Noctambulos del foro, yo os invoco, como vencer el insomnio

Yo lo que quiero es algo natural que me ayude a dormir más horas, yo el sueño lo pillo bien pero me cuesta mantenerlo.
 
Bradley rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
También puedes ver una peli de dvd en el sofá junto a la persona que más quieres.

¿Junto a tu mama? Debe estar orgulloso de su hijo, la muy puta.

Habla del owned a Pioneer, no sé si lo sabes pero es que con tantos clones de veteranos ya me pierdo quien es nuevo y quien no.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo lo que quiero es algo natural que me ayude a dormir más horas, yo el sueño lo pillo bien pero me cuesta mantenerlo.


Debes tener el sueño ligero.

Intenta que tu habitacion no reciva demasiados ruidos ni que te entre ninguna rendija de luz.

Si tienes aire acondicionado en casa, pone una temperatura constante por las noches, dormiras como un bebe.
 
Nicte rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Yo lo que quiero es algo natural que me ayude a dormir más horas, yo el sueño lo pillo bien pero me cuesta mantenerlo.


Debes tener el sueño ligero.

Intenta que tu habitacion no reciva demasiados ruidos ni que te entre ninguna rendija de luz.

Si tienes aire acondicionado en casa, pone una temperatura constante por las noches, dormiras como un bebe.

PUTA, que diga Nicte, eres mongola o que?
 
Nicte y Tamara:

Recordad la alternativa inteligente a las peleas en el barro: el ajedrez en el barro.

Fotos de los momentos cumbre, y eso (supongo)
 
comomolo rebuznó:
Nicte rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Yo lo que quiero es algo natural que me ayude a dormir más horas, yo el sueño lo pillo bien pero me cuesta mantenerlo.


Debes tener el sueño ligero.

Intenta que tu habitacion no reciva demasiados ruidos ni que te entre ninguna rendija de luz.

Si tienes aire acondicionado en casa, pone una temperatura constante por las noches, dormiras como un bebe.

PUTA, que diga Nicte, eres mongola o que?


No, pero estoy escribiendo de pie y a oscuras, esperando a que salga mi hermano del baño para poder ducharme.

Y claro, ahora mismo mi fuerte no es la mecanografia.
 
Nicte rebuznó:
comomolo rebuznó:
Nicte rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Yo lo que quiero es algo natural que me ayude a dormir más horas, yo el sueño lo pillo bien pero me cuesta mantenerlo.


Debes tener el sueño ligero.

Intenta que tu habitacion no reciva demasiados ruidos ni que te entre ninguna rendija de luz.

Si tienes aire acondicionado en casa, pone una temperatura constante por las noches, dormiras como un bebe.

PUTA, que diga Nicte, eres mongola o que?


No, pero estoy escribiendo de pie y a oscuras, esperando a que salga mi hermano del baño para poder ducharme.
Y claro, ahora mismo mi fuerte no es la mecanografia.


No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. No te molestes en explicarlo, tu deficiencia mental es entrañable.
 
Analizando firmas, faltas y otros recuerdos foreros, casi que mejor dejarlo en parchis en el barro. No es tan prestigioso, pero es muy digno, eh.
 
Es una mania que tengo, si me siento ya no me levanto.

Bueno parece que el señorito porfin sale del aseo, con vuestro permiso y sin el, voy a ducharme.
 
Nicte rebuznó:
Es una mania que tengo, si me siento ya no me levanto.

Bueno parece que el señorito porfin sale del aseo, con vuestro permiso y sin el, voy a ducharme.

¿Qué puta razón hace que tengas que contarnos tu vida casi en directo? Vete a la reputísima mierda, anda.
 
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
Es una mania que tengo, si me siento ya no me levanto.

Bueno parece que el señorito porfin sale del aseo, con vuestro permiso y sin el, voy a ducharme.

¿Qué puta razón hace que tengas que contarnos tu vida casi en directo? Vete a la reputísima mierda, anda.

Es la consecuencia de ser subnormal y tener un presunto chocho, le da derecho a todo eso y más sin que la sombra del baneo se le acerque ni de lejos.
 
Tienes toda la razón. A ver si se muere pronto la tiparraca esta de insomnio o de algo peor. Podría desnucarse en la ducha donde está ahora.
 
Pues yo hoy no voy a poder dormir, porque me he echado una siesta muy larga...

P.D Yo también cuento mi vida, porque soy chica y a parte porque hago lo que me da la gana.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pues yo hoy no voy a poder dormir, porque me he echado una siesta muy larga...

P.D Yo también cuento mi vida, porque soy chica y a parte porque hago lo que me da la gana.


que pasa putilla? cuanto tiempo sin verte. Nicte me ha mandado un privado diciendo "se de buena tinta que la cara-caballo me tiene envidia por que tengo cosas que ella nunca podrá tener"
 
mantener un rutina de acostamiento y levantamiento diario suele ayudar a coger el ritmo, y nada de siestas en el curro.

ejercicio, yoga, porros, alcohol, onanismo, anne rice, un baño caliente con sal, son cosas que ayudan.

y me dejo algo más pero se me acaba de ir con el empiece del master.
 
Asi que tu tambien te mandas mp's con Nicte.

Si en el fondo sois todos unos sentimentalones :D
 
ClonClon rebuznó:
Asi que tu tambien te mandas mp's con Nicte.

Si en el fondo sois todos unos sentimentalones :D

no. A mi me mandan los mp ellas. Es que son unas putas y les encanta una buena polla que les folle bien el culo.
 
oye no forochateeis a estas horas a ver si lo van a cerrar, que despues de madrugada no tiene la gente donde forochatear, crearse un hilo de antes de las 12
 
tamara rebuznó:
bueno que pasa..hoy todo dios puede dormir?? :cry:

No, yo tambien ando insomne.

Por cierto, estaba leyendo un articulo sobre auriculoterapia y me he acordado de ti. Deberias probarlo, estoy seguro de que pueden hacer que alcances el orgasmo.

dumbo10.gif
 
antes de nada :no,no me estoy tocando
y ahora....dios....lo mio ya no tiene remedio esta noche,mi amiga la cocacola os saluda a todos y cada uno de vosotros
Dumbo mola :P ...siempre lloraba cuando metian a su madre en la cosa esa con cadenas :cry:
 
Atrás
Arriba Pie