Noctambulos del foro, yo os invoco, como vencer el insomnio

El Loco de las Coles rebuznó:
No, no sospecho de ningún forero. Ha tenido que ser un admin, pero ese admin puede haber estado influenciado con algún forero, aunque no es probable.

Lo más natural sería que anoche algún admin querría gastarme una putadita... :lol:

Pero vamos, que no sufráis. Por cierto, hoy apenas voy a estar por el foro, entristecéos o algo.


Pues entonces vamos a forochatear hasta que nos maten.
 
Si no puedes dormir lo mejor que puedes hacer es una cena abundante a base de leche templada y galletas. No te quedes con hambre, que fijo que entonces la has cagado, te pasarás toda la noche en duermevela con una sensación de vacío en el estómago.
Pero lo más importante es NO, repito, NO dedicarte a hacer cosas que requieran prestar atención. Y lo del truquillo ese de la respiración es para relajarse cuando estás nervioso, no para dormir.
En cualquier caso, si llevas una vida de juerga y vacaciones no te quejes, cacho de cabrón, que somos muchos los que sufrimos lo mismo en silencio y además nos dan por culo porque tenemos que ir a currar con la misma cara de gilipollas con la que tú te levantas para hacerte pajas y ver los programas de marujas.
 
¿Ha dicho alguien ya la idea de fumar un porro y a sobar como hay dios?
 
12h19, Deskiziao aun sigue sobando,,,, criaturita


DURMIENDO%20A%20PIERNA%20SUELTA.jpg
 
Myolastan + Rivotril+ Atarax +Trankimazin + 2 rayas de Special K + Piquito de caballo = seguramente mueras pero si tines suerte dormiras como un bebe tiempo y tiempo .
 
Sé que no os agrada mi presencia (el sentimiento es recíproco, tranquilos) pero me temo que, muy a mi pesar, me pasaré con frecuencia por este hilo en las dos próximas noches, para blasfemar, como viene siendo costumbre en estos tiempos que corren.

No me he leido el hilo entero porque ahora mismo no tengo ganas. Pero bueno, el título convoca a noctívagos. Ea, pues, aquí estoy yo.
 
Erinia rebuznó:
Sé que no os agrada mi presencia (el sentimiento es recíproco, tranquilos) pero me temo que, muy a mi pesar, me pasaré con frecuencia por este hilo en las dos próximas noches, para blasfemar, como viene siendo costumbre en estos tiempos que corren.

No me he leido el hilo entero porque ahora mismo no tengo ganas. Pero bueno, el título convoca a noctívagos. Ea, pues, aquí estoy yo.
Todavía no es de noche. Vuelve dentro de una hora, que, por ahora, el garito está vacío.
 
A mi me pasa lo mismo pero me tengo que levantar a las 7h30 para ir currar. Mis trucos:
-Concentrate en una cosa mientras respiras de forma adecuada. Lo del truco ese del faraon no está mal (lo tengo que probar). También puedes recitar el abecedario al revés o alguna otra tarea mecánica pero que requiera algo de atención (de donde pensaís que viene lo de contar ovejas, la sabiduría popular siempre es útil).
-Tomar una copilla de vino antes de dormir, mano de santo, lo malo es que
luego te puedes despertar durante la noche (a mí me ha pasado).
-Una aspirina también me funciona.
-Si no puedes sobar levantate y ponte un rato a ver la tele o a hacer cualquier otra cosa. Cuando vuelvas a la cama será más fácil.
-Combina todo lo anterior y añade una gayola: debería funcionar.
 
ja, ja, ja, la noche, ja, ja, ja, que buena es la noche, ja, ja, ja, que pedo voy ahora, ja, ja, ja, que risa los noctámbulos, ja...
 
Henry Chinasky rebuznó:
No lo venzas, conviértelo en tu aliado. Los del turno de noche te guiaremos por la senda.

Efectivamente, dormir una perdida de tiempo amen de morir lentamente.

Emplea esas horas de mas en algo productivo o directamente pierdelas aqui
 
yo tengo ese problem tb.duermo de 7 am a 2 pm y luego siesta.el tema.si no das dormido...sal y disgfruta del dia...al menos haz algo vagazo...luego pastillas...yo use una que se toma un mes y luego la dejas de golpe y vuelves a dormir pera...es un compuesto de Lorazepam(Dormidor se llama)o si no prueba con un relajante muscular...el Orfidal va pera :D

5 años de noche seguidos me avalan :D:D:D
 
Para dormir tienes varias opciones:

- Leer un libro que ya te hayas leido
- Imaginarte historias hasta acabar soñandolas
- Dar vueltas en la cama hasta que al final acabes en un estado de semiinconsciencia.


Ese es mi orden, generalmente con la primera me basta, y raras veces tengo que llegar a la tercera.
 
Nicte rebuznó:
Para dormir tienes varias opciones:

- Leer un libro que ya te hayas leido
- Imaginarte historias hasta acabar soñandolas
- Dar vueltas en la cama hasta que al final acabes en un estado de semiinconsciencia.


Ese es mi orden, generalmente con la primera me basta, y raras veces tengo que llegar a la tercera.


También puedes ver una peli de dvd en el sofá junto a la persona que más quieres.
 
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Para dormir tienes varias opciones:

- Leer un libro que ya te hayas leido
- Imaginarte historias hasta acabar soñandolas
- Dar vueltas en la cama hasta que al final acabes en un estado de semiinconsciencia.


Ese es mi orden, generalmente con la primera me basta, y raras veces tengo que llegar a la tercera.


También puedes ver una peli de dvd en el sofá junto a la persona que más quieres.

Ahi precisamente lo que se dice dormir no dormiria :lol:
 
Nicte rebuznó:
Ahi precisamente lo que se dice dormir no dormiria :lol:


Ibas a dormir como un bebé después del viaje que te iba a pegar. Eso sí, al día siguiente con agujetas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ahi precisamente lo que se dice dormir no dormiria :lol:


Ibas a dormir como un bebé después del viaje que te iba a pegar. Eso sí, al día siguiente con agujetas.


Te confundes de forera, ahora la puta es Tamara, yo soy una vestal :lol:
 
Nicte rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ahi precisamente lo que se dice dormir no dormiria :lol:


Ibas a dormir como un bebé después del viaje que te iba a pegar. Eso sí, al día siguiente con agujetas.


Te confundes de forera, ahora la puta es Tamara, yo soy una vestal :lol:

yo ya no se si reirme de ti y no contestarte, si reirme y contestarte, o que coño hacer.
na,hoy te contesto, sigue haciendome las tardes amenas.Tu puedes.
:P
 
Yo ya no soy cool, desde que tomo pastillitas stilnox duermo 9 horas al dia...A no ser que el Coles me diga que engordan y llevan chips del gobierno :?
 
Rarito rebuznó:
Yo ya no soy cool, desde que tomo pastillitas stilnox duermo 9 horas al dia...A no ser que el Coles me diga que engordan y llevan chips del gobierno :?


¿Esas pastillas son drogaína o algo natural?
 
tamara rebuznó:
Nicte rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ahi precisamente lo que se dice dormir no dormiria :lol:


Ibas a dormir como un bebé después del viaje que te iba a pegar. Eso sí, al día siguiente con agujetas.


Te confundes de forera, ahora la puta es Tamara, yo soy una vestal :lol:

yo ya no se si reirme de ti y no contestarte, si reirme y contestarte, o que coño hacer.
na,hoy te contesto, sigue haciendome las tardes amenas.Tu puedes.
:P

Hombre, mas ameno para ti seria hacer un poco de ejercicio, hija de la obesidad morbida.


Y no tienes excusa que si te pones mallas las revientas o que a los gordos en los parques les tiran papeles, que siempre te puedes comprar una bicileta estatica.
 
Atrás
Arriba Pie