Matthew Perry won't be there for you

Hotline Delegaciones

RangoNovato de mierda
Registro
21 Abr 2022
Mensajes
85
Reacciones
165
Croqueta2000 llora el fallecimiento de uno de sus héroes televisivos y role model.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Irónico que su última foto en Instagram, hace 6 días, sea esta.

Screenshot_20231029_020954_Instagram.jpg
 
Y pensar que hace nada salió en el especial aniversario de la serie mostrando sus esplendorosa dentadura falsa.

5b65b-16670656801091-1920.jpg



Matthew-Perry-Dental-Before-After.jpg
 
Última edición:
Mucho ha vivido para toda la droga que consumió. Cuando se emitió Friends por primera vez, era antes que Lo + Plus, cuando estaba Máximo Pradera y Fernando Schwartz. Comparado con la tv actual, esa dupla era gloria televisiva. Y Frriends, en su contexto, era una serie cojonuda. No era Frasier, por decir una contemporánea, pero estaba muy bien.
 
Estoy de acuerdo con Vince Carter, pero no eran cuarentones sino treintañeros. Por precisar.
 
Me alegro mucho. Friends es una de las peores series de la historia, que ascazo de tramas subnormales con gente de 40 años actuando como si tuvieran 15.
Pues en ese sentido fue profética.

No tienes más que ver a truñike y sus ligues.
 
Mucho ha vivido para toda la droga que consumió. Cuando se emitió Friends por primera vez, era antes que Lo + Plus, cuando estaba Máximo Pradera y Fernando Schwartz. Comparado con la tv actual, esa dupla era gloria televisiva. Y Frriends, en su contexto, era una serie cojonuda. No era Frasier, por decir una contemporánea, pero estaba muy bien.

Las reposiciones sí eran antes de Lo+Plus pero los capítulos de estreno eran los domingos por la noche. Me los grababa en VHS un amigo que tenía bar y por tanto el Plus
 
Hay que cosas con las que no se juega, y una de ellas es con la Parca.

En el libro creo que nada más empezar, dice que no sabe cómo estaba vivo.

Ya no tiene que hacerse esa pregunta, la Parca se la ha respondido
 
Yo sigo flipando lo de las 55 rulas de opiaceos diarias,el desayuno de los campeones
Junto al litro de vodka diario, los millones gastados en rehabilitaciones, la operación que le paro el corazón cinco minutos, la otra cuando le explotó el colon, la dentadura que la tenía prácticamente destrozada y se cambió para el programa de Reunión de Friends, las miles de sesiones para adictos...

Este tipo dejaba a cualquier rockero como un angelito.

Julia Roberts (en su momento álgido) fue la que quiso salir con él , y Mathew Perry la dejó porque eligió las drogas...

Y luego que si vaya vida la de Nikki Sixx o Keith Richards.
 
Última edición:
Junto al litro de vodka diario, los millones gastados en rehabilitaciones, la operación que le paro el corazón cinco minutos, la otra cuando le explotó el colon, la dentadura que la tenía prácticamente destrozada y se cambió para el programa de Reunión de Friends, las miles de sesiones para adictos...

Este tipo dejaba a cualquier rockero como un angelito.

Julia Roberts (en su momento álgido) fue la que quiso salir con él , y Mathew Perry la dejó porque eligió las drogas...

Y luego que si vaya vida la de Nikki Sixx o Keith Richards.
Aficionados. La palabra adicto a este tío se le queda corta, cortísima.

Es el único caso conocido de multiadicto que deja de consumir drogas por la razón de que ya no le hacen efecto, de la enorme tolerancia que ha desarrollado. :flipao: :flipao: :flipao: Pero el tío reconocía que no estaba rehabilitado ni pollas en vinagre, sencillamente que no tomaba ya porque no le servían para nada.

Es muy recomendable su autobiografía, donde va a calzón quitao y no se corta un pelo, fue cojonudo leerla. De hecho él mismo reconocía que sabía que no iba a llegar a viejo ni de puta coña, si estaba destrozado por dentro, con numerosas intervenciones de corazón, hígado, riñones, estómago, el colon que decidió mandarlo a tomar por culo... una bomba de relojería, vamos.

En estos casos yo lo siento mucho pero la pena que me da siempre es muy relativa. Macho, te lo has buscado con ahínco, enhorabuena, lo has logrado. Por supuesto que le tengo cariño, como a todo el elenco de una de mis series preferidas ever, pero ya digo que tampoco voy a poner velas a ningún sitio eh. Me jode mogollón alguien que lo ha tenido todo, todas las oportunidades, y las tira por el retrete, por muy triste que, cierto es, sea su historia.

En la serie estuvo a puntito de cagarla por, sobre todo, la temporada 3, en que está visiblemente pasado de rosca, y donde Jennifer Aniston le echaba unas broncas del copón, pero los productores no tuvieron huevos a cargarse el reparto y, según cuentan, jamás volvió a dar problemas en los rodajes, aunque llegaba borracho o sin dormir muchas veces, luego el tío daba el callo, así que imagino que pensaron "oye si se destroza es problema suyo, pero si aquí cumple, pues mira, que haga lo que quiera". Courtney Cox sólo le pidió que no le oliera el aliento a mierda, porque les tocó ser pareja, y el tío le dio su palabra que jamás volvería a ocurrir. Lo dicho, una historia del copón la de este pavo.
 
Unos toman un café con magdalenas al día, este señor iba a botella de vodka al día.


Demasiado ha durado. Y es una pena porque tenía talento de sobra para haber hecho más, aparte de Friends hizo alguna comedia muy estimable; la que hizo con Bruce Willis está muy bien.
 
Unos toman un café con magdalenas al día, este señor iba a botella de vodka al día.


Demasiado ha durado. Y es una pena porque tenía talento de sobra para haber hecho más, aparte de Friends hizo alguna comedia muy estimable; la que hizo con Bruce Willis está muy bien.

Esta película me divirtió bastante en su momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jejeje
 
Arriba Pie