Oraculos y Pitonisos Foriles os Invoco, para heceros una Paja

semensatan rebuznó:
Pacman es de otra pasta. Ha aprendido en la calle, entre muerte y deshonor. Eso se nota, y mucho, en cualquier deporte a la hora de apretar.

mayweather se crio entre las collejas de su padre y su tio, por lo visto la rutina hogareña de ir de su habitacion a la cocina se convertia en un mosqui al acecho entre tres. el tio es bueno, creo que tecnicamente mejor que pacquiao, pero esta vez con manny las cuerdas y sus culebreos van a ser su perdicion. aparte las voladitas que lanza a pacquiao no le van a hacer mucho. maywather buscara los puntos y pacquiao el ko, lo primero no lo tiene garantizado y lo segundo es cuestion de que le pille una serie de esas bien lanzada.
lo siento money, esta vez vas a perder

El_Tormento rebuznó:
¿Que puede causar ese tipo de situacion?

se esta llevando a cabo una conspiracion contra su persona, esta claro

El huaumauaqueño ha conseguido lo que quería, por cierto.

general cobarde rebuznó:
las cuerdas y sus culebreos van a ser su perdicion. aparte las voladitas que lanza a pacquiao no le van a hacer mucho. maywather buscara los puntos y pacquiao el ko, lo primero no lo tiene garantizado y lo segundo es cuestion de que le pille una serie de esas bien lanzada.
lo siento money, esta vez vas a perder

Hoy son combates de maricas, a diez rounds. Eso favorece al más débil, al bailarín recalcitrante. Es la vieja historia del boxeo (sí, como la Cobra Hagler Vs Tom Hearns). cada uno tiene sus cualidades, y durante media hora hay tiempo de mear en cráneo ajeno.
En este caso el nigga no es más rápido ni tiene mejor salida de clinch de que el chink, de hecho yo temería mucho más un semi-crochet del chino tras un head-to-head que una serie del nigro tratando de puntuar.

Also, todo eso de tocar y andar para atrás está muy bien, pero para eso hay que:

- Tomarlas.
- Pegar algo (aunque sea algo).

Veo el combate del nigro como un reloc de arena que se desangra. Que se desangra.

Also, you are gonna lick my toes away. All night. Just for the sake of watching you degraded.

hombre poner a mayweather de pelele tampoco lo veo yo correcto, el caso es que en todas las peleas el otro le va a fundir porque noseque y lleva 43 combates ganados y no le han noqueado ni una vez, algo tendra. solo digo que esta vez pacquiao lo funde porque que me cae mal, en realidad ganara como siempre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

general cobarde rebuznó:

El palizón al inglés me duele, porque a ese hay que materlo para tirarlo. Took quite a lot.
Es la configuración del cráneo. Eso hace que un boxeador las tome o no. Aparte de saber rodar los golpes y demás. Es igual que la pegada: depende de los huesos. Ves ligeros de 60 kilos que pegan como caballos. El boxeador profesional es una máquina de matar que ha nacido para ello. El esqueleto pesado, los miembros largos y medio loco de la cabeza.

El boxeo es actualmente el deporte más amañado que existe. Todas las peleas están decididas antes de que suene la campana. Tiene más interés un combate entre Rocky y Apollo.

Nueces rebuznó:
El boxeo es actualmente el deporte más amañado que existe. Todas las peleas están decididas antes de que suene la campana. Tiene más interés un combate entre Rocky y Apollo.

Posiblemente, tu camisa de cuadritos, cuando la llevas puesta, te hace parecer un trapo de cocina colgado de una alcayata.

semensatan rebuznó:
Posiblemente, tu camisa de cuadritos, cuando la llevas puesta, te hace parecer un trapo de cocina colgado de una alcayata.

En cualquier caso, una cosa no negaría la otra.

Nueces rebuznó:
En cualquier caso, una cosa no negaría la otra.

Leyendas del boxeo, Beck en el 92, beer cans, porros de merda y PL.

>Sólo hablo con Nueces.

You burst my bubble.

semensatan rebuznó:
Leyendas del boxeo, Beck en el 92, beer cans, porros de merda y PL.

>Sólo hablo con Nueces.

You burst my bubble.

El boxeo es de negros, Mirko Crocop si que mola maricas.

semensatan rebuznó:
PERO TÚ QUÉ COÑO HACES AQUÍ AGAIN???

Ciclos, ciclos, la mierda se mueve en ciclos. Cuando el intervalo de las punzadas intestinales es menor de 60 segundos, entonces teme por tu sphynter.

Me duele que un hombre hecho y derecho, como tú reincida en viejos vicios. Deberías haber muerto cuando el affaire de tus fotos robadas.

No lo se, en realidad nunca me he ido del todo, como los demás.

Simplemente flotamos entre la mierda de internec, y al ser éste redondo cual euskocalva, terminamos volviéndonos a encontrar con los mismos ñordos. Es inevitable.

Aunque eso si, ahora soy mucho más errático y no me quedo demasiado tiempo en ningún sitio, para no atascarme de nuevo.

Bechis.

general cobarde rebuznó:
se ha vuelto un poco comercial ... butterbean si que chanisela del tema

Yo lo de butterbean no me lo explico, un tio de metro ochenta que debe pesar como 170 kilos, y que le soba la cara a tios de su misma altura pero enormemente mas mazaos a primera vista, es como, no es que me espere que no gane, es que no me explico que no le pete la patata en el primer round.

Claro que luego ves jackass, y a johny knoxville le hace una herida en la cabeza, de una ostia, llevando guantes de boxeo.

Atrás
Arriba Pie