Noctambulos del foro, yo os invoco, como vencer el insomnio

Desdoblamiento de personalidad :shock:

Ahora lo tienes jodido, tienes que dormir a dos :lol:
 
Deskiziao_ rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
me da tanta puta pereza hacerlo ahora que estoy lbre, que prefiero dejarlo para cuando este recluido por la nostra familia esos dos meses

te quejaras, pero lo malo no es que tu no puedas dormir, es que tampoco nos dejas dormir al resto, hijo de puta (perdon mama :roll: )

no empecemos porfavor.. dime que toda la familia esta baneada!!
 
Tato, apaga la luz que no hay quien duerma y vas a despertar a papá
 
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
yo quiero algo mas rapido (exijo mucho no? :( )

Heroina indovenosa.

A lo mejor meto la pata y es un chiste sobre el origen de Deskizio pero la palabra correcta para definir la vía de administración a la que parece que haces referencia, de esa sustancia, es endovenosa.

Por vía parenteral, esto es, atravesando una o más capas de la piel o de las membranas mucosas mediante una inyección se separan en:

Intradérmica
Subcutánea
Intramuscular
Intravenosa o endovenosa
Intraósea
Intratraqueal
BDSM
 
Merodeador rebuznó:
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
yo quiero algo mas rapido (exijo mucho no? :( )

Heroina indovenosa.

A lo mejor meto la pata y es un chiste sobre el origen de Deskizio pero la palabra correcta para definir la vía de administración a la que parece que haces referencia, de esa sustancia, es endovenosa.

Por vía parenteral, esto es, atravesando una o más capas de la piel o de las membranas mucosas mediante una inyección se separan en:

Intradérmica
Subcutánea
Intramuscular
Intravenosa o endovenosa
Intraósea
Intratraqueal
BDSM

El hilo de la dominación-sumisión está más abajo.
 
Quítate el café, si tomas.
Haz algo de deporte diario.
Amóldate a un horario "normal". Al menos que cuando te levantes veas el Sol y cuando te acuestes no.
Procura que la cena no sea muy pesada.
Un vaso de leche con azúcar antes de ir a dormir es relajante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) caliente. Ahora en verano mejor fresquita.
Evita las actividades estimulantes antes de ir a dormir, como jugar al ordenador.
Siempre es bueno para relajarse y para cultivar la mente, leer un poco antes de acostarse. Ahora bien, si te gusta leer y quieres dormir, una novela en plan Código Da Vinci o Los Pilares de la Tierra no te ayudarán.
Y yo creo que el punto más importante, cuando te vayas a la cama, estate relajado, con ganas de dormir, si no, no hay nada más desesperante que dar vueltas y vueltas intentando mil maneras de dormirse... Así no se consigue.

Si todo esto no funciona, antes de tomarte ningún hipnótico, ves al médico. No porque tengas nada raro, sino porque según el tipo de insomnio que tienes (parece de conciliación) te puede aconsejar o recetar algo más específico, así como la mejor manera de usarlo.

Venga, suerte.
 
Vividor rebuznó:
Quítate el café, si tomas.
Haz algo de deporte diario.
Amóldate a un horario "normal". Al menos que cuando te levantes veas el Sol y cuando te acuestes no.
Procura que la cena no sea muy pesada.
Un vaso de leche con azúcar antes de ir a dormir es relajante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) caliente. Ahora en verano mejor fresquita.
Evita las actividades estimulantes antes de ir a dormir, como jugar al ordenador.
Siempre es bueno para relajarse y para cultivar la mente, leer un poco antes de acostarse. Ahora bien, si te gusta leer y quieres dormir, una novela en plan Código Da Vinci o Los Pilares de la Tierra no te ayudarán.
Y yo creo que el punto más importante, cuando te vayas a la cama, estate relajado, con ganas de dormir, si no, no hay nada más desesperante que dar vueltas y vueltas intentando mil maneras de dormirse... Así no se consigue.

Si todo esto no funciona, antes de tomarte ningún hipnótico, ves al médico. No porque tengas nada raro, sino porque según el tipo de insomnio que tienes (parece de conciliación) te puede aconsejar o recetar algo más específico, así como la mejor manera de usarlo.

Venga, suerte.

Claro.....la leche es muy buena....

extreme-bukake.jpg


asian-bukkake_4_12_google-imgs.jpg
 
Buscate un curro de 12 horas q te deslome, hijoputa. Así te cansarás lo bastante para dormir como un crío.

Si, soy un clon.

Ta lluéu.
 
Leete algun hilo Tosco de 10 by Juvenal, y si no te duermes al menos tienes una amena lectura.

:115 o con dos y a la cama
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Leete algun hilo Tosco de 10 by Juvenal, y si no te duermes al menos tienes una amena lectura.

:115 o con dos y a la cama


20060123145758-dibujo.jpg


QUE PASA WEEEEEEEEEEEEEEEY?

MAMITA BOLUDO GONORREEEEEEO

CACA DE PALOMO NESIO
 
las pajas hacen bien, prueba eso y mucho ron y aguardiente.. ya ves que pasa..
o podrias buscar un curro 24/7 asin no tendiras que dormir..
ademas, que cojones te digo yo si ni nos vas a tomar en cuenta, hijo de los mil reloles
 
Joder, pues yo he dormido de 11 a casi 8 y ya me ha costado, ya, de levantarme. Especialmente glorioso es ese estado de semiconsciencia en la cama por la mañana, en que estás despierto pero cada una de tus fibras goza de la cama, su comodidad y de moverse como una gata tras haber follado pero lentamente.

Desentumeciendo músculos... :pla
 
Nada más levantarme esta mañana me encuentro con la agradable sorpresa de que alguien me ha cambiado la contraseña.

Podría achacarlo a un fallo de tecleo por el sueño, pero no, porque el Firefoz tiene la bella costumbre de poner el pass de forma automática. Así pues, me rompo la cabeza para recordar el puto mail que estaba asociado a mi cuenta, lo reactivo, pues llevaba 5 meses sin tocarlo, y me envío el tradicional correo de cambio de pass.

Ahora sé que tenemos a un cachondo en la administración. :lol:



No me ha gustado.
 
oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Tú no duermes, no pretendas engañarnos con esas falacias.

Que sí hombre, que sí. Que he estado sobando toda la noche, ya me hacía falta.

Lo de la contraseña me tiene intrigadísimo. Es decir, no ha podido ser ningún forero raso, porque el hecho de que hubiese recurrido a lo de "restaurar contraseña" no implica que el pass original cambie.

Por lo tanto ha tenido que ser un Admin, tal vez a petición de un forero raso.
 
Yo descubrí que si me pongo la radio en la cama (concretamente los deportes) en cuanto empiezan a hablar del Madrid o de la selección me quedo sopa. Mano de santo oiga...

Sti sigues pasando madrugadas en el foro en lugar de estudiar ¿eh?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Tú no duermes, no pretendas engañarnos con esas falacias.

Que sí hombre, que sí. Que he estado sobando toda la noche, ya me hacía falta.

Lo de la contraseña me tiene intrigadísimo. Es decir, no ha podido ser ningún forero raso, porque el hecho de que hubiese recurrido a lo de "restaurar contraseña" no implica que el pass original cambie.

Por lo tanto ha tenido que ser un Admin, tal vez a petición de un forero raso.

Y DICES QUE TE HAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA ASÍ POR TODO EL MORRO???

- SÍ, ESO MISMO DIGO.
 
El Loco de las Coles rebuznó:

Y DICES QUE TE HAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA ASÍ POR TODO EL MORRO???

- SÍ, ESO MISMO DIGO.



¿Con qué intención? ¿Te han puesto un password ofensivo?....no lo entiendo.
 
Loco ¿Te quoteas a ti mismo porque te han robado el nick o es parte de tu habitual egocentrismo?
 
Their Law. rebuznó:
Loco ¿Te quoteas a ti mismo porque te han robado el nick o es parte de tu habitual egocentrismo?

Me autoquoteo porque en este foro, que le cambien el pass a uno, a petición seguramente de otro forero "mejor posicionado", no es noticia.

La noticia es que el afectado se cabree, en vez de agachar orejas y decir... bueno, esto es PL y aquí pueden meterme palos ardientes por el ojete que no me puedo quejar.

Yo acepto las putaditas, pero dar el porculo voy a darlo. :lol:


GÑE!!!!! :lol: :lol: :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Loco ¿Te quoteas a ti mismo porque te han robado el nick o es parte de tu habitual egocentrismo?

Me autoquoteo porque en este foro, que le cambien el pass a uno, a petición seguramente de otro forero "mejor posicionado", no es noticia.

La noticia es que el afectado se cabree, en vez de agachar orejas y decir... bueno, esto es PL y aquí pueden meterme palos ardientes por el ojete que no me puedo quejar.

Yo acepto las putaditas, pero dar el porculo voy a darlo. :lol:


GÑE!!!!! :lol: :lol: :lol:


Habla más claro o vete a cagar tío, ¿quién dices que te ha cambiado el nick? ¿de qué forero sospechas?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me autoquoteo porque en este foro...

Y ¿Porque te quoteas? Abre un puto hilo en condiciones sobre palos ardiendo By the anal way amigo. ¿Para cambiar la contraseña no tienen que banearte previamente?
 
No, no sospecho de ningún forero. Ha tenido que ser un admin, pero ese admin puede haber estado influenciado con algún forero, aunque no es probable.

Lo más natural sería que anoche algún admin querría gastarme una putadita... :lol:

Pero vamos, que no sufráis. Por cierto, hoy apenas voy a estar por el foro, entristecéos o algo.
 
Atrás
Arriba Pie