Masters of Horror

Naota rebuznó:
Esta tarde he visto el tercer capitulo: "Dance of the Dead" dirigido por Tobe Hooper y me ha parecido de los peores cincuenta minutos delante de un monitor de toda mi vida, aburrido, soso y con "actores" pesimos.

Ahora mismo acabo de terminar de ver el capítulo y la verdad es que es bastante flojo. Lo de la cámara moviendose a toda leche como si fuera un video-clip, no pega con la historia. Como has dicho, los actores no se lo curran demasiado y el único que se salva un poco es Robert Englund.

Me voy a poner a ver el cuarto capítulo, "Jenifer" que lo han puesto por las nubes. Siempre pensé que el comic de Berni Wrightson y Bruce Jones era el argumento ideal para hacer una película y al final han hecho una, aunque sea para la televisión. Veremos si este episodio de "masters of horror" deja en buen lugar el comic en el que se basa.
 
Alucinante...!!! "Jenifer" es de los mejores de la serie. Dario Argento se ha salido con esta versión del comic de Berni Wrightson y Bruce Jones. Ha realizado algunos cambios para adaptarla a este tiempo pero la idea general se mantiene.
 
He visto "chocolate" y es de pena. Con este capítulo se les ha ido la olla completamente. Alguno tenía que salir malo :?

Veremos como es "homecoming" que ya está bajada...
 
Para los que estén enganchados a esta serie, que sepais que ya hay nuevos capítulos disponibles para bajar. Ayer ví "fair haired child" y no está nada mal. El "bicho" da mucha grima y está bien hecho.

Aunque no lo comenté en su momento, el capítulo de Carpenter "cigarette burns" se sale. Cuando Carpenter quiere ser enfermizo, lo sabe hacer de puta madre. Aconsejo verlo aunque no se siga la serie.
 
El capitulo de Miike no lo van a emitir por ser demasiado fuerte. Seguramente saldra a la luz como pelicula con otra compàñia.

No se que esperaban...
 
Todavia no he visto ni un capitulo :?

Ahora actualizaré el primer post con los nuevos capitulos.
 
Alguien puede explicar de que coño va el capítulo paranoico de Carpenter, es que no me he enterado de nada y me pierdo con la animalada que ha creado y el significado de todo esa locura
 
Es el mas raro y bizarro de todos los capítulos con diferencia y creo que cada uno tendrá su propia opinión del significado de esta rareza :D :D
A partir de aquí es un spoiler por lo que los que no la hayan visto, que no lean.

SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER

Como habrás comprobado, la historia gira en torno a una cinta llamada "Le Fin Absolute du Monde " o el absoluto fin del mundo. En su estreno hubo una gran matanza e incluso el director se rajo la garganta influenciado por lo que había creado. A partir de ahí, el film provoca muertes, aun sin tener que visionarla... tal es el poder de esta cinta.

Un cinéfilo coleccionista la quiere conseguir a toda costa aun sabiendo que la vida le va en ello. Tiene en su colección cosas tan raras como un angel mutilado y encadenado. De rebote, la persona contratada para conseguirsela comienza a notar los efectos del poder de la película maldita.

La trama va en una progresiva paranoia hasta el sangriento desenlace final.
No deja muy claro el porque la cinta está maldita y hace que la gente se mate pero parece sugerir que sus poderes viene directamente del infierno. Carpenter deja eso un poco al espectador.
Espero haber aclarado un poco el tema aunque me parece que es dificil ya que la historia se las trae.

SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER

Es mas o menos como la entendí yo aunque hace algún tiempo que la vi y quizás me estoy olvidando algo. De todos modos, he comentado este capítulo en otro foro de cine y cada uno dice una cosa :)
 
Era cierto eso de que le han censurado el episodio a Miike :shock:

Tal parece que quienes quiera que hayan sido los que idearon la teleserie Masters of Horror, no sabían en lo que se estaban metiendo al darle completa libertad creativa, fuera del alcance de la censura corporativa, al director japonés Takashi Miike.

En realidad, todo los directores que participaron en la serie (desde John Carpenter hasta John McNaughton, pasando por John Landis, Stuart Gordon, Tobe Hooper, y hasta Dario Argento) gozaron tal libertad. Pero acaso sólo Miike se la haya tomando en serio: su episodio titulado Imprint no fue transmitido, ni lo será, por el canal de TV. Tan honda fue la impresión que causó entre los ejecutivos de la cadena y los productores de la serie.

“Es definitivamente la película más perturbadora que yo haya visto”, dice el New York Times que dijo Mick Garris, el creador y productor ejecutivo de la serie.

¿La razón de tan drástica medida? Fetos, muertos, producto de abortos.

Según el diario newyorkino, Miike creó lo que vendría a ser poco menos que la versión infernal de Memorias de una Geisha.

Afortundamente, el capítulo maldito formará parte de la serie cuando salga a la venta en DVD.

Fuente

Coño, que ganas tengo de ver ese capitulo, tiene que ser de lo más enfermizo que ha hecho y eso hablando de Miike es mucho.
 
A mi me parece que es un estrategia del Garris para vender los dvd's como rosquillas. De todos modos espero que los saquen pronto a la venta o que algún buen ripeador linkee el episodio de Miike
 
Me ha encantado el episodio de Carpenter.. ida de olla? si, pero muy bueno
 
Se sabe si llegará el DVD a España (doblada) o no cruzará el charco?
 
Lo cierto es que es imposible encontrar el episodio de "Imprint" de ninguna manera. Este episodio va a ser el "maldito" de la serie y será de culto. Que ganas de verlo... :P

Ayer ví el capítulo "sick girl" y no me gustó nada. Por el momento, "chocolate" y este podrían ser tranquilamente olvidados aunque hay gustos para todos.

Bueno, me voy a poner a ver el que queda, "Haeckels Tale" y ya os contare.
 
Feverish rebuznó:
Pero hay E-links o que cojones...

product-91204.jpg


Primer post.
 
Acabo de ver el de carpenter, y aunque esta de puta madre y todo eso, no se que es lo que le veis de rallante...
A mi me ha parecido una revision de su pelicula "En la boca del miedo" cambiando la literatura por el cine. Amos, que a estas alturas se diga que la historia es criptica y dificil de entender creo que es exagerar un poco, sobre todo despues de ver peliculas como la mencionada antes o "The ring".
Por cierto, Nacho Cerdá, el director de Aftermath y de Dias sin luz, hizo una pelicula-documental (falso) con un tema parecido al de este capitulo. Se llama Ataudes de luz. Alguien la ha visto o sabe algo sobre ello?

EDITO:
pongo la sinopsis de la peli de Nacho Cerdá:
SINOPSIS:
En diciembre de 1974, un cineasta español llamado Sergio del Monte murió en extrañas circunstancias mientras rodaba su primera y única película. Tan sólo había transcurrido dos días del inicio del rodaje cuando la muerte le sobrevino de forma violenta. Como consecuencia, el film nunca llegó a terminarse y sus negativos fueron extraviados. Sólo unas pocas personas pudieron ver un premontaje de este extraño film días después del fallecimiento de Sergio. Lo que ocurrió en la sala aquel día ha sido sistemáticamente negado por cuantos estaban vinculados a la producción de aquella película. Al parecer, todos los asistentes a la proyección corrieron la misma suerte del cineasta o se quedaron ciegos. Tras el suceso, los productores hicieron desaparecer los negativos, pero un empleado del laboratorio los conservó hasta su fallecimiento en 1996. Desde entonces, nadie ha sabido nada sobre el paradero de esos negativos. Sin embargo, durante la exhaustiva búsqueda de copias para la retrospectiva de fantástico español de La Semana De Cine Fantástico de San Sebastián de 1999, miembros de un laboratorio italiano hallaron unas latas archivadas bajo un nombre falso que habían permanecido ocultas durante tres años. Esas latas contenían la película que dirigió Del Monte en los setenta. Nadie sabe qué contiene este film, y ahora se pretende iniciar un estudio para averiguar lo que causó la muerte a los que lo vieron.
 
Ya puedes esperar sobre lo del documental. Yo hice la misma demanda hace unos meses y nadie se pronunció al respecto, así que me temo que poca cosa se sabe.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=904238&highlight=#904238

En cuanto al episodio de Carpenter, es más lioso que su película.

Explícame si puedes

SPOILER
porqué el tío está atado y siendo torturado y al momento aparece matando al torturador, acaso son eso la quemaduras de cigarrillo, cortes en una película que quién se encarga del montaje maneja a su gusto, y en ese caso, se trata del diablo del encargado del montaje de nuestras vidas
FIN SPOILER
 
Dr.Maligno rebuznó:
Ya puedes esperar sobre lo del documental. Yo hice la misma demanda hace unos meses y nadie se pronunció al respecto, así que me temo que poca cosa se sabe.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=904238&highlight=#904238

En cuanto al episodio de Carpenter, es más lioso que su película.

Explícame si puedes

SPOILER
porqué el tío está atado y siendo torturado y al momento aparece matando al torturador, acaso son eso la quemaduras de cigarrillo, cortes en una película que quién se encarga del montaje maneja a su gusto, y en ese caso, se trata del diablo del encargado del montaje de nuestras vidas
FIN SPOILER

Yo me referia a que se entiende el argumento en lineas generales, amos que de lioso tiene poco. Otra cosa son elementos de la historia que no estan explicados (como lo del tio feo con alas), por lo tanto lo unico que se puede dar son teorias personales.
Supongo que tambien influye que lo vi habiendo leido primero las criticas que poniais por aqui, y me esperaba algo super criptico o algo
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Ya puedes esperar sobre lo del documental. Yo hice la misma demanda hace unos meses y nadie se pronunció al respecto, así que me temo que poca cosa se sabe.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=904238&highlight=#904238

En cuanto al episodio de Carpenter, es más lioso que su película.

Explícame si puedes

SPOILER
porqué el tío está atado y siendo torturado y al momento aparece matando al torturador, acaso son eso la quemaduras de cigarrillo, cortes en una película que quién se encarga del montaje maneja a su gusto, y en ese caso, se trata del diablo del encargado del montaje de nuestras vidas
FIN SPOILER

Yo me referia a que se entiende el argumento en lineas generales, amos que de lioso tiene poco. Otra cosa son elementos de la historia que no estan explicados (como lo del tio feo con alas), por lo tanto lo unico que se puede dar son teorias personales.
Supongo que tambien influye que lo vi habiendo leido primero las criticas que poniais por aqui, y me esperaba algo super criptico o algo


Por supuesto, no es que sea en plan "Donnie Darko" que tuve que visitar su página web para enterarme de muchas cosas :D
La trama general está claro que se entiende y como bien has dicho, tiene su parecido con esa obra maestra llamada "en la boca del miedo".
Lo que pasa es que Carpenter te mete ciertas cosas para confundir y que saques tus propias conclusiones. Además lo adereza con imagenes y situaciones turbadoras que dejan un poco "coño... y esto a que viene...", como ha comentado Maligno.
Carpenter es un director que me encanta. Creo que tiene un estilo personal y reconocible aunque no todas sus películas sean de mi agrado (las de Halloween no me gustan :roll: )
 
Lo que me gusta de carpenter es que es capaz tanto de hacerte peliculones como En la boca del miedo, La cosa o Golpe en la pequeña china, y cutrerios de serie B en plan Fantasmas de marte, Estan vivos o Escape de New york, y todo manteniendo el mismo espiritu y sin despeinarse.
 
El episodio de Miike ya anda por el emule, pero aún sin subtítulos.
Lo rodaron en inglés, asi que si alguien se defiende pues que se lo baje.

ed2k://|file|Masters%20Of%20Horror%20-%201x13%20-%20Imprint%20((aRGENTeaM))%20(Driveway%20TV-Rip).avi|576591872|4F542DFC19DC03BF42835974D7A53E59|/

ndvd0008tx.jpg

ndvd0018ag.jpg

ndvd0048bb.jpg

ndvd0063zx.jpg

ndvd0078xy.jpg


Parece una buena cerdada, a ver si salen pronto los subtítulos.
 
Dudita que tengo:

Se sabe qué tema o temas de la bso son los que suenan en el capítulo de Carpenter?
 
Arriba Pie