Los nazis defensores de los animales (a tiempo parcial folladelfines)

Sapotóxico rebuznó:
Llevo meses siendo un comealfalfa, no por ser guay, ni por salud, que me la suda bastante a estas alturas.

Mi padre es de pueblo, de matanza anual, gritos estridentes de gorrinos hasta la hora de comer y olor a pelo churrascao que se te pega al cogote y no te lo quitas de encima en una semana. Además he visto muchos muertos, y muy variados, no todos ellos "animales".

En las temporadas en las que he estado por allí, he convivido, por así decirlo, con terneras, vacas, burros, caballos, ovejas, cabras, gallinas (estas no me caen especialmente bien, no se dejan follar), pavos, conejos y demás seres de granja, todos ellos criados en el pueblo, sin estabulación, sin hacinamiento, y por ello hasta hace poco pensaba que qué coño, si viven como reyes, después unos segundos de harlem dance y adiós muy buenas, no es para tanto, por lo que los días de vacaciones eran sinónimo de comer chorizo y para beber albóndigas, no problem.

Pero hace medio año o así, gracias a una chica ultra greñas -a la par que horrenda- tuve acceso a diversas investigaciones en mataderos españoles, con vacas que viven entre cuatro hierros toda su vida, con la mierda hasta las rodillas, siendo apaleadas for the lulz, cerdos que se vuelven caníbales por el estrés, petados de úlceras, muchos muertos durante días que persisten en el mismo cercado donde están los vivos, que o la palman por la mugre o sobreviven gracias a la cantidad de antibióticos y demás hamor que les meten en el cuerpo, terneras a las que atan del cuello con alcance único a un cubo con comida para que no se muevan y así la carne esté más tierna, gallinas y demás aves hacinadas en jaulas infectas, casi todas con miembros rotos, heridas putrefactas por todos lados, etcétera.

Y pensé, joder, yo que he tenido perros a los que he querido más que a nadie en este puto mundo, que me he desconojado viendo a los animales ser eso, animales, a sus anchas ¿voy a ser partícipe de la masacre porque me guste más o menos la carne?

Los cojones. Se puede vivir perfectamente siendo vegetariano, lo único que cambia es el tamaño de los zurullos y lo que te puedes peer al día. Cuando saquen el Soylent Green me pensaré el volver a comer carnaza, ya que, como otros aquí arriba, mi empatía con un perrete, un ternero o un puto ratón es eternamente superior a la que tengo con cualquier hijo de telahínco.

A lo que no me dedico es a joderle el apetito a nadie, ni a intentar adoctrinar, ni a hacerme hamijo de progres de mierda que me dan más asco que cualquier facha revenido, ni mucho menos a chupársela a delfines; los delfines son unos hijos de puta, como ilustra este documento irrebocable:

Los simpson Delfines snorky CASTELLANO - YouTube

Las plantas también sufren.
 
Señorita Pepis rebuznó:
4007V0RP.gif

http://hotchyx.com/
 
Plants_have_feelings_too_by_lerms.jpg

Lo peor es que los hijos de puta que se alimentan sólo de plantas son los mismos que les ponen música a sus geranios para que crezcan mejor y más felices.

Si nos cargamos a todos los animales, el mundo seguiría teniendo vida, si nos cargamos a todas las plantas esto parecería marte, los hijos de puta de los veganos atentan de lleno contra la base de la vida y se la comen. La ingesta de vegetación tendría que estar penada por ley. Sólo porque no exterioricen su dolor no quiere decir que no sientan, aplican la misma analogía con los animales que con las mujeres, como lloran más sufren más que los hombres dicen...

Matemos y comámonos a las mujeres y todos los animales y follemos con las lechugas creando una nueva raza de Cabbage Patch Kids.

cabbage-patch-kids-party-favors-2.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:80
 
Una vez una vegetariana miembro del Greenpeace me dijo que había que salvar a las ballenas y yo le dije que las ballenas mataban a otros animales más pequeños como los moluscos para alimentarse, y que no le veía la lógica a su discurso. Como no fue capaz de darme una respuesta coherente caí en la conclusión de que matar animales más pequeños que tú no tiene nada de malo y por tanto matar a los enanos está justificado.
 
Micho 1 rebuznó:
Una vez una vegetariana miembro del Greenpeace me dijo que había que salvar a las ballenas y yo le dije que las ballenas mataban a otros animales más pequeños como los moluscos para alimentarse, y que no le veía la lógica a su discurso. Como no fue capaz de darme una respuesta coherente caí en la conclusión de que matar animales más pequeños que tú no tiene nada de malo y por tanto matar a los enanos está justificado.

>2013
>Caring about moluscos
 
Pero vamos a ver, según el amigo/a Tortoise está asociación está fail moralmente porque el padre de la fundadora trabajó durante un tiempo haciendo bombas en el ejercito, ¿es eso?

¿La señora debería haberse dedicado a trabajar en una clínica abortista o en la Guardia Civil para ser coherente con su árbol familiar?
 
Me da bastante por el culo este tema y lo que en él se derrama (esperando chiste sobre esta palabra en 3,2,1... así sois de subnormales).

Esto de la defensa por los derechos de los animales, en la que participo incluso activamente si hace falta, pues tengo un perro al que amo por encima de todas las cosas, no viene de cuatro gilipollas ecologetas de los cuales un alto porcentaje merecen la muerte. Schopenhauer hace ya 200 años propugnaba una dura defensa de nuestros amigos y compañeros de planeta. Aquí unas cuantas citas maravillosas de él:

La compasión hacia los animales está tan estrechamente ligada a la bondad de carácter que se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

Una compasión sin límites por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la buena conducta moral.

Ni el mundo es una chapuza (Machwerk) para nuestro uso ni los animales son un producto de fábrica para nuestra utilidad.

El hombre no debe compasión (Erbarmen) a los animales, sino justicia.

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.



También José Saramago defendió sus derechos en cuanto tuvo oportunidad:


Encuentro en los perros más humanidad que en el hombre.


La vista es una metáfora de razón, es el único personaje que mantiene un sentimiento de amor, de solidaridad, el único que conserva su humanidad. Lo que realmente nos separa de los animales es nuestra capacidad de esperanza.


El éxito a toda costa nos hace peor que animales.


Si aquello que escribí llegara a sumirse en el olvido, al menos que de mí quedara la memoria de haber dado vida a un perro en el que palpitaba el corazón del mejor de los humanos…


El ser humano es el único cruel que hay en el planeta […], si disfrutas con el dolor de un animal no eres un ser humano, eres un monstruo

Si yo pudiera, cerraría todos los zoológicos del mundo. Si yo pudiera, prohibiría la utilización de animales en los espectáculos de circo. No debo ser el único que piensa así, pero me arriesgo a recibir la protesta, la indignación, la ira de la mayoría a los que les encanta ver animales detrás de verjas o en espacios donde apenas pueden moverse como les pide su naturaleza. Esto en lo que tiene que ver con los zoológicos. Más deprimentes que esos parques, son los espectáculos de circo que consiguen la proeza de hacer ridículos los patéticos perros vestidos con faldas, las focas aplaudiendo con las aletas, los caballos empenachados, los macacos en bicicleta, los leones saltando arcos, las mulas entrenadas para perseguir figurantes vestidos de negro, los elefantes haciendo equilibrio sobre esferas de metal móviles. Que es divertido, a los niños les encanta, dicen los padres, quienes, para completa educación de sus vástagos, deberían llevarlos también a las sesiones de entrenamiento (¿o de tortura?) suportadas hasta la agonía por los pobres animales, víctimas inermes de la crueldad humana. Los padres también dicen que las visitas al zoológico son altamente instructivas. Tal vez lo hayan sido en el pasado, e incluso así lo dudo, pero hoy, gracias a los innúmeros documentales sobre la vida animal que las televisiones pasan a todas horas, si es educación lo que se pretende, ahí está a la espera.

Creo que queda clara mi postura de profundo amor a la naturaleza. Esto no choca con que yo coma carne o no. Me gusta la carne. Como animal omnívoro, como carne, y la disfruto, pero una cosa sí que hago, y es comprarla SIEMPRE QUE PUEDA de granjas ecológicas, donde el animal vive en libertad, y los ganaderos se limitan a darle refugio, agua y comida.

He de decir que también gozo mucho cuando muere un torero, o es herido de cualquier consideración, así como los ñacos que se lleva el César Millán, que me parece de la personas más insoportables y abatibles del planeta.
 
Mod Inc de Incógnito rebuznó:
He de decir que también gozo mucho cuando muere un torero, o es herido de cualquier consideración, así como los ñacos que se lleva el César Millán, que me parece de la personas más insoportables y abatibles del planeta.

Este último parrafo es lo mejor que ha escrito Saramago.
 
Mencey rebuznó:
casos de cáncer a tutiplen pues aunque lleven 50 años luchando y pidiendo pasta para el cáncer la gente muere y por mucho que os digan de quimio el 80 % de los tratamientos no sirven para nada, podéis ir a un hospital y verlo, la gente muere .

Fecundo.

Mencey rebuznó:
Una cosa, la industria de la soja también se esta haciendo poderosa y destructiva, en Brasil están acabando
con el mato grosso [...] Monsanto y no sólo en Brasil;

Comer soja es de perimenopáusicas e hijos de la androginia. Y los de Monsanto, hijos de puta todos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Las plantas también sufren.

5545dfgdfg.png


:lol::lol::lol:
 
Yo admitiré que los animales tengan derechos solo cuando tengan también obligaciones y deberes.
 
Los comehierbas provocan la tala masiva de árboles para crear nuevos campos de cultivo con los que alimentarse. Además, alimentan a las plantas con los restos de los cadáveres de otras plantas. Solo las grandes corporaciones alimentarias pueden poner fin a esta locura fabricando suficiente comida para todos en sus factorías, que apenas ocupan espacio. Si de verdad te preocupa el planeta, los animales y las plantas, aliméntate exclusivamente de comida precocinada (se ahorra energía al ya venir en parte hecha), procesada, manufacturada, envasada, empaquetada y dentro de una cadena de frío.
 
naxo rebuznó:
Yo admitiré que los animales tengan derechos solo cuando tengan también obligaciones y deberes.

¿Entonces para usted un animal es mas importante que un andaluz?
 
Uncle Meat rebuznó:

Porque veo absolutamente injusto e irracional que se les colme de derechos, solo, sin ningún deber en contrapartida.
 
Nueces rebuznó:
Los comehierbas provocan la tala masiva de árboles para crear nuevos campos de cultivo con los que alimentarse.


Le recuerdo que las vacas comen hierba como casi todos los animales de granja y gran parte del problema de deforestación es para plantar para dar de comer a las vacas que nos dan de comer, a lo mejor si comiéramos verde directamente no hacía falta romper tanto. No obstante yo no soy partidario de que la gente sea vegana, soy partidario de criar animales en un entorno aceptable lo más parecido a uno natural que es como te lo venden en los anuncios. El problema aquí es que las empresas privadas quieren ganar mucho y la prueba es que gran parte del dinero del mundo pertenece a un mínimo de la población. Soy consciente de que somos siete mil millones de subnormales en el mundo y todos queremos comer , comer tres veces al día y platos distintos por ello veo que se cultive , plante y pesque pero creo que se puede hacer de una manera más sostenible. Con eso no sólo ganaremos un alimento de mejro calidad , ganaremos salud y lo más importante , cuando eso pase podremos decir que estamos empezando a evolucionar como especie. Hasta que eso no pase no tenemos diferencias de estos visitantes;





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oxido rebuznó:
¿Entonces para usted un animal es mas importante que un andaluz?

Al revés, es inadmisible que un andaluz tenga más obligaciones que una llama.
 
Hay estudios que dicen que hay comida suficiente para toda la población del planeta, ¿no visteis el Salvados sobre este tema?
 
naxo rebuznó:
Al revés, es inadmisible que un andaluz tenga más obligaciones que una llama.

Hombre, las llamas tienen sus obligaciones que es quemar Galicia cada cierto tiempo de forma irrecuperable. También tienen contratos temporales en otras partes de España.
 
Atrás
Arriba Pie