Los nazis defensores de los animales (a tiempo parcial folladelfines)

Tortoise Shell

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2013
Mensajes
416
Reacciones
0
¿Que os parecen esta especie de subseres que sienten remordimientos por un gatito muerto antes que por una persona tirada en un cajero lleno de mierda y comiendo sobras del suelo?
Os dejo lo que significa lo más famosa de toda la tierra, PETA:
PETA es una organización por los derechos de los animales, lo que quiere decir, que además de centrarse en el bienestar animal y cuestiones relativas a la protección de estos, rechaza la idea de los animales como propiedad, y se opone a todas las formas de especismo, los ensayos con animales, el consumo de productos de origen animal, las granjas factoría, así como el uso de animales como entretenimiento o vestimenta, adorno o decoración.
La página de la organización afirma: "PETA cree que los animales tienen derechos y merecen tener sus mayores intereses en consideración, independientemente de lo útiles que sean para los humanos. Como tú, ellos son capaces de sufrir y tienen interés en dirigir sus propias vidas; así mismo, ellos no son nuestros para usarlos - como comida, vestimenta, entretenimiento, experimentación, o por cualquier otra razón.
Entre ellos se mueven un cumulo importante de personas,entre ellos modelos amateurs que a la minima de cambio sacan las tetas para promocionarse y salir en las peliculas de serie Z
PETA-protests-National-Hot-Dog-Day_2.jpg

También abundan mariquitas gays calvos que estan en contra de toda esa parafernalia de maltratar a animales ya que ellos al ser tan irrepelentes tuvieron que comprarse un gato para no sentirse solos en su triste vida de becarios o sirve cafeses del jefe lameculos profesional y se dedican a tirarle la caña a algunas putillas de PETA para en definitiva dejar las pajas a un lado y comer felizmente tazones de tierra y hacer yoga antes de ir a sus curros de mierda.
333289683_89dad6f26e.jpg


Lo peor de todo es que estan gobernados por subseres ricos que un día decidieron dejar de lado su abrigo de piel y ponerse a defender derechos de animales como si las vida les fuera en ello solo hay que ver la biografia de la pobre niña rica:
Cuando Ingrid tenía dieciocho años, durante la Guerra de Vietnam, su padre trabajaba para la Fuerza Aérea de Estados Unidos, por lo que la familia se mudó a Florida. Allí, trabajó en el diseño de sistemas de bombardeo.[SUP]3[/SUP] Fue en Florida en donde Newkirk conoció a su esposo, Steve Newkirk, de quien se divorció en 1980. Él le presentó el mundo de la Fórmula Uno, la cual, junto con las peleas de sumo, continúan siendo dos de sus pasiones, según The New Yorker.

Oh vaya siente remordimiento por los animales cuando su padre el nazi estaba diseñando bombas para masacrar a millones de chinos con sentimientos,familias,mujer e hijos.Todo muy correcto para ser nombrada la mujer del año si señor,toda una joyita defensora de su yorkshire o mierda de perro pequeño en el cual le da una sesión de spa y le da de comer chuleton de tenera.

250px-IngridNewkirk.jpg


En fin, hoy en dia el mejor paseo de la playa llega a las rocas, por lo cual es todo una puta mierda de mundo,aun así aun hay gente buena como los curas (no :lol:) porque todo acto bueno lleva una vida llena de actos malos. Ya podeis discutir en este hilo,poner fotos de maltrato animal o unirte a la causa y dejar tu vida de mierda para ponerte a ser otro nazi mas talianimales y defender los derechos de algo que nosotros hemos cogido libremente y lo hemos encerrado entre cuatro paredes para que nos haga compañia para sentirnos menos solos en vez de dejarlos en su habitat natural.
 
Hopino que a los 2 shemales de la primera foto melosfo sobre cadáveres de hinocentes cervatillos :lol:
 
Si hay gente pidiendo derechos para negros o moros, no sé por qué no puede haber gente haciendo lo propio con focas u ornitorrincos.
 
Pues me parece estupendo, hoyga. Como buen misántropo opino que lo que sobra en esta mierda de mundo son seres humanos (entre los que naturalmente yo me incluyo). Pensemos de forma práctica durante unos minutos, ¿qué es más valioso, una ballena de las cuales sólo quedan unos cientos o un simple y patético humano de los casi 7.000 millones que hay en el mundo? ¿Quién inspira más lástima, un perrino caminando tristemente bajo la lluvia o un borracho harapiento oliendo a meados tirado en una cajero? ¿Un imponente tigre de bengala o uno de los participantes del programa "Mira quién salta"?
 
Se mezclan chungos con meninas en este tema.

Si de mí dependiera, los de PETA, Grinpis y su puta madre comehierbas serían exterminados sin más. Sin juicio ni jurado, todos a una puta hoguera. Hay pocas cosas que me den más asco que la escoria progre ecolojeta.

Sin embargo ello no obsta para que yo prefiera que muera el 99,9999999999999999999% de la Humanidad antes que los perros o el gato que he tenido.
 
Este tema me tranquiliza y me une a vosotros como hermanos.

He tenido muchas peleas con cabrones y putas de la vida real al, de manera lógica, defender que la muerte de según que personas (adultos, moros, negros, gilipollas, putas, foreros, foreras, todo ForoCoches, preplayas, etc.) me importaban bastante menos que la de animatilos, sobre todo perros, que me gustan mucho.

Otra cosa es que, todos los putos hipócritas de PETA me toquen los cojones.
 
No me caen mal.Me caen peores las personas que leen 50 sombras de grey.
 
ultimatum rebuznó:
No me caen mal.Me caen peores las personas que leen 50 sombras de grey.

Como se nota que has estado fuera, ese libro está siendo el referente y salvador de varios subforos de esta casa.
 
Estoy escuchando en el taxi un programa de una emisora boliviana, llamado "Bachatas cortavenas"...letrazas de las canciones, ni Marilyn Manson.En la 88.5
 
ultimatum rebuznó:
Estoy escuchando en el taxi un programa de una emisora boliviana, llamado "Bachatas cortavenas"...letrazas de las canciones, ni Marilyn Manson.En la 88.5


En el 88.5 ¿¿¿de que localidad??????
 
Señorinnominioso rebuznó:
En el 88.5 ¿¿¿de que localidad??????

¿Donde va a ser? La infecta Valencia...a veces hago zapping de radio y esta llena de radios panchitas..eso si, cuando sube algún cliente la quito.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Que aberración, dos monos follando como humanos.

67671362686534_0.jpg


Por no detallar que son dos hembras/machos, que esa foto ilustraba un artículo sobre homosexualidad animal hace un par de días.
 
PETA no mola, los que lo petan de verdad son los de ALF.

alf.jpg
 
Ruizma rebuznó:
PETA no mola, los que lo petan de verdad son los de ALF.

alf.jpg

¿Matan y ponen bombas? Desde que jugué al FFVII quiero hacerme de un grupo ecoterrorista. De momento reciclo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Matan y ponen bombas? Desde que jugué al FFVII quiero hacerme de un grupo ecoterrorista. De momento reciclo.

Alguna han puesto, pero no dejan de ser unos lametofus inconscientes de la cantidad de insectos que mueren con sus ataques.
 
Tiboroski rebuznó:
Sin embargo ello no obsta para que yo prefiera que muera el 99,9999999999999999999% de la Humanidad antes que los perros o el gato que he tenido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me he leído el hilo y sólo he visto las dos primeras fotos, pero que sepáis que David Cross es muy importante.
 
Llevo meses siendo un comealfalfa, no por ser guay, ni por salud, que me la suda bastante a estas alturas.

Mi padre es de pueblo, de matanza anual, gritos estridentes de gorrinos hasta la hora de comer y olor a pelo churrascao que se te pega al cogote y no te lo quitas de encima en una semana. Además he visto muchos muertos, y muy variados, no todos ellos "animales".

En las temporadas en las que he estado por allí, he convivido, por así decirlo, con terneras, vacas, burros, caballos, ovejas, cabras, gallinas (estas no me caen especialmente bien, no se dejan follar), pavos, conejos y demás seres de granja, todos ellos criados en el pueblo, sin estabulación, sin hacinamiento, y por ello hasta hace poco pensaba que qué coño, si viven como reyes, después unos segundos de harlem dance y adiós muy buenas, no es para tanto, por lo que los días de vacaciones eran sinónimo de comer chorizo y para beber albóndigas, no problem.

Pero hace medio año o así, gracias a una chica ultra greñas -a la par que horrenda- tuve acceso a diversas investigaciones en mataderos españoles, con vacas que viven entre cuatro hierros toda su vida, con la mierda hasta las rodillas, siendo apaleadas for the lulz, cerdos que se vuelven caníbales por el estrés, petados de úlceras, muchos muertos durante días que persisten en el mismo cercado donde están los vivos, que o la palman por la mugre o sobreviven gracias a la cantidad de antibióticos y demás hamor que les meten en el cuerpo, terneras a las que atan del cuello con alcance único a un cubo con comida para que no se muevan y así la carne esté más tierna, gallinas y demás aves hacinadas en jaulas infectas, casi todas con miembros rotos, heridas putrefactas por todos lados, etcétera.

Y pensé, joder, yo que he tenido perros a los que he querido más que a nadie en este puto mundo, que me he desconojado viendo a los animales ser eso, animales, a sus anchas ¿voy a ser partícipe de la masacre porque me guste más o menos la carne?

Los cojones. Se puede vivir perfectamente siendo vegetariano, lo único que cambia es el tamaño de los zurullos y lo que te puedes peer al día. Cuando saquen el Soylent Green me pensaré el volver a comer carnaza, ya que, como otros aquí arriba, mi empatía con un perrete, un ternero o un puto ratón es eternamente superior a la que tengo con cualquier hijo de telahínco.

A lo que no me dedico es a joderle el apetito a nadie, ni a intentar adoctrinar, ni a hacerme hamijo de progres de mierda que me dan más asco que cualquier facha revenido, ni mucho menos a chupársela a delfines; los delfines son unos hijos de puta, como ilustra este documento irrebocable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy aclarar esto . El problema es que la gente que sobrevalora la vida de un animal por encima de la humana es porque el animal no le puede decir en la cara sus defectos, de eso que los sociópatas prefieran animales al igual que muchos psicópatas . Este último no disfruta matando animales como se vende, si tiene que matar un animal en su beneficio lo hace al igual que mataría a una persona sin remordimientos pero muchas veces los psicópatas vierten todo su cariño en una mascota, se puede ver en la clásica estampa del archienemigo que tiene un gato u otro animal y esta obsesionado con su crianza . Podéis comprobarlo en el DSM V .

Luego tenemos las fulanillas ultramodernillas que van de chupis y dicen ser de izquierdas por ser zurdas , estas están a favor de defender animales y a favor del aborto . No quieres que maten inocentes y sacas un feto con 8 semanas , PONGO UN DRAMATICO EJEMPLO DE UNA DE ESTAS FULANILLAS;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que realmente veo mal es el trato que reciben los animales con respecto a su crianza , veo mal que se les den antibióticos y hormonas para su engorde y profilaxis ;


Claramente no sólo es una putada el que una sociedad que dice estar evolucionando tenga que tratar a seres vivos de esta forma;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos morimos, en el universo todo muere y da paso a formar nueva vida, no veo nada de malo en matar para comer pero si lo veo en tener que hacerlo de esa forma que no es válida más que para que la industria ganadera gane millones de más. Pienso que se podría consumir carne de forma más moderada y con otro tipo de ganadería no esclavizada pues el modus operandi de lam industria ganadera refleja nuestro egoísmo y mira por donde, tenemos productos lácteos con restos de esa avaricia y casos de cáncer a tutiplen pues aunque lleven 50 años luchando y pidiendo pasta para el cáncer la gente muere y por mucho que os digan de quimio el 80 % de los tratamientos no sirven para nada, podéis ir a un hospital y verlo, la gente muere .


Una cosa, la industria de la soja también se esta haciendo poderosa y destructiva, en Brasil están acabando con el mato grosso y toda la soja transgénica pues fue de los primeros controles de Monsanto y no sólo en Brasil;



Todo tiene que tener un término medio , se puede comer carne pero no tener a los animales en las condiciones vistas antes porque no es bueno para ellos ni para nosotros, tampoco veo bueno el volcarse en los animales cuando en Africa pasa esto ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy cansado de ver modernillo-as izquierdosos que van de defensores de los animales y luego tienen la última tecnología sin importarles esto;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Arriba Pie