Noctambulos del foro, yo os invoco, como vencer el insomnio

pero si tocarse es una cosa natural aunque les duela a los cristianitos
 
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Para dormir tienes varias opciones:

- Leer un libro que ya te hayas leido
- Imaginarte historias hasta acabar soñandolas
- Dar vueltas en la cama hasta que al final acabes en un estado de semiinconsciencia.


Ese es mi orden, generalmente con la primera me basta, y raras veces tengo que llegar a la tercera.


También puedes ver una peli de dvd en el sofá junto a la persona que más quieres.

a piowned se le deben de estar calentando las orejas


yo generalmente para dormir enchufo la tele y la veo un rato hasta que me quedo sopa

aunque unos tranquimazines van de lujo tambien
 
No he dormido en toda la noche, estoy totalmente despejado. Mi perfección estructural solo es comparable a mi hostilidad. Hoy alguien va a pagar los platos rotos.



Vamos, vamos, que nos vamos.
 
Juvenal rebuznó:
No he dormido en toda la noche, estoy totalmente despejado. Mi perfección estructural solo es comparable a mi hostilidad. Hoy alguien va a pagar los platos rotos.



Vamos, vamos, que nos vamos.

Venga no tengas piedad.



A POR ELLOS.
 
Juvenal rebuznó:
No he dormido en toda la noche, estoy totalmente despejado. Mi perfección estructural solo es comparable a mi hostilidad. Hoy alguien va a pagar los platos rotos.



Vamos, vamos, que nos vamos.


pagals pcongaimgo si tein res guevos, me adcxabo ed beber ahsta el aguart de los gflroereoa spero aun asi me basto qyt me sobrao para ingflartte a ostias



u berso
 
eres un mierda, yo voy to pimplao y encima me estoy fumando un buen trusco, te partia la cara ya mismo pedazo de imbecil. :evil:
 
Deskiziao rebuznó:
kizas funcione, por probar que no falte :lol:

pero busco cosas mas complejas que las que enseña el dinosaurio barney y los teletubbies

alguna idea mas?

Ya probaste contar ovejas,o hacerte pajas hasta que se te debiliten todas las partes del cuerpo...A mi me ha funcionado de maravillas. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie