Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

strange-tank-nazi-motobike.jpg

Joder que cacharro tan inútil, dudo que eso sirviera para la guerra de trincheras, lo mismo para avanzar un poco. Me imagino avanzando entre una carga de bayonetas y el enemigo volcando el trasto de una patada en el lateral.

Si, para meter un carísimo tanque a un río, ser capturadas como trofeo sexual por el enemigo y además entregarle el tanque de propina si valdrán.

Además, me parece una estupidez meter el tanque en el agua para hacerse una foto para colgarla en el fb, esas tías son gilipollas.

dentro de ese trasto hay que ir de traje y corbata, que elegancia, que "savoir fere" el de sus creadores.

:lol:

Mi serrrr moro con más cojonessssssssssss que españoles.

Españoles tenerrrrrr navaja y dejarrrrrse pillarrrrrr por polisssia.

A mi no pillarrrrrrrrrrr polisssia y encima dejarrrrr sorrrrrrrdos a polisssias con mis chillidossssss.

Hasta puta de mi mujerrrrrrrrr (que salirrrr en este vidio, la del culo gordo) me admirrrrra.

https://theync.com/fugitive-shoots-himself-in-front-of-police-officers-200-close-up-video.htm

Menudo subnormal. No solo porque lo mas seguro es que sobreviviera, si no que encima tendrá que cagar en una bolsa el resto de su vida. :lol::lol::lol:

Menudo subnormal. No solo porque lo mas seguro es que sobreviviera, si no que encima tendrá que cagar en una bolsa el resto de su vida. :lol::lol::lol:

ha habido veces que la digestion de un cocido me ha dado ganas de llevar a cabo esa misma practica.

El futuro son lanzaderas de drones con capacidad individualizada de fuego en relación con las necesidades. Los tanques se van a ir quedando obsoletos como los acorazados en el mar, en su día.

Drone wars, mayormente. Y puestos de mando en tanto en cuanto no se automaticen también las decisiones. Hasta que skynet tome conciencia claro.

Por ahí van los tiros.

También estudiado en el curso CCC de cuñadismo de antes, of course. Lo recomiendo vivamente, se aprende mucho en aras a ser el cuñado perfecto, como boniato.

Correcto
images

hombre, depende de la zona geografica en la que este el ordena en el que skynet tome conciencia de si mismo, si es en andalucia, igual pilla un brazo robotico, se arrasca entre dos CPD, y se te echa una siesta.

Yo esperaba un buen bujero, parecía una recortada como la de los juegos de computador. Me he queadao too loco cuando he visto un pequeño orificio en la camiseta

Yo esperaba un buen bujero, parecía una recortada como la de los juegos de computador. Me he queadao too loco cuando he visto un pequeño orificio en la camiseta

porque se ha endiñado a bocajarro, habria que ver como tiene los entresijos, el pavo camino de la ambulancia iba flipando y practicamente la barriga se le iba derramando de la camilla porque tenia los organos licuados.

Última edición:
porque se ha endiñado a bocajarro, habria que ver como tiene los entresijos, el pavo camino de la ambulancia iba flipando y practicamente la barriga se le iba derramando de la camilla porque tenia los organos licuados.

Ahora lo pillo, se ha expandido la perdigonaa por dentro. Pues debe estar por dentro como un centollo o un erizo de mar cocio, ahí to derramao

Los imanes iraníes compraron a Taiwan o China, no recuerdo bien, un barco lleno de medallas de plástico baratas y se las daban a los niños para que fueran al frente a pisotear el suelo y que les explotaran las minas. Les prometían que subirían al cielo con Alá. (¿Os suena?).

Así podría el ejército pasar a combatir sin sufrir tantas bajas.

Una forma magnífica de evitar la sobre población y que con el tiempo unos niñatos le quiten el trabajo a la gente de bien.

Ahora lo pillo, se ha expandido la perdigonaa por dentro. Pues debe estar por dentro como un centollo o un erizo de mar cocio, ahí to derramao

claro, con una chata, cuando sale lo que sea que haya en el cartucho, se abre como un embudo. Ese pobre infeliz probablemente haya tenido una de las muertes mas jodidas, obviando la tortura claro, basicamente porque ese pepinazo a quemarropa le habra "medio jodido" estomago, pulmones, corazon, pancreas, higado, gravemente, pero lo suficientemente suave para que este avocado a la muerte mientras dichos organos siguen funcionando rumbo al fracaso multiorganico que le provocara la ineludible parca.

y lo peor es que se ha metido en la boca del estomago, derramando los acidos del mismo en la cavidad abdominal, lo que le disolvera poco a poco por dentro, mientras sigue vivo y consciente.

vamos, que eso le pasa por ser un moro mongolico, si te quieres quitar del medio, te metes el fusco en la boca, y que el chupinazo poco menos que te corte la cabeza porque te corte las cervicales del tiro.

Y lo de endiñarse el cartuchazo en el corazón? no sería también efectivo?. Porque lo de quedarse con la cabeza como una hamburguesa cruda, los ojos como misterpotato y la cara como una mascara de cuero, es poco elegante de cara a la galería. Que una vez las endiñado te da igual, pero que por lo menos tu familia te recuerden con cara.

Nunca he visto a nadie apuntarse al corazón, no se por qué.

Hijos de Satanás...!! Ojalá llegue pronto el día que rusos y Occidente...arrasen con todos ellos, 2 pepinos dejaba yo caer!!

Última edición:
Te falla algo en tu cerebro... Que nunca te pille de cerca! Entonces dejaras de reírte !!

@Darkiano no estaría mal un hilo de como construir la caja de Faraday clásica para almacenar cacharros electrónicos y sobrevivir en el Nuevo Mundo.

Coges una objeto de metal como una caja o un barril. Lo llenas de cosas y las lías en plástico para que no toquen el metal. La caja o barril contenedora debe estar cerrada y sin contacto con otros metales.

Fin

No me pongáis la arroba porque yo las notificaciones no las leo.

Te falla algo en tu cerebro... Que nunca te pille de cerca! Entonces dejaras de reírte !!

Hombre claro Capitan Obvio, faltaría más, eso es como lo de que se caiga una vieja por las escaleras, te hace gracia salvo que la vieja seas tu o tu abuela.

¡Pardiez @Senior Putas, creo que ha sido retado a un duelo por este valeroso caballero!

Elija arma y lugar, cobarde.

Como arma mi pene, como lugar tu culo, maricón.

Atrás
Arriba Pie