Matrimonios de conveniencia y otras hierbas similares

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
En mi convulsa mente se han mezclado este fin de semana dos temas de pelaje muy diferente,los cuales pasaré a relatar aquí, y que me han hecho llegar a una alambicada teoría/pastiche o lo que ustedes quieran llamarle.

El primero de ellos es una anécdota que me pasó hace un par mallorquín de años, un conocido mío trabajaba de camarero en un prostíbulo no muy lejano a mi casa. Una noche me lo encontré en un bar. Es un tio muy sobrio, de semblante serio y poco dado a las salidas de tono. Mientras platicábamos se pone más serio de lo normal y me dice que tiene que hacerme una oferta, pero que por favor, no se lo tengo que decir a nadie. La oferta era casarme con una compañera suya de curro y recibir unos 6000€ a cambio. Aquí se nos plantea la primera pregunta: qué hubieran hecho ustedes en este caso. Yo le dije que no, más que por mí por mi santa madre (mi padre no hubiera puesto impedimentos, estoy seguro) y la cuestión quedó zanjada.

El segundo versa sobre mi trabajo (como muchos de ustedes saben soy profesor). En alguna ocasión las alumnas exceden lo que dicta la moral y hacen cosas que sorprenderían a más de uno. Pondré un par de ejemplos reales en spoiler:


Primeros días de clase, revisión de trabajos. Típico escenario, profesor sentado y alumnos desfilando de uno en uno hacia la silla. Una niña se acerca sin respetar distancias personales rozando con su pubis el brazo del profesor.


Hace un par de dias contados:

profesor: durante el puente no podré contestaros a preguntas via foro porque no estaré en casa

alumna: ¿dónde estarás ?

profesor: en la boda de un amigo

alumna: ¿están buenos tus amigos, profe?

profesor: tienen más o menos mi edad, E.

alumna (meditando): tú no estás nada mal, profe

¿A qué viene este mezclar churras con merinas?

Pues a que hace no tantos años se estilaban los matrimonios entre hombres de mi edad y niñas de esta edad, de hecho, en algunas culturas se sigue haciendo.

En España, por ejemplo, esto empezó a cambiar de tal manera que dio pie incluso a un conocido libro "el sí de las niñas" donde se condenaban los matrimonios de conveniencia. A partir de entonces se da la vuelta a la tortilla y todo contacto entre personas de diferentes edades se demoniza socialmente.

Pasan los años y, como decía Bob Dylan, los tiempos han cambiado. Se escribe otro libro que aporta una visión diferente, el archiconocido Lolita, de Nabokov, donde un hombre adulto se enamora perdidamente de una niña.

Y he aquí la pregunta, que sólo puede hacerse en un foro de esta calaña:

¿hasta qué punto es lícito el amor entre dos personas de distintas edades dentro de los límites legales?

Antes de que lluevan las piedras y todo eso, no me he enamorado de ninguna alumna ni historias por el estilo, hijos de la saritísima
 
Si hay césped en el campo se juega.
 
¡Ah!, me he acordado de una anécdota donde un profesor de Física, un tal Ferrán, todo buenorro pero/y con cara de malote, al oír las súplicas de una alumna colombiana gorda y calientapollas para que le diese un bombón, agarró uno entre sus dedos índice y pulgar... para colocárselo directamente en la lengua estirada hacia fuera al máximo de su locuela alumna.

Tenía 16, no os preocupéis.

Yo veo bien cualquier tipo de relación, siempre que sea con consentimiento y confianza absoluta.
 
¡Ah!, me he acordado de una anécdota donde un profesor de Física, un tal Ferrán, todo buenorro pero/y con cara de malote, al oír las súplicas de una alumna colombiana gorda y calientapollas para que le diese un bombón, agarró uno entre sus dedos índice y pulgar... para colocárselo directamente en la lengua estirada hacia fuera al máximo de su locuela alumna.

Tenía 16, no os preocupéis.

Yo veo bien cualquier tipo de relación, siempre que sea con consentimiento y confianza absoluta.

Como Gurruchaga en el Arny, que estaba con niños de 10 y 6.
La prensa, que lo exagera todo.
 
La moral, la ley y los sentimientos, son términos y espacios que se entreveran, que confluyen y se bifurcan en vórtices y elipses imprevisibles. Lo correcto es algo subjetivo que se objetiviza mediante normas que pretenden adecuarse a lo popular y lo conveniente, por eso muchas veces algo sancionable legalmente, termina por adquirir la categoría de correcto en el momento en el que la sociedad lo considera asumible. Ahi tenemos las modificaciones de conducta y de norma en relación a la homosexualidad.

Es lícito que una muñequita de 15 años con el coño rabioso y la mente volatil se enamore hasta el tanga de un excelente varón de 35. Físicamente es perfectamente posible y biologicamente conveniente, sin embargo la moral de nuestros dias no lo consiente y la ley lo castiga. La cuestión es saber en que momento y hasta que grado deben adaptarse los reglamentos a todas las particularidades del alma humana.

La mayoría estará de acuerdo en darle al pueblo lo que demanda, en reponder de forma automática a los vaivenes de la sociedad. Esto es muy peligroso, porque la masa es tremendamente excitable y muy fácil de manipular. Hoy piden garrote vil y mañana papeles para todo. Hoy piden carne adolescente libre de tasas penales y mañana castración. Por norma general, una moderada restricción y unos límites muy definidos, lubrican mejor el funcionamiento de la maquinaria social.
 
Aprovecho el hilo para solicitar oficial y públicamente a la señorita Lolitona que me permita cortejarla en ausencia de su enamorado. Salvando las distancias, sus maneras y su descaro me recuerdan a Candela, mi musa, mi amor y mi vínculo con la vida y la pasión. Loli, ambos somos segundos platos, alimentémonso de sobras y mientras las rumiamos, evoquemos con tristeza a quien de verdad hemos entregado nuestro corazón.
 
Llevo tiempo sin entrar y seguramente alguien ya habra comentado este programa. Los viernes noche en veo7 "A la caza".
Un señuelo se hace pasar por chica menor de edad en chats de internet y cuando alguien pica les invita a su casa a tener relaciones.

Cuando el pobre pardillo llega a la casa lo que se encuentra es al periodista, al equipo de televisión y por último al amable grupo de agentes que le detienen y le llevan a declarar.
Sin duda de lo mas loleante de la televisión. Uno no deja de preguntarse que si el programa se hiciese aqui los foreros medios caerían como moscas.

No encuentro videos en español pero se entiende bien el meollo del programa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Llevo tiempo sin entrar y seguramente alguien ya habra comentado este programa. Los viernes noche en veo7 "A la caza".
Un señuelo se hace pasar por chica menor de edad en chats de internet y cuando alguien pica les invita a su casa a tener relaciones.

Cuando el pobre pardillo llega a la casa lo que se encuentra es al periodista, al equipo de televisión y por último al amable grupo de agentes que le detienen y le llevan a declarar.
Sin duda de lo mas loleante de la televisión. Uno no deja de preguntarse que si el programa se hiciese aqui los foreros medios caerían como moscas.

No encuentro videos en español pero se entiende bien el meollo del programa:
https://www.youtube.com/watch?v=620oHj6Kptw&feature=related

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El verdadero amor no tiene fronteras ni edad.

flowers11.gif
 
Saludos hijos de puta. Sali de la oscuridad despues de mucho tiempo sin forear (aunque jamas supere los 15 masunos) para opinar sobre un tema que en la sociedad actual es tan controversial.

Primero que nada debo anotar que me importa un rabano el uso de los acentos, para mi como para Garcia Marquez es una perdida de tiempo.

Al grano, mi pareja es una mujer esplendida en todo el sentido de la palabra, es en definitiva la mujer de mis sueños, pero el unico inconveniente que hemos encontrado en nuestra relacion es que ella es once años mayor que yo.

Nadie aprueba esta relacion que a los ojos del mundo es "pecaminosa", sin embargo la solidez en un relacion no radica en un numero o una condicion impuesta por la sociedad sino en el caracter y la entrega mutua de los individuos implicados.

Ahora todo el mundo piensa que soy un interesado hijo de puta sobre todo porque la conoci en un concurrido chat (prueba de que soy forero), pero debo decir que el interes economico o de escala social se ve evidenciado en muchos otros factores diferentes a la edad como para que este sea un factor determinante a la hora de juzgar.
 
Aprovecho el hilo para solicitar oficial y públicamente a la señorita Lolitona que me permita cortejarla en ausencia de su enamorado. Salvando las distancias, sus maneras y su descaro me recuerdan a Candela, mi musa, mi amor y mi vínculo con la vida y la pasión. Loli, ambos somos segundos platos, alimentémonso de sobras y mientras las rumiamos, evoquemos con tristeza a quien de verdad hemos entregado nuestro corazón.


redcard.jpg
 
Don Jediondo rebuznó:
mi pareja es una mujer once años mayor que yo.

Nadie aprueba esta relacion que a los ojos del mundo es "pecaminosa"

Ahora todo el mundo piensa que soy un interesado hijo de puta sobre todo porque la conoci en un concurrido chat


Por esas pistas, queda claro que estás liado con tu propia madre.

Pues salud, y a disfrutar, que ya sabes que a partir de los 30, las gitanas parece que tienen 70 años y pesan como 150 kg.
 
La erotica del poder, las mujeres siempre han sido sensibles a la edad y al nivel adquisitivo en conjuncion con el grado de poder que se tenga sobre ellas.

A consecuencia de mi aficion de los fines de semana (soy arbitro de baloncesto), llevo muchos años observando un desfile de teens, viendo de primera mano como de gusanos se convierten en pupas y de pupas a mariposas. Pero tambien soy forero y no he podido evitar mirar malamente a alguna que otra vestal de 17 años que posiblemente tenga aun mente de niña pero ya cuerpo de mujer (las que juegan en categorias superiores o son machorras o son bolleras, o las dos cosas).

Me asombra escuchar que donde antes se juntaban para comentar el ultimo poster de Jorge Sanz de la SuperPop hoy en dia hacen corrillo para comentar como tenia la polla tal amigo.

Cuando llega la noche es gracioso encontrartelas en las discotecas camuflando su edad bajo innumerables capas de maquillaje. Una vez que te encuentras en otro habitat, paradojicamente al verte fuera del sitio donde estan acostumbradas a verte se dan cuenta de que eres persona y aflora en ellas el morbo de guarrear con alguien que saben que en determinadas circunstancias puede tener la facultad de decidir en lo que ellas hagan.

En este, un foro donde todo el mundo esta tan harto de follar y tener encuentros sexuales con mujeres, no pienso ser pretencioso y aburrir con anecdotones de mis conquistas. Pero es un hecho ineludible que una posicion de poder a ojos de una mujer suscita morbo y receptibilidad.

Toxicosmos usted tiene el gran problema de enfrentarse a una mala praxis laboral, sin embargo tambien le digo que la dulce sonrisa que le mostrara una teen que acaba de alcanzar la mayoria de edad, cuando usted eyacule virilmente sobre su rostro no la encontrara en otra parte. Porque en su interior ella concebira ese acto como un triunfo de su persona, ha conseguido seducir a su escalafon superior.
 
Quiero agradecerle a toxicosmos que me haya aportado un nuevo sueño erótico: mantener relaciones con las alumnas a las que evalúo según los orgasmos que me producen. Por supuesto no estoy en un instituto, soy profesor de universidad, no ya sólo por mi capacidad intelectual, sino porque las alumnas son todas mayores de edad y evito conflictos con la guardia civil.

Odio tanto a la juventud de nuestros tiempos que dudo mucho que pudiera soportar una relación con una adolescente caprichosa. Estoy de acuerdo que físicamente su cuerpo carece de grasa y son sexualmente atrayentes, pero por contra hay que soportar esa conducta infantil que es la transición hasta la etapa adulta. Son dadas a lo cursi, los corazones y al «te quiero» gratuito. Muestras de cariño constantes y empalagosas que para un macho misántropo y que necesita su espacio -como yo- no compensan para obtener a cambio un buen polvo.
 
Don Jediondo rebuznó:
Al grano, mi pareja es una mujer esplendida en todo el sentido de la palabra, es en definitiva la mujer de mis sueños, pero el unico inconveniente que hemos encontrado en nuestra relacion es que ella es once años mayor que yo.


Sólo por curiosidad y si no te importa, ¿Qué edad tienes tú?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Quiero agradecerle a toxicosmos que me haya aportado un nuevo sueño erótico: mantener relaciones con las alumnas a las que evalúo según los orgasmos que me producen. Por supuesto no estoy en un instituto, soy profesor de universidad, no ya sólo por mi capacidad intelectual, sino porque las alumnas son todas mayores de edad y evito conflictos con la guardia civil.

Odio tanto a la juventud de nuestros tiempos que dudo mucho que pudiera soportar una relación con una adolescente caprichosa. Estoy de acuerdo que físicamente su cuerpo carece de grasa y son sexualmente atrayentes, pero por contra hay que soportar esa conducta infantil que es la transición hasta la etapa adulta. Son dadas a lo cursi, los corazones y al «te quiero» gratuito. Muestras de cariño constantes y empalagosas que para un macho misántropo y que necesita su espacio -como yo- no compensan para obtener a cambio un buen polvo.

Cierto colega de otro departamento ha llegado al equilibrio perfecto de tener a una esclava-padawan doctorando. Se la folla durante los 4 años en que una mujer alcanza la plenitud de su belleza y una vez que ve de cerca los treinta y termina su doctorado le mete una patada en el culo adoptando a nueva y tierna discipula.

Durante el proceso la mujer que se siente atada porque por encima de todo es su jefe, hace todo lo que su amo le ordena. Recuerdo cuando aun era alumno y en el examen de su asignatura le escuche decir a su primera becaria que vigiliaba el examen con el, "Cariño cuando lleguemos a casa ¿que quieres que te haga de comer" me quede asi :121

Ha repetido ese patron ya dos veces y pude decirse que es el hombre que llega a la facultad con una sonrisa mas amplia de toda la gente que entra.

Quizas usted deberia hacer lo mismo.
 
Curioso, han tocado ustedes el tema que no quise sacar. Creo que el problema que yo tendría no es tanto por ser menores como por "abuso de autoridad", es decir, que podría pasarme/pasarles tanto a EHQV como si yo intentara aprovecharme de una ordenanza (siendo su jefe).

¿Alguien se apunta a una güija para invocar a abogado alcohólico y que nos saque de dudas?


Y ya que está, supongo que en este caso es una falta administrativa, no penal.
 
Pensar en la posibilidad de follarse a alguien es el primer paso para no hacerlo.

Dejen las pizarras, cojan sus carteras, esto es la jungla.
 
Atrás
Arriba Pie