Los nazis defensores de los animales (a tiempo parcial folladelfines)

A veces prefiero asociaciones de protección de los animales que de protección-respeto de los derechos de determinados grupos étnicos, esto es infra-seres.
Los animales no acostumbran a tocarme los huevos tanto como determinadas razas umanas.

He dicho.
 
naxo rebuznó:
Porque veo absolutamente injusto e irracional que se les colme de derechos, solo, sin ningún deber en contrapartida.

Entonces, por esa regla de tres, ningún bebé tiene derecho a nada. Dime que sí, por favor.
 
Uncle Meat rebuznó:
Entonces, por esa regla de tres, ningún bebé tiene derecho a nada. Dime que sí, por favor.

Pero todo bebé acaba mutando a bastardo hijo de puta con raciocinio.
 
Los derechos son una invención del hombre, como la religión. Solo tienen el valor que cada uno quiera darles.

Buenas noche.
 
Yo espero que eso de los derechos y deberes de los animales sea una coña en plan irónico imitando a Toni Cantó.
 
Palloman rebuznó:
Los derechos son una invención del hombre, como la religión. Solo tienen el valor que cada uno quiera darles.

Buenas noche.
Qué frase más molona. Paulo Coelho haría una trilogía sobre ella.
 
Si los animales quieren derechos, que se los ganen trabajando, como los gitanos.
 
A estas alturas del curso quizás alguien me responda:

Un vegano, vegetávoro destos. Que lo es por conciencia y repulsión ante el daño al animal. Tiene de mascota tipo un perro, un gato, un jurón,... ¿Qué le da de comer?

Yo he visto muchos ducumentales de naturaleza pues, al contrario que el ciclismo, no me duermen. En ellos he visto cómo cualquier depredador hace sufrir lo suyo a cualquier presa. Algunas veces incluso juegan macábramente con sus victimas. Casos en los que se matan entre ellos sólo por ser disitntos incluso entre la misma especie. Infanticidios para que las hembras se ponga cachondonas mas pronto y se dejen meter el ciruelo. Que decir de la lucha en si por el follisqueo... En fin. Que no veo que el ser humano haga nada que no se haga en la naturaleza. Si mal está en un caso; mal está en todos. ¿Por que una hiena (subsahariana, además) tiene el derecho a putear, matar y comerse a un gnu y yo no lo tengo con un cochino (que además está para eso)? Si un oso greeslee de la greeslería tiene el derecho a matar a otro oso para poder pescar salmonetes en la parte buena del rio. ¿Por que no puedo yo ir con la caña al lago y putear un poco a los blablás pescándolos (luego los devuelvo) y comer choricillos luego? O un león (mas subsahariano que la hiena de antes) que puede cargarse toda una camada de cachorros indefensos para que la puta madre de los cachorros muertos se ponga chocharro en pompa. ¿Por qué disculpar al león y no a un humilde médico aspirador de fetos? El médico ni siquiera folla. No lo entiendo.

Esta humanidad es demasiado complicada para mi. Y la fauna ni te cuento.
 
Mod Inc de Incógnito rebuznó:
Más deprimentes que esos parques, son los espectáculos de circo que consiguen la proeza de hacer ridículos los patéticos perros vestidos con faldas, las focas aplaudiendo con las aletas.

Si no fuera por los circos las focas ya se habrían extinguido.
 
Uncle Meat rebuznó:
Entonces, por esa regla de tres, ningún bebé tiene derecho a nada. Dime que sí, por favor.

Los bebés, a día de hoy, siguen siendo personas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ah, que las personas no son animales. Haber empezao por ahí.

Las personas son animales. Los bebés son personas. ¿Cómo sigue?
A los bebés, como personas, se les exigirá que cumplan ciertos deberes y obligaciones en el futuro, y sus padres responden por ellos mientras tanto.
 
naxo rebuznó:
Las personas son animales. Los bebés son personas. ¿Cómo sigue?
A los bebés, como personas, se les exigirá que cumplan ciertos deberes y obligaciones en el futuro, y sus padres responden por ellos mientras tanto.


Bueno, que tú digas esto no me extraña demasiado. Hace menos de un mes aún seguías defendiendo el PP a dientes y uñas bajo el pretexto de que "todos roban igual". De todos los que por aquel infecto subforo andaban defendiendo a aquellos como la salvación del país, eres de los pocos que ya no ha reculado; un caso inquietante.

Al principio creía que lo que decías era una coñita en plan Toni Cantó:


El muy subnormal citando a Sabater



Pero como veo que lo dices en serio. Los derechos y los deberes y nuestra moral occidental son un invento humano en función a nuestros intereses humanos. Cualquier moral es egoísta, y espera algún tipo de beneficio a cambio.

Haz como yo, y sé consciente de lo hipócrita que eres mientras das el último mordisco a tu chuletón de ternera, pero no digas estupideces. Cazar es lícito, son las reglas de la naturaleza; esclavizar animales en masa industrializando la vida y muerte de especies enteras es una locura, lo mires por donde lo mires.

Lo que más asco me da, tanto por parte de algunos perroflautas-estudiantes de ambientales, como por algunos abanderados de la civilización y el progreso humano es esa actitud paternalista hacia la naturaleza. Como si nosotros supiéramos mejor que ellos lo que les viene bien y tengamos que estar actuando continuamente en sus hábitats, cuando cualquier animal lo único que necesita es que no le toques los cojones y le dejes vivir con sus reglas en su medio.

No tienen derechos porque no tienen obligaciones, no me jodas. No tienen derechos ni falta que les hace; los derechos y las obligaciones son un invento tuyo, y cualquier animal va a estar mucho mejor mientras no le apliques esas gilipolleces.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Bueno, que tú digas esto no me extraña demasiado. Hace menos de un mes aún seguías defendiendo el PP a dientes y uñas bajo el pretexto de que "todos roban igual".

Que tu entiendas lo que te sale del nabo tampoco me extraña en absoluto.

¿Quién cojones dice que haya que esclavizar y torturar animales? Yo no, desde luego.

¿Que digo que los animales deben tener obligaciones? Pues claro, siempre y cuando se le quieran atribuir derechos. Si los hombres tenemos nuestros derechos y deberes, ¿por qué otras especies teoricamente inferiores a nosotros solo van a tener derechos?
 
Mencionar a los gitanos en un post acerca de la defensa de los animales me parece de muy mal gusto. Incluso una garrapata es superior en cualquier aspecto al "mejor" (si es que eso existe) de los gitanos.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El muy subnormal citando a Sabater

Ahhhh, Leticia Sabater... Ese referente moral e intelectual de Occidente...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Si no fuera por los circos las focas ya se habrían extinguido.
Si no son capaces de aguantar 4 porrazos es que no han sabido adaptarse al medio.
 
naxo rebuznó:
¿Que digo que los animales deben tener obligaciones? Pues claro, siempre y cuando se le quieran atribuir derechos. Si los hombres tenemos nuestros derechos y deberes, ¿por qué otras especies teoricamente inferiores a nosotros solo van a tener derechos?


¿Y quién les quiere atribuir derechos, repito?
¿Que dejes de tocar los cojones a una especie animal por lucro propio es un derecho?

Ahora resulta que una especie evoluciona sobre las demás, masacra y tortura sistemática a la totalidad de las otras especies y una vez ha visto todas las consecuencias de sus actos se justifica en su propia moral que ellos mismo han inventado y en concepto de derechos y obligaciones.

En estos temas no acepto ni la actitud de los perrofautas que vienen a salvarnos el mundo, ni la de los que negáis y os justificáis. La única que acepto y respeto es la de los hipócritas que somos conscientes de la barbarie loca que se está llevando a cabo, pero que somos conscientes de los privilegios de la civilización y no estamos dispuestos a dejarlos atrás hasta que nos ofrezcan una solución sostenible.
 
te tomas tan en serio el tema de los derechos de los animales porque en tu napia tienes un microcosmo donde cohabitan 200 especies distintas de liendres y bichos de la cera, deduzco
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y quién les quiere atribuir derechos, repito?

Así, a bote pronto


Y alguno que me dejo.


Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Que dejes de tocar los cojones a una especie animal por lucro propio es un derecho?

Ahora resulta que una especie evoluciona sobre las demás, masacra y tortura sistemática a la totalidad de las otras especies y una vez ha visto todas las consecuencias de sus actos se justifica en su propia moral que ellos mismo han inventado y en concepto de derechos y obligaciones.

En estos temas no acepto ni la actitud de los perrofautas que vienen a salvarnos el mundo, ni la de los que negáis y os justificáis. La única que acepto y respeto es la de los hipócritas que somos conscientes de la barbarie loca que se está llevando a cabo, pero que somos conscientes de los privilegios de la civilización y no estamos dispuestos a dejarlos atrás hasta que nos ofrezcan una solución sostenible.

Que te repito, una cosa es matar a los animales porque sí, porque te pueda parecer gracioso, como el anormal ese que mataba gatos con la katana, y otra cosa muy diferente es que tengas que dejar de comer animales porque sufren, tienen sentimientos y comerte un ternero es cruel.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y quién les quiere atribuir derechos, repito?
¿Que dejes de tocar los cojones a una especie animal por lucro propio es un derecho?

Ahora resulta que una especie evoluciona sobre las demás, masacra y tortura sistemática a la totalidad de las otras especies y una vez ha visto todas las consecuencias de sus actos se justifica en su propia moral que ellos mismo han inventado y en concepto de derechos y obligaciones.

En estos temas no acepto ni la actitud de los perrofautas que vienen a salvarnos el mundo, ni la de los que negáis y os justificáis. La única que acepto y respeto es la de los hipócritas que somos conscientes de la barbarie loca que se está llevando a cabo, pero que somos conscientes de los privilegios de la civilización y no estamos dispuestos a dejarlos atrás hasta que nos ofrezcan una solución sostenible.


A mi todo este asunto me parece muy sencillo, somos demasiada gente en el mundo como para no vernos forzados a ver al resto de especies del mundo como materia de la que servirnos para subsistir.

Es moralmente correcto, claro que no. Lo correcto seria un genocidio a gran escala, y quedarnos en la mitad de la poblacion del mundo. A partir de ahi, limitar el numero de hijos posibles a tener a 1 por pareja hasta que volviesemos a un equilibrio sostenible, en el que pudieramos vivir de la naturaleza sin explotarla.

Claro que dile esto a la gente, y te llaman loco y cosas de estas.
 
naxo rebuznó:
otra cosa muy diferente es que tengas que dejar de comer animales porque sufren, tienen sentimientos y comerte un ternero es cruel.

¿Y qué pasa si te comes un ternero con un bebé dentro?
 
Arriba Pie