Masters of Horror

YoHiceARoqueIII rebuznó:
EMHO la mejor es El fin del mundo en 35 milímetros.

La cabo de ver, y es sublime. Sólo por esta merece la pena haber tragado mierda como "Sensaciones extremas" y sobre todo "El baile de los muertos".

A ver si se me baja la de Miike, que es la que tenía más ganas de ver desde un principio. ¿Qué tal está?
 
A ver si se me baja la de Miike, que es la que tenía más ganas de ver desde un principio. ¿Qué tal está?

Puro Miike, te gustara. Junto al de Carpenter y el de Dante son los mejores.

La segunda temporada por cierto la he dejado de ver, menudo bajonazo.
 
Acabo de videar "En el sotano" aka "Fair-Haired Chid" y me ha gustado bastante, no es nada excepcional pero insufla algo de aire fresco a esta serie que tanto prometía y que, en cierta forma, ha decepcionado.

Recomendable.

TOP 5 PERSONAL:

1) El fin del mundo en 35 mm.
2) Tras las paredes.
3) Jennifer.
4) En el sotano.
5) Esculturas humanas.

Del resto, mejor ni hablar.
 
Rarito rebuznó:
A ver si se me baja la de Miike, que es la que tenía más ganas de ver desde un principio. ¿Qué tal está?

Puro Miike, te gustara. Junto al de Carpenter y el de Dante son los mejores.

La segunda temporada por cierto la he dejado de ver, menudo bajonazo.

Mas todavia? Joder..
 
¿No hay ninguna que merezca la pena de la 2ª? ¿Qué directores han participado?
 
Han participado mas o menos los mismos directores pero con peores episodios (dante, carpenter, argento, hopper..). Se incopora Brad Anderson (session 9) , el resto solo los conocen en su casa a la hora de comer. No hay ningun episodio que se acerque ni de lejos al nivel de Cigarrete Burns o Jennifer. Quizas destacaria el Gordon adaptando a Poe, pero es algo fallido.

Si hacen una tercera temporada o me traen mas carne (romero, cronenberg..) o ni lo intento.
 
Bajando:
- El cuento de Haeckel
- Metamorfosis

¿Alguien las ha visto?
Opiniones, gracias.
 
Arriba Pie