Los nazis defensores de los animales (a tiempo parcial folladelfines)

Uncle Meat rebuznó:
¿Y qué pasa si te comes un ternero con un bebé dentro?

Pues te pasa como a las pitones, que estás 3 semanas haciendo la digestión.
 
thump_8360770losbe.jpg
 
naxo rebuznó:
Así, a bote pronto


Y alguno que me dejo.




Que te repito, una cosa es matar a los animales porque sí, porque te pueda parecer gracioso, como el anormal ese que mataba gatos con la katana, y otra cosa muy diferente es que tengas que dejar de comer animales porque sufren, tienen sentimientos y comerte un ternero es cruel.


Tenéis una manía muy fea en el política, y es pensar que pegar una retahíla de enlaces de una búsqueda en google es rebatir.

Yo no sé si me explico mal o qué, pero no sé en que momento me haya posicionado a favor de PETA (incluso les he llamado hijos de puta ahí arriba) o haya hecho ver que mi opinión esté adscrita a cualquier asociación como las que enlazas. Yo te hablo a ti, personalmente, en función a tu opinión de que los animales no tienen derechos porque no tienen deberes; la cual me parece una gilipollez masiva.

Te repito por qué: estás justificando una barabarie continuada en función a normas que se le aplican a seres humanos inventadas por seres humanos como son los deberes y privilegios. Normas que se inventaron para una vida cómoda en sociedad y los animales ni eligen ni viven en sociedad. Es como si un cani me dice que un juez no puede juzgar bien y que lo tienen que expulsar de el juzgado porque en el programa de hombres mujeres y viceversa no sabría bien defender sus opiniones porque no sabe alzar debidamente su voz por encima de la del resto y la gente no le tendría respeto.



Benito rebuznó:
Es moralmente correcto, claro que no. Lo correcto seria un genocidio a gran escala, y quedarnos en la mitad de la poblacion del mundo. A partir de ahi, limitar el numero de hijos posibles a tener a 1 por pareja hasta que volviesemos a un equilibrio sostenible, en el que pudieramos vivir de la naturaleza sin explotarla.

Claro que dile esto a la gente, y te llaman loco y cosas de estas.





Yo pienso que naces en un mundo que tú no has elegido en el que hay muchas cosas que están mal, pero existe una inercia casi imposible de parar y contra la que es muy costoso luchar. Así que como nuestras energías son limitadas y no nos apetece cambiar un mundo que ya nos dieron defectuoso de antemano, te llaman incoherente por señalar cosas feas y no luchar contra ellas.

Justificar tus comodidades con mentiras y malabarismos éticos para no querer aceptar la realidad y el costo de tu confort --------> hipócrita
Ser consciente de tu privilegio de 1er mundo, pero no querer bajarte del carro y dedicar tus esfuerzos a cosas más hedonistas o satisfactorias -------------->cínico


Como yo no tengo la culpa de los putos problemas del mundo y he nacido aquí con estas reglas del juego ya marcadas, prefiero ser cínico a ser hipócrita. Es mucho más sano.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tenéis una manía muy fea en el política, y es pensar que pegar una retahíla de enlaces de una búsqueda en google es rebatir.

También los hay que tienen la manía de considerar como inválida cualquier respuesta que no es de su gusto.
Si no he leido mal, me preguntas quién quiere atribuir derechos a los animales. Si no me equivoco, te enlazo grupos y asociaciones que reclaman derechos para los animales.
Corrígeme si no hay una correlación entre una cosa y la otra.

Tampoco creo que haberte dicho, ni a ti ni a nadie, que simpatice con PETA, o con su puta madre.

El resto de lo que dices ya te lo he explicado, no veo porque repetirlo. Entiende lo que creas oportuno.
 
naxo rebuznó:
Si no he leido mal, me preguntas quién quiere atribuir derechos a los animales. Si no me equivoco, te enlazo grupos y asociaciones que reclaman derechos para los animales.

Hombre, creo yo que dentro del contexto, en la conversación se entendía de que cuando hablaba de quién, estaba hablando de mí.

Fue así la cosa:

naxo rebuznó:
Bueno, que tú digas esto no me extraña demasiado.

Me estabas hablando a mí, como persona, y luego dices:

naxo rebuznó:
¿Quién cojones dice que haya que esclavizar y torturar animales?

Utilizando el mismo recurso de decir quién para hablar de ti. Porque supongo que si yo también me pongo a buscar enlaces en google, los encuentro de gente a favor de esclavizar y torturar.


Y luego:


¿Que digo que los animales deben tener obligaciones? Pues claro, siempre y cuando se le quieran atribuir derechos. Si los hombres tenemos nuestros derechos y deberes, ¿por qué otras especies teoricamente inferiores a nosotros solo van a tener derechos?

Con tu opinión personal, desde luego. Así que si seguidamente yo utilizo nuevamente el recurso de quién para hablar de mi, y no hemos dejado de hablar de nuestras opiniones personales, no sé por qué interpretarlo de que te estoy pidiendo la opinión del resto del mundo :roll:
 
Vladimirototal rebuznó:
Señora, su firma, esa de un tio folándose una muñeca, es de lo mas lol que he visto... :53

Hoiga, le debe usted un respeto, que no es señora, es señorita. Estamos todos los foreros esperando a que se decida por alguno de nostros. Yo le insisto en que Señora Pepis de Ruizma le daría caché, pero no me hace caso.

Respecto a los animales, entiendo que se les quiera proteger y dar un trato más o menos ético, pero no entiendo que haya gente que intente extender eso a los gatos, la encarnación del diablo y la mujer en forma de animal. La caza del gato debería ser una tradición tan o más arraigada que la caza del zorro, permitiendo el linchamiento de esos bichos y de todas aquellas personas que posean 2 o más.
 
Si hubiera menos personas no haría falta hacinar a tantos animales, yo creo que la solución más facil es reducir la humanidad, por ejemplo, un holocausto con los que han cagado ladrillos en este hilo, que ya hay que ser hijo de puta.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Andar ahí apuntando uno a uno es un atraso.
Es mucho más eficiente el uso de lanzagranadas a discreción para concluir el trabajo lo antes posible y pasar a lo más gratificante de una jornada de caza: comerse las tortillas y beber cervezas sin parar en compañía de los amigotes, mientras se contempla la belleza de la destrucción.
 
Los bichos están para lo que están: para comérselos, vender insecticidas, verlos en la tele ó votarlos cuando toca.
Y lo mismo pasa con la Internez, para ver tías y regodearse con Cáncer de Cólon.
 
Y lo bueno que está el cerdo que?? Aunque en la PETA hay muchas cachondas
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No tienen derechos porque no tienen obligaciones, no me jodas. No tienen derechos ni falta que les hace; los derechos y las obligaciones son un invento tuyo, y cualquier animal va a estar mucho mejor mientras no le apliques esas gilipolleces.


Por supuesto: El estadio superior de cualquier civilización que aspire a borrar del mundo a la injusticia es la ley de la selva.
 
Ruizma rebuznó:
Hoiga, le debe usted un respeto, que no es señora, es señorita. Estamos todos los foreros esperando a que se decida por alguno de nostros. Yo le insisto en que Señora Pepis de Ruizma le daría caché, pero no me hace caso.
.

Señora y punto.
No entiendo eso de que se tiene que decidir por un forero, imagino que la falta de euros tira la imaginación al agua... :lol:

yakuza_chegar rebuznó:
Y lo bueno que está el cerdo que?? Aunque en la PETA hay muchas cachondas

Nombre y teléfonos por favor... :1
 
Atrás
Arriba Pie