Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Docu sobre el Estado Islámico justo ahora en la 2.

https://www.ideal.es/sociedad/201603/10/carta-1871-predijo-guerras-20160309174326.html

La tercera guerra mundial sera contra el Islam y acabara contra el cristianismo.

Eso es que perderemos. Al final cambiaremos mirar a Cuenca por mirar a la Meca

Entonces tendrá que triunfar el ateísmo. La solución será mandar a tomar por culo las religiones y empezar a pensar de manera más objetiva. Creo que dejando de lado cualquier religión. nos cepillamos a los islamistas en cuanto queramos...

Entonces tendrá que triunfar el ateísmo. La solución será mandar a tomar por culo las religiones y empezar a pensar de manera más objetiva. Creo que dejando de lado cualquier religión. nos cepillamos a los islamistas en cuanto queramos...
No lo tengo yo tan claro eso. En el siglo pasado quedo demostrado que un ejercito convencional no puede ganar contra a uno irregular que no se presenta en el campo de batalla

No lo tengo yo tan claro eso. En el siglo pasado quedo demostrado que un ejercito convencional no puede ganar contra a uno irregular que no se presenta en el campo de batalla

Pues habrá que pensar en incentivar a la gente parar que esté en primera fila y parar a esos ejércitos invasores. No estoy hablando de ponernos a tirar bombas. Los campos de batalla puede ser muy diferentes y no tienen que ser a base de bombas y tiros, por lo menos en general. Es tan sencillo como dejar lo políticamente correcto y empezar a tomar medidas.

Última edición:
que pollas va a ganar el islam, si aqui cuando la ocupacion musulmana no tuvieron cojones a hacer que la gente dejase de comer jamon.

igual al resto del mundo se lo fuman los moros, pero a españa no.

igual que te digo que somos una masa de indolentes que se tragan lo que les venga sin esperanza de mejorar, te digo que pasa como cuando vas al extranjero y alguien dice algo en plan chungo de españa

cansing.jpg

mal ejemplo, lo se...

otto von bismark dijo una vez: "españa es el pais mas fuerte del mundo, llevan un porron de tiempo intentando autodestruirse y ahi siguen los cabrones".

igual se comen los moros el resto del mundo, pero españa no, de hecho somos el unico territorio, que ha sido invadido por los moros y estos han sido invitados a irse con exito a posteriori.

Pues habrá que pensar en incentivar a la gente parar que esté en primera fila y parar a esos ejércitos invasores. No estoy hablando de ponernos a tirar bombas. Los campos de batalla puede ser muy diferentes y no tienen que ser a base de bombas y tiros, por lo menos en general. Es tan sencillo como dejar lo políticamente correcto y empezar a tomar medidas.

image.jpg

Recapitulemos:

1º: Incentivar a la gente, para estar en primera fila.

2º: No tirar bombas, queda feo. OJO CUIDAO,por lo menos en general -Ah menos mal-.

3º: Dejar lo políticamente correcto y empezar a tomar medidas (recordar punto 2, como mucho bombardear con folletos informativos afeando la conducta).

Y hasta aquí niños la lección de hoy para sofocar el avispero de Oriente Medio que lleva así desde las cruzadas; un 10 en política internacional y cum laude en análisis geoestrategico para el tertuliano en la universidad de la vida, eso yes.

Última edición:
image.jpg

Recapitulemos:

2º: No tirar bombas, queda feo. OJO CUIDAO,por lo menos en general -Ah menos mal-.

3º: Dejar lo políticamente correcto y empezar a tomar medidas (recordar punto 2, como mucho bombardear con folletos informativos afeando la conducta).

Y hasta aquí niños la lección de hoy para sofocar el avispero de Oriente Medio que lleva así desde las cruzadas; un 10 en política internacional y cum laude en análisis geoestrategico para el tertuliano en la universidad de la vida, eso yes.

Venga, te lo explico un poco mejor. No hace falta tirar bombas, pero si tomar medidas como cerrar fronteras y aquí no entra ni dios. Por otro lado, mano dura con los que están dentro y los que se pasen de la raya, cárcel y extradición, o directamente lo segundo. ¿No es tan difícil de entender, verdad? Y si hace falta usar la fuerza en algún momento dado, se usa. Si te atacan te tienes que defender de la forma que sea. Lo que ocurre en Oriente Medio nosotros de momento no lo podemos controlar. Lo que si podemos hacer es defender lo que tenemos aquí.

Ahora si puedes aplaudir si quieres.

image.jpg

Recapitulemos:

Hombre yo creo que lo que dice beckerola esta bien, si lo que está intentando decir es:

1º: Que la gente que se dedique a cuidar la frontera tenga mas manga ancha para poder hacer su trabajo.
2º: No tirar bombas porque es caro e inútil
3º Que las leyes que se promulguen esten pensadas para ser efectivas no efectistas.

Última edición:
Hombre yo creo que lo que dice beckerola esta bien, si lo que está intentando decir es:

1º: Que la gente que se dedique a cuidar la frontera tenga mas manga ancha para poder hacer su trabajo.
2º: No tirar bombas porque es caro e inútil
3º Que las leyes que se promulguen esten pensadas para ser efectivas no efectistas.

Madre del amor cuanta ingenuidad junta, a veces me extraño de que no pasen más cosas. Si es que se merece.
Le respondo consecutivamente y por puntos a los mismos conceptos, para que no se nos líen.

1º: Manga ancha para con los de inmigración en una UE con Tratado Schengen e integrados en un mundo globalizado. Ya lo ve un poco más complicado solo con eso verdad...

2º: Precisamente porque es caro se tiran, y porque son inútiles se pueden volver a tirar más. Hile las premisas y le saldrá el negocio perfecto.

3º: Las leyes se promulgan y son efectivas para lo que se le presuponen. Otra cosa es que sea para lo que a Ud. le vendan. Y que se lo crea claro, que es la segunda parte del truco.

Para la siguiente lección traigan estudiados los conceptos de real politik para el mundo globalizado y de libertad de movimiento de capitales, en lo que a UE se refiere.

Pueden irse al recreo a hacerse unas pajillas, la clase termina aquí.

Circulen.

Venga, te lo explico un poco mejor. No hace falta tirar bombas, pero si tomar medidas como cerrar fronteras y aquí no entra ni dios. Por otro lado, mano dura con los que están dentro y los que se pasen de la raya, cárcel y extradición

ay... pobriño.

ay... pobriño.

Lo se, es algo que de momento suena a chiste. Solo digo lo que se debería hacer ya mismo viendo como se están poniendo las cosas. Luego que nuestros lamentables líderes hagan lo contrario, es algo que tendremos que tragarnos nosotros. De hecho, ayer vi a Pedro Sánchez hablando de que lo que se está haciendo con los refugiados es inadmisible. Viene a decir que hay que meter todos los que podamos aquí.

Madre del amor cuanta ingenuidad junta, a veces me extraño de que no pasen más cosas. Si es que se merece.
Le respondo consecutivamente y por puntos a los mismos conceptos, para que no se nos líen.

1º: Manga ancha para con los de inmigración en una UE con Tratado Schengen e integrados en un mundo globalizado. Ya lo ve un poco más complicado solo con eso verdad...

2º: Precisamente porque es caro se tiran, y porque son inútiles se pueden volver a tirar más. Hile las premisas y le saldrá el negocio perfecto.

3º: Las leyes se promulgan y son efectivas para lo que se le presuponen. Otra cosa es que sea para lo que a Ud. le vendan. Y que se lo crea claro, que es la segunda parte del truco.

Para la siguiente lección traigan estudiados los conceptos de real politik para el mundo globalizado y de libertad de movimiento de capitales, en lo que a UE se refiere.

Pueden irse al recreo a hacerse unas pajillas, la clase termina aquí.

Circulen.

Continuamos para bingo:
1º: El sacrosanto tratado Shengen vale una mierda como ya se ha demostrado en repetidas ocasiones las ultimas con lo de la frontera de macedonia o con las amenazas de de R.U corroboran esto. Hay medios de sobra y falta voluntad.
2º: Que haya parásitos en todos los estamentos donde se mueva dinero es inevitable pero no espere que les aplauda o que les de la razón.
3º: vuelvo al punto 2º.

Bueno me voy a meditar (intentar espiar en un onsen).

Ah vale, entonces es si aplaudir o no a los que están ahí, no buscar cualquiera que sean las soluciones para problemas que se nos escapan, tanto las causas de los mismos como el hecho mismo de que sean problemas o no.

Le voy a dar una clave, para que vea la sociedad desde otro prisma:

Movimiento de capitales, y todo lo demás es secundario.

Ahora vuelva plantearse la cuestión teniendo esto en mente y verá como muchos interrogantes cobran sentido.

De nada.

que pollas va a ganar el islam, si aqui cuando la ocupacion musulmana no tuvieron cojones a hacer que la gente dejase de comer jamon.

igual al resto del mundo se lo fuman los moros, pero a españa no.

igual que te digo que somos una masa de indolentes que se tragan lo que les venga sin esperanza de mejorar, te digo que pasa como cuando vas al extranjero y alguien dice algo en plan chungo de españa

cansing.jpg

mal ejemplo, lo se...

otto von bismark dijo una vez: "españa es el pais mas fuerte del mundo, llevan un porron de tiempo intentando autodestruirse y ahi siguen los cabrones".

igual se comen los moros el resto del mundo, pero españa no, de hecho somos el unico territorio, que ha sido invadido por los moros y estos han sido invitados a irse con exito a posteriori.
Lamento disentir de tu opinión, Sr Benito.

Bismark dijo eso en su momento, y supongo que algo habría en el acerbo popular de esa rebeldía hispánica, propia del hijoputismo que ha reinado en este terruño y que en pocos sitios han sabido darse tan bien "caña" entre ellos como nos la hemos dado entre nosotros; donde los soldados morían por el rey pero llevaban dos años sin cobrar la paga.
En europa se tildaba a los españoles de "orgullosos ignorantes" siendo España un sitio muy singular donde "la honra" era el bién más preciado, a veces aún mas que la riqueza y ni siquiera los poderosos(mas que nada extranjeros, si eran de aquí la cosa cambiaba) se atrevían a pisarla, por miedo a esa masa ignorante, bárbara e infinitamente cruel que ha sido este país durante siglos.

Ahora los moros podrían arrasar sin oposición ninguna este pozo de mierda, lleno de mariconas repeinadas, feminazis mal folladas, chorizos con corbata y sindicalistas con Rolex. Esa masa ignorante ahora es igual de ignorante, pero adocenada e instruida por décadas de años de televisión y consumismo, subyugada por las modas,el futbol, la carencia de valores morales, el sursum corda y la madre que lo parió. Menos aún si hablamos de valores nacionales o patrióticos.
No dude que matarían a nuestras mujeres y violarían nuestro ganado sin apenas oposición.

Última edición:
La morisma siempre dando lecciones de integración al occidental medio.

Si alguien ya puso este gif antes que me maten por ello.

El islam no tiene nada de malo. Al menos yo estaría encantado

Una foto de los "entrenamientos" en el desierto de Arabia saudí. 20 países morunos están dándole al tema, mientras los occidentales hacen lo mismo en Noruega, cerca del ártico, si no me equivoco creo que España tiene al menos una fragata allí arriba para esos "entrenamientos"

gettyimages-514610554_master.jpg

Aquí muchos hablan de oídas. Pero en el caso de moros me ha tocado tratar con decenas de ellos.
Y puedo asegurar que los únicos a los que dejaría quedarse aquí son aquellos que han dejado atrás sus putos rezos y mierdas integrándose como si de un andaluz algo menos moreno se tratara.
El resto los mandaba a todos a tomar por culo. Todo el puto día con sus batamanta puestas, y siendo mas malos que un heroinómano sin su dosis.

Aquí muchos hablan de oídas. Pero en el caso de moros me ha tocado tratar con decenas de ellos.
Y puedo asegurar que los únicos a los que dejaría quedarse aquí son aquellos que han dejado atrás sus putos rezos y mierdas integrándose como si de un andaluz algo menos moreno se tratara.
El resto los mandaba a todos a tomar por culo. Todo el puto día con sus batamanta puestas, y siendo mas malos que un heroinómano sin su dosis.

Suscribo, señor Tileno. El unico moro apto, es el moro desmorizado. A mas moro, mas hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie