La justicia ha muerto. Defensores de los animales, yo os invoco!

Eso si parece castigo divino.

Y volviendo al tema, parece ser que la primera vez que se lo propuso ella no opuso ninguna objeccion. Fue cuando el marido se puso pesado cuando le entraron migrañas. Curioso.
 
MADXTAR rebuznó:
Mmmmmm, esa descripcion tan acertada y detallada es altamente sospechosa.
Pues no te lo vas a creer viniendo de una tía tan rural como yo, pero no le había visto el cacharro a un perro hasta que me registré en este foro. Bueno, había visto mil veces la puntica esa que sacan cuando se ponen revoltosos, eso que parece un pintalabios, pero la primera albóndiga de venas la vi en el jeneral (música de violines).

Hace unos cuantos años, en plena adolescencia, estuve a punto de ser violada por el gran danés arlequinado de la vecina de mi abuela, pero eso es ya otra historia.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Hace unos cuantos años, en plena adolescencia, estuve a punto de ser violada por el gran danés arlequinado de la vecina de mi abuela, pero eso es ya otra historia.


Eso te pasa por apurar las compresas en lugar de cambiarlas cuando pasan la banda de rodadura, que esos bichos tienen la cabeza a la altura-coño reglamentaria, y si yo huelo conejo sucio y me pongo como el monstruo de tasmania, no me quiero imaginar al pobre bicho, que enciba ya va en pelotas per sé

Calientaperros.


 
Cheshire´s Katua rebuznó:
había visto mil veces la puntica esa que sacan cuando se ponen revoltosos, eso que parece un pintalabios

Todos los maricones tenéis esa porquería de chucho, el puto caniche, o el papillón, ¿cuántas veces le has chupado "el pintalabios" al tuyo, hijo de puta?
 
si yo huelo conejo sucio y me pongo como el monstruo de tasmania
Oye, pues si te gusta olisquear compresas te puedo mandar alguna de las que uso en los primeros días. Miden 30 cm de largo, 7 de ancho y 2 de gordo, que las medí hace poco por curiosidad. Las compro en un sitio de militares donde venden bolsas de macarrones de 5 kilos. Supongo que las militares necesitan esas compresas titánicas para cuando hacen las maniobras o yo qué sé, porque no he visto cosa igual en mi vida. Quiero aclarar que la lleno en un par de horas, no es que sea una cerda que se cambia una vez al día y por eso necesito semejante edredón nórdico entre las piernas. Luego decís que si hablo de la regla y no sé qué, pero ya veis quién es el que empieza siempre :oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
Todos los maricones tenéis esa porquería de chucho, el puto caniche, o el papillón, ¿cuántas veces le has chupado "el pintalabios" al tuyo, hijo de puta?
Los maricones somos más de gatos :mad:
 
Daría cualquier cosa por tener un séquito de esbirros. Les diría: "matad a hediondo". Y ellos liberarían al mundo de esta plaga.
 
Max_Demian rebuznó:
Daría cualquier cosa por tener un séquito de esbirros. Les diría: "matad a hediondo". Y ellos liberarían al mundo de esta plaga.

Llevo años pidiendo el mismo regalo en Reyes, pero no me hacen ni puto caso. Mira, ahora que han regulado lo de la muerte digna aquí, a lo mejor tengo suerte.
 
Max_Demian rebuznó:
Daría cualquier cosa por tener un séquito de esbirros. Les diría: "matad a hediondo". Y ellos liberarían al mundo de esta plaga.
Pues ya os gustaría a ti y a tus dos o tres novias tener entre todos la mitad de gracia que tiene Hediondo. Como lo oyes.
 
Hay una cosa que me llama poderosamente la atención, que diría el criminólogo con cara de satanista del caso Alcàsser*. Las mujeres copulan con perros y caballos y les lamen su pirindola, mientras que los hombres copulan con perras y yeguas y les... NO.

No existe la zoochochofilia de humano varón a animal. No al menos como tendencia. No se habla de ello. Estamos ante el último tabú. Y yo os advierto: cuando ese último límite sea franqueado a Norrie le saldrá una polla en la frente y otra en la nuca y se convertirá en el ser humano neutro/yunque.


*


- Me consta que a Miriam le hicieron lamer la minga de un ocelote.
Que, naturalmente, se puso inmediatamente palote ¡Jajajaja LOL jajajaja!

- Coño, Juan Ignacio, que estás hablando de mi hija...

- ¡Señor Blanco, repórtese de inmediato o lo echo del plató!

- Calla, Paspas, que ahora viene de lo de tu hijo bastardo con Ivonne Reyes.
 
2lu3pfb.gif
 
Llevo años pidiendo el mismo regalo en Reyes, pero no me hacen ni puto caso. Mira, ahora que han regulado lo de la muerte digna aquí, a lo mejor tengo suerte.

Sí, pero creo que tienes que estar enfermo, pero enfermo en fase terminal.

Aunque bueno, igual, le pegas un esnifazo a las compresas esas de la Katua, y ya consigues llegar al estado terminal sin engorrosos pasos previos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues ya os gustaría a ti y a tus dos o tres novias tener entre todos la mitad de gracia que tiene Hediondo. Como lo oyes.

Hay gente que se ríe más con la peli de condemor que con top secret.
 
Hay gente que se ríe más con la peli de Condemor que con Juan Salvador Gaviota.
 
Se refiere a novias foriles.
Cualquier otra cosa sería deleznable.

Tranquilos, yo soy un lobo solitario y pajer. Mientras mis relativos se queman en el fuego del deseo yo soy el que observa desde un rincón pensando en largarse a casa a forear.
 
Se refiere a novias foriles.
Cualquier otra cosa sería deleznable.

Ha sido la impresión de leerlo así, de golpe, y además después de cagar, cuando un hombre más vulnerable que nunca.

Max_Demian rebuznó:
Tranquilos, yo soy un lobo solitario y pajer. Mientras mis relativos se queman en el fuego del deseo yo soy el que observa desde un rincón pensando en largarse a casa a forear.

Casi me explota un testículo del susto, te lo juro.
 
Max_Demian rebuznó:
Tranquilos, yo soy un lobo solitario y pajer. Mientras mis relativos se queman en el fuego del deseo yo soy el que observa desde un rincón pensando en largarse a casa a forear.


Mis relativos, eso me ha gustado.

A ti no te había saludado aún, hermano. Recuerda que mis puños rompemuros, son tus puños.
 
Arriba Pie