Entiendo perfectamente al señor ese de las orejas de conejo.
Desde que se han empezado a mudar SURAMERICANOS, RUMANOS y MOROZ a mi calle está que da asco.
Sacan los muebles viejos a la calle esperando que alguien se los lleve (aquí si avisas hay un dia a la semana que se recogen, no todos los putos dias).
Como no pagan por un contenedor de basura en su comunidad dejan sus bolsas (que generalmente suelen soltar liquidillo) en mi portal o en de la casa de al lado de la mia.
Se ponen en grupitos en la puerta de un Ciber-locutorio-tienda de alimentacion-peluquería de esos, bebiendo cerveza a cualquier hora del día, comiendo pipas y mierdas varias y escupiendo en el suelo cada 10 segundos. Se preparan unos bocadillos de noseké, casi nunca los acaban y los tiran en mitad de la acera al lado suyo.
Trapichean con drogas y productos varios(telefonos moviles y colonias de marca), generalmente fruto de algún hurto.
Hablan a gritos desde muy temprano hasta cerca de las 4 de la madrugada, el horario normal de cierre. (supongo que no tendrán trabajo, viva el papeles para todos

)
Los domingos por la mañana (10:00am aprox.)una horda de Colombianos-Ecuatorianos empiezan un botellón que generalmente desemboca al mediodía en una pelea multitudinaria o con uno de ellos pegando a su puta parienta.
Se ponen a cocinar con unos hornillos de gas una carne asquerosa que huele a rata muerta, normalmente en la terraza con lo que apestan media calle.
Los ecuatorianos no tienen ni puta idea de conducir, se sacan el carnet, se compran un coche y lo medio tunean, sobre todo el tubo de escape bien gordo y bien sonoro. Su ineptitud para conducir les obliga a realizar 50 maniobras para aparcar el coche, los acelerones con el tubarro de escape duran como 10 minutos aparte de tener que soportar el reggeton que llevan a toda hostia con las ventanillas bajadas., mientras otro sudaka le intenta guiar chillandole.
Me dejo cosas, ya iré editando el mensaje a ver si alguien me da una posible solución que no sea que me muera o me vuelva a mudar.