejor no, pero para cambiar la configuración social a nivel planetario si. Y eso un país como jüdenland que no es el 1% de la población. Respect.

Yo no me veo poniendo el culo por gasolina, y pasaría. Mad Max, Hummungus y tal.

Que a lo mejor mola y todo, ahora que lo pienso...
A mi me mola el rollo Fallout,si ese es el precio por exterminar a los judens...........sea pues :lol:

Molaría el rollito Mad Max putos, no lo otro que os veo de venir y luego me llenáis de MP's el buzón piratones.

Bueno, vete a saber, habría que probarlo para saber eso, lo que está claro que sin cataclismo nuclear niet.

Los judens no usamos Abrams si no algo MEJOR, pura tecnología hebrea, el Merkava:

boy_stoning_an_israeli_merkava_by_shitalloverhumanity-d5cb94u.jpg

Ese no es un Mercava es un M-60 de fabricación estadounidense pero con las modificaciones Magach 6B que esas si son israelies.

Por cierto el mercava no tiene mas que leyenda, no es otra cosa que un montón de blindaje y ametralladoras destinadas a abatir viejos, niños y tropas tercermundistas.

Ese no es un Mercava es un M-60 de fabricación estadounidense pero con las modificaciones Magach 6B que esas si son israelies.

Por cierto el mercava no tiene mas que leyenda, no es otra cosa que un montón de blindaje y ametralladoras destinadas a abatir viejos, niños y tropas tercermundistas.
Muy bien, te veo atento. Has ganado 5 cuñadopoints.

Jiraya sabe más que tu, tubérculo perruno!!!... y por si fuera poco además sabe hacer el Ransengan.

Hilo clásico del carro de combate definitivo.

Next Gen: camuflaje frente a armas guiadas por infrarrojos.

newcamouflag.jpg

Lo de las tres metralletas, ahí en lo alto, mola cantidac.

Hilo clásico del carro de combate definitivo.

Next Gen: camuflaje frente a armas guiadas por infrarrojos.

newcamouflag.jpg
dentro de ese trasto hay que ir de traje y corbata, que elegancia, que "savoir fere" el de sus creadores.

Amigo, para dejar en evidencia a @Boniato tienes que tener una chapa como la mía. Quien te crees que eres?

El mejor tanque que se ha construido en la historia fue el Sonic Tank. La única pega es que las ondas sónicas no discriminaban los objetivos y se llevaba por delante a tus propias tropas, pero en 3 disparos se cepillaba una torre de defensa.

90ud5y.jpg

Atrás
Arriba Pie