Masters of Horror

El de Carpenter tambien se sale y el de Miike aun no lo he visto, pero si decis que es cerdete habra que echarle un ojo
 
Yo ahora estoy empezando a verla :oops:

El de Miike y Carpenter son la ostia la verdad, y si que es cerdo el de Miike si, bizarro a más no poder.
 
Otro que me gusta bastante es Jennifer de Argento, muy Creepy.
 
Rarito rebuznó:
Otro que me gusta bastante es Jennifer de Argento, muy Creepy.
A mi me parecio un poco sosillo, y no me gusto demasiado la inventada que se pegaba en la parte final respecto al original.
De todas formas adaptar cualquier comic de Berni Wrightson es un poco arriesgado por lo mucho que se apoya el dibujante en los ambientes y demas cosas dibujisticas.
Ademas, no tenia como demasiada luz todo el episodio?
 
Yo recuerdo que vi uno malisimo.. Era de una especie de tio-zombie que perseguia a una pareja por la carretera o algo asi
 
Feverish rebuznó:
Yo recuerdo que vi uno malisimo.. Era de una especie de tio-zombie que perseguia a una pareja por la carretera o algo asi

El de Coscarelli?

moh.jpg


Que cosa mas ridicula... Huid de el como de la peste.

Ademas, no tenia como demasiada luz todo el episodio?

Si, para no perder detalle de las peras de Jennifer :oops:
 
Rarito rebuznó:
Feverish rebuznó:
Yo recuerdo que vi uno malisimo.. Era de una especie de tio-zombie que perseguia a una pareja por la carretera o algo asi

El de Coscarelli?

moh.jpg


Que cosa mas ridicula... Huid de el como de la peste.

Exactamente, que puta mierda por dios
 
Pues parece que Miike va a repetir en la segunda temporada. Tendra que contenerse para que esta vez emitan su epi :cry:

Vista entera la 1 temporada este es mi ranking.

1-Dante (una descacharrante satira con zombies)
2-Miike (otra exquisitez del puto amo del mal rollo)
3-Carpenter (en la boca del miedo 2)
4-Mcnaugton (un barker muy bien adaptado)
5-Gordon (un lovecraft bien adaptado)
6-Argento ( creeeeepy)
7-Hopper (muy buen climax final)
8-Makee (es como May, sin mas)
9-Malone (da mal rollito)
10-Landis (a ratos divertido, a ratos ridiculo)
11-Coscarelli (ridiculo totalmente)
12-Garris (una autentica mierda)
 
Para los que ntengais ono y no lo sepais esta disponible en ojo a 0'90 por peli ( estais de suerte y hasta diciembre es gratis xD ) esta incluido y doblado a castellano hasta el capitulo de Miike.

PD_ ahora ire a ponerme avatar ¬¬
 
Pues empieza flojita la 2 temporada...

El episodio de Carpenter no esta al nivel del otro. Tiene toques de La Cosa, Asalto en la comisaria 13 y unos efectos gore bestiales, pero la caga en

un ridiculo mensaje proabortista con la participacion estelar del mismisimo demonio

Con los de Argento y Hopper pasa lo mismo, no estan mal, pero no son comparables a los de la primera temporada. El de Brad Anderson (el maquinista) por ahora es el que mas me ha gustado, muy rollo Twilight Zone. El de Landis es muy divertido.

Y el colmo es el episodio V-life dirigida por un director que solo conocen en su casa a la hora de comer. No os imaginas la basura que es, lo peor de lo peor.

Aun faltan muchos episodios, pero me da la sensacion que han tenido menos tiempo para trabajar los guiones y mas dinero para los efectos especiales (muchos no vienen a cuento).
 
A mi me parece una serie muy mediocre, la idea de la serie en síserie es cojonuda pero los " maestros " estan patinando demasiado por que no es normal que de veintipico episodios 5 sean guapos...
 
De la segunda temporada, de entrada, ahorraos el de Hooper, porque es lo peor que ha hecho este individuo en su puñetera existencia. Con decir que "Dance of the dead" es infinitamente superior lo digo todo.

Lo único que podría salvarse de la quema, como mucho, es la escena gore del principio. Del resto, imposible salvar algo. Aburrida, previsible, vacía... Para quien se atreva con esta bazofia, que no pierda detalle del final, porque es LO PEOR jamás filmado.

Tenía esperanzas en este tipo, y creo que ya las he perdido todas. Nunca volverá a hacer nada que se le parezca ni por asomo a La Matanza...

Nada. Ful de estambul.
 
Pernoctador rebuznó:
Tenía esperanzas en este tipo, y creo que ya las he perdido todas. Nunca volverá a hacer nada que se le parezca ni por asomo a La Matanza...

pues como veas la masacre de toolbox verás que puta mierda
 
Feverish rebuznó:
Pernoctador rebuznó:
Tenía esperanzas en este tipo, y creo que ya las he perdido todas. Nunca volverá a hacer nada que se le parezca ni por asomo a La Matanza...

pues como veas la masacre de toolbox verás que puta mierda

Con ésta ya ni me atrevo.

Estoy por pillarme esta tarde Shock de Bava & hijo. Alguien la ha visto? la recomendais? El trailer pinta de muerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(disculpad el off-topic...)
 
Es que Hopper debio rodar La Matanza de Texas de casualidad... Encima ahora le da por rodar como Oliver Stone o Tony Scott, gñeee.



[
 
dvdrips, en cristiano de españa:

ed2k://|file|Masters Of Horror-1x01-Esculturas Humanas.avi|672577536|0EAA711B3611D09E06C8D985C55E5DEF|/
ed2k://|file|Masters of horror-1x02-Tras las paredes.avi|729362432|B39DD523BBC392AD8E1929FC027DC797|/
ed2k://|file|Masters of horror-1x03-El baile de los muertos.avi|676972544|88A3DB29C598321325C1BF6E23BEB854|/
ed2k://|file|Masters Of Horror-1x04-Jenifer.avi|678383616|19979202A7331351DD92711E7A6B2094|/
ed2k://|file|masters of Horror-1x05-Sensaciones Extremas.avi|732696576|525A45824474452877418780D33090A4|/
ed2k://|file|Masters of horror-1x06-El ejercito de los muertos.avi|675719168|696BC870F56B27AFB1591A43C6F15621|/
ed2k://|file|Masters Of Horror-1x07-Salvaje Instinto Animal.avi|729309184|8CA8208DA83928858474B28281B15EFF|/
ed2k://|file|Masters of horror-1x08-El fin del mundo en 35 mm.avi|528809984|82540E3DC22E10690C95930CC994221D|/
ed2k://|file|Masters of horror-1x09-En el sótano.avi|518641664|C0D82266D515B07FAE708A318C074742|/
ed2k://|file|Masters of Horror-1x10-Metamorfosis.avi|526309376|58A93A341A44D6A026B8BF896E395350|/
ed2k://|file|Masters of horror-1x11-Trayecto al infierno.avi|519327744|2F1347580A60BA5F74BDDA4710B2252A|/
ed2k://|file|Masters of Horror-1x12-El Cuento de Haeckel.avi|520779776|7E5CED51C2F40F61332E413828B67853|/
ed2k://|file|Masters Of Horror-1x13-Huella.avi|526442496|9A3D51D4AA57D4867CE548FCA9154FDE|/

edito para arreglar la chapuza :oops:
 
Yo vi el de Jennifer y ya no e querido ver otros capítulos, por cierto el crepshow 3 me parece de un nivel pésimo aunque no deja de ser divertida pero no esta a la altura de su primera entrega aunque quizás si de la segunda, en fin quizás algún día me de por ver los demás capítulos de maestros del horror. ¿El fin del mundo en 35 milímetros de carpenter vale la pena ver?
 
doverx rebuznó:
Yo vi el de Jennifer y ya no e querido ver otros capítulos, por cierto el crepshow 3 me parece de un nivel pésimo

pesimo? solo PESIMOO!!!?

Esto hacia yo con director y reparto.

inquisicion3.jpg
 
Por ahora he visto tres:

- Jenifer. Me ha gustado, la historia es bastante cojonuda y es un capítulo muy ameno.
- El baile de los muertos. ¿Pero qué puto despropósito es este? Menudo truñazo, sólo se salvan un par de cosas mal contadas. No merece la pena.
- Tras las paredes. El rollo lovecraftiano es canela, aunque el final de la historia decaiga y lo de la rata... bueno.

También tengo bajada la de Sensaciones extremas, pero habiendo leído críticas tan negativas, con que sea peor que El baile de los muertos ya me basta para echarme atrás. Las demás están tardando lo suyo en bajarse.
 
oTeCaLo rebuznó:
Por ahora he visto tres:

- Jenifer. Me ha gustado, la historia es bastante cojonuda y es un capítulo muy ameno.
- El baile de los muertos. ¿Pero qué puto despropósito es este? Menudo truñazo, sólo se salvan un par de cosas mal contadas. No merece la pena.
- Tras las paredes. El rollo lovecraftiano es canela, aunque el final de la historia decaiga y lo de la rata... bueno.

También tengo bajada la de Sensaciones extremas, pero habiendo leído críticas tan negativas, con que sea peor que El baile de los muertos ya me basta para echarme atrás. Las demás están tardando lo suyo en bajarse.

Sensaciones extremas también es una puta mierda, pero no alcanza el nivel de bazofia de El Baile de los Muertos (obra difícil de superar).

EMHO la mejor es El fin del mundo en 35 milímetros.

En resumen, la serie me está decepcionando BASTANTE.
 
Bastante es decir poco, se salvan dos episodios ( a lo sumo tres )..
Y eso que hay unos cuantos; y que decir del de coscarelli, de lo peorcito que he visto en mi vida
 
Arriba Pie