Matias "facilmente" el humilde in the trullo.

Capitan Manubrio rebuznó:
Voy a responder las mas sencillas, hijos de puta, que no tengo ganas de pensar ni de estructurarme el cerebelo ni de profundizar

1. Si el par resistente(el que ofrece el suelo con las ruedas) es mayor que el par motor, el motor "se cala"

2.Es la relación entre la masa de aire que hay en el cilindro en el punto muerto inferior, y la que podría haber, dado el volumen de la cámara y la presión atmosférica. El rendimiento volumétrico es del 100 % si ambas masas son iguales

En un motor atmosférico de gasolina, el rendimiento volumétrico es siempre inferior al 100 % cuando el motor no trabaja en carga parcial, porque la mariposa limita la entrada de aire. Si funciona a plena carga, puede llegar al 100 % en un margen de régimen más o menos estrechos.

En un motor atmosférico Diesel, el rendimiento volumétrico se acerca al 100 % en todo caso, porque, la entrada de aire no está limitada.

En motores sobrealimentados, gasolina o Diesel, el rendimiento volumétrico puede ser superior al 100 %, porque la presión en el colector de admisión es mayor que la atmosférica.

3.Algunos motores atmosféricos pueden superar el 100 % de rendimiento volumétrico por efecto de la resonancia del aire dentro del colector de admision; es decir, en un cierto intervalo de régimen, están «sobrealimentados por resonancia» o "tienen el colector sintonizado" es decir, se anulan las perdidas de bombeo

4. La mision es refrigerar el aire previamente comprimido por el compresor para así aumentar su densidad y por ende aumentar la cantidad de aire dentro del cilindro. 1 gramo de aire ocupa mas volumen a 100ºc que a 20ºc.

5. MEP, motor de encendido provocado(por la chispa de la bujia)-Gasolina
MEC, motor de encencido por compresion(la que se le da al aire dentro del cil, que llega a los 600ºc, que al inyectarle el gasoil este se inflama)-Diesel

6. Aunque parezca mentira, se hace para refrigerar la cámara de combustion, pues esta inyeccion no explota y moja las paredes

7. 1,3,4,2, entendidos como posicion de los cilindros en una linea. Se hace por motivos de equilibrado del motor y tema vibraciones

8. El compresor es de alum, pues transmite mejor el calor, es decir, acumula menos calor.
La turbina suele ser de hierro/acero forjado porque aguanta altas temperaturas de la salida de los gases. Si este fuera de aluminio lo deformaria/fundiria

9. Porque son mas silenciosos, para el uso normal del coche. Los de marcha atras son rectos porque son mas baratos de mecanizar. Por eso la marcha atras hace ese ruido caracteristico y por eso solo se utilizan para la marcha atras, pues si se pusieran para todas seria un escandalo.

Al final me habeis hecho escribir, hijos de puta


Bueno, no has respondido mal del todo hijo de puta, se ve que te funciona bien la adsl y que tienes el google en la página de inicio.
 
Don Cipriano rebuznó:
ey,pon la foto de tu amigo del ferrari

7aef0113ac8b477f.jpg


Toma, pero no es gaylo. Siento decepcionarte hijo de puta.
 
carlos_cupra rebuznó:
7aef0113ac8b477f.jpg


Toma, pero no es gaylo. Siento decepcionarte hijo de puta.

Lo peor ya no es que tenga un Ferrary en un cuartucho de mierda en el que hay que tomarse 300 gramos de Diazepam intravenoso para poder sacarlo, sino la cara de ido, alucinado, mongolito del notas.... que para colmo parece que tiene dos antenitas.:lol:
 
Eres todo un retarded carlos_cupra solo mereces la muelte
 
Mira chico, eres triste
Muy triste

Eres tan lerdo que tienes que preguntar en los foros si se te va a descargar la bateria por dejar el coche parado durante 4 dias.
Desde luego que sí eres experto en deportivos..........................de revistas.


Eres tan triste y tan pobre[size] que llevas un puto diesel. UN PUTO DIESEL
Y huelga decir que tu sobrepeso le quita unos 100 cv a tu mierda de Ibiza

A eso se le llama ir a por la lana y salir tresquilao.

Si tanto te gustan los coches, que no lo dudo y tan experto quieres ser, Haber estudiado

Que por llevar un coche de mas de 100 CV os creeis que sabeis de coches

BECHIS, KANI



A saber que mierda de coche tienes, si es que tienes.

Con mi Cupra te fundo te pongas como te pongas, sí entiendo de coche, y sí he estudiado, cosa que tú no has hecho viendo el nivel de tu ortografía hijo de puta.

Y no tengo sobrepeso hijo de puta, solo algo de retención de líquidos.
 
Los que conducen son inferiores, necesitan un mecanismo móvil que les desplace por el mundo por una incapacidad motora o social. Yo si tuviera coche me suicidaría y si encima se llama cupra, que suena a gitano de salamanca, más.
 
Moporday rebuznó:
Los que conducen son inferiores, necesitan un mecanismo móvil que les desplace por el mundo por una incapacidad motora o social. Yo si tuviera coche me suicidaría y si encima se llama cupra, que suena a gitano de salamanca, más.


Hombre, el leto de Moporday, tenía ganas de conocerte hijo de puta.

No tener coche es de paupérrimos bastardos
 
No tener coche es de paupérrimos bastardos

C de coriolis

U de urales

P de paleto

R de ridículo

A de Alternante.

Todo indica que tu mecanismo de movilidad artificial sufre una aceleración relativa cuando varía su distancia al eje de giro que se establece en Ура́льские го́ры, Urálskiye góry. Eso es donde viven muchos paletos rídiculos comunistas. Y, posiblemente, todo esto provoque un efecto alternante en tu minúscula polla.

Vas a morir de cáncer de neuronas o estupidez.
 
El carlos_retra este me recuerda a la época del Serengayer con el press banca y su puta madre, sólo que hablando de bujías. Tiene una mezcla retarded-malosa-mongola muy parecida a la suya, es sin duda todo un clon low-level hecho de heces.
 
Moporday rebuznó:
C de coriolis

U de urales

P de paleto

R de ridículo

A de Alternante.

Todo indica que tu mecanismo de movilidad artificial sufre una aceleración relativa cuando varía su distancia al eje de giro que se establece en Ура́льские го́ры, Urálskiye góry. Eso es donde viven muchos paletos rídiculos comunistas. Y, posiblemente, todo esto provoque un efecto alternante en tu minúscula polla.

Vas a morir de cáncer de neuronas o estupidez.

Moporday, tienes que enjuagarte con lejía la bocaza antes de pronunciar CUPRA, gran leyenda de la automoción.

Hijo de puta moporday moporday moporday moporday jajajaja moporday jajajaja moporday moporday moporday
 
pasa de ellos carlos que no saben lo que es tener un buen buga.

tu cupra tio, es el coche de mis sueños. llevo haorrando desde hace 2 años para ponerle a mi fiat uno turbo una bugia del campanolo de doble chispa con doble admision de carburante (evidentemente tambien abra que canviar el chiclet)

me han dicho que puedo tener poblemas con la junta de la trocola. aunque en meristeishon me han dicho que no hablar de poblemas.

me encantaria conocerte y poder quedar, hacer locuras con nuestros bugas, conocernos y si surje algo mas.......facilmente
 
carlos_cupra rebuznó:
tienes que enjuagarte con lejía la bocaza antes de pronunciar CUPRA

Yo pensaba que lo de lavarse la boca con jabón era a posteriori de soltar la palabra despectiva. Bueno, a mi me da igual que seas fan de los simulacros motorizados esos, te perdono la vida porque últimamente he hecho esfuerzos sobrehumanos limpiando mi casa y he desarrollado mi biceps, te podría asesinar casi sin tocarte, pero me controlo.
 
Moporday rebuznó:
Yo pensaba que lo de lavarse la boca con jabón era a posteriori de soltar la palabra despectiva. Bueno, a mi me da igual que seas fan de los simulacros motorizados esos, te perdono la vida porque últimamente he hecho esfuerzos sobrehumanos limpiando mi casa y he desarrollado mi biceps, te podría asesinar casi sin tocarte, pero me controlo.

Nenaza, gayer, calzonazos, maricona, hijo de puta, mopor mopor mopor mopor mopor mopor jajajaja mopor
 
carlos_cupra rebuznó:
Nenaza, gayer, calzonazos, maricona, hijo de puta, mopor mopor mopor mopor mopor mopor jajajaja mopor

Cupra suena a Supra, como Suprarrenal, la glándula que regula las respuestas al estrés. Eso me hace pensar que eres homosexual.
 
Cupra suena a Supra, como Suprarrenal, la glándula que regula las respuestas al estrés. Eso me hace pensar que eres homosexual.

Supra es el Toyo del gran Matías, el mío sin nada que envidiarle, es un Cupra. Hijo de puta, gayer, los hombres no sabemos donde están las escobas y los Fairys.
 
Cupraman, alístate en la armada, necesitamos carne de cañón. O no, no se. Ya no me apetece forear más contigo. Me voy a comer sandía, es rica y sabe dulce.
 
Moporday rebuznó:
Cupraman, alístate en la armada, necesitamos carne de cañón. O no, no se. Ya no me apetece forear más contigo. Me voy a comer sandía, es rica y sabe dulce.

He ganado este debate hijo de puta retra mopor mopor mopor mopor jajajajaaj mopor mopor
 
El chaval ese del ferrari tiene un sintoma muy extendido en este foro al que la ciencia ha denominado como "tener cara de sucnormal", ademas es irreversible.










Esto es un tunin gueno y lo demas son mariconadas

28hna68.jpg
 
carlos_cupra rebuznó:
He ganado este debate hijo de puta retra mopor mopor mopor mopor jajajajaaj mopor mopor

a este le ha dado un atrapamiento, lo hemos perdido para siempre ya...
 
Atrás
Arriba Pie