Masters de los blogs, os invoco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tb uso wordpress y no lo cambio por ninguno

en www.blogsome.com van con wordpress, es gratis y solo te ponen una pekeña publi de google abajo del todo

Refloto el hilo para hacer unas cuestioncillas.

Actualmente en mi blog (rinconmelancolico.blogspot.com), tengo un contador de visitas de bravenet.net, que tal os parece? ¿Alguna recomendación de otro que sea mejor?

Tambien preguntar como va eso de la sindicalización, que no tengo ni idea de para que sirve :?

Bueno, pues eso es todo de momento.

Los contadores de visitas no sirven para nada. La "popularidad" o "importancia" de una pagina ya no se mide en visitas.

Pro Player rebuznó:
Actualmente en mi blog (rinconmelancolico.blogspot.com), tengo un contador de visitas de bravenet.net, que tal os parece? ¿Alguna recomendación de otro que sea mejor?

Tambien preguntar como va eso de la sindicalización, que no tengo ni idea de para que sirve :?

Yo utilizo el google analytics, la única pega que le veo es que si entran desde un enlace en un foro te sale como

https://loquesea.com/forum.php

En lugar de poner la ruta completa.

La sindicación es un archivo en formato .xml en el que se guarda tu blog y luego metes la ruta del archivo en un lector de feeds y lo tienes agregado.

mira por ejemplo para hacer la prueba:

reader.google.com y añade algunos.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
La sindicación es un archivo en formato .xml en el que se guarda tu blog y luego metes la ruta del archivo en un lector de feeds y lo tienes agregado.

Hum, pero cuando añades un blog, te llega un mail cuando se actualiza o como va eso¿?

Pro Player rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Hum, pero cuando añades un blog, te llega un mail cuando se actualiza o como va eso¿?

Que lo pruebes, hostia.

Te sale en el lector, nada de emails.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Pro Player rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Que lo pruebes, hostia.

Ya lo he probado, y me salen en la pagina principal de google, ya veo como va todo.

Vosotros que sindicalización utilizais, ¿ATOM y RSS?

En tal caso, ¿donde pillo el RSS?

Joer, es que no tengo ni idea de blogs eh :oops:

Pro Player rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Pro Player rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Que lo pruebes, hostia.

Ya lo he probado, y me salen en la pagina principal de google, ya veo como va todo.

Vosotros que sindicalización utilizais, ¿ATOM y RSS?

En tal caso, ¿donde pillo el RSS?

Joer, es que no tengo ni idea de blogs eh :oops:

El tuyo es este:

https://rinconmelancolico.blogspot.com/atom.xml

Enlazatelo por ahí con un icono o lo que tu quieras.

flchklt.gif

feed-icon32x32.png

Por ejemplo

Atrás
Arriba Pie