Matthew Perry won't be there for you

Y pensar que hace nada salió en el especial aniversario de la serie mostrando sus esplendorosa dentadura falsa.

Ver el archivos adjunto 149107


Ver el archivos adjunto 149108
15048953703423.png
Same vives.
Lo que hacen los excesos. Un tío del elenco de una de las series sueñas más exitosos, tiene la misma pinta que un carismático paguitero gandaluz.
 
Última edición:
Acabo de pillarme su biografía en Amazon, que ya está en top de ventas.
Flipo con que al empezar la serie, con sólo 25 años, ya fuese medio alcohólico y adicto a la mandanga, ¿a qué clase de productor se le ocurre contratar a alguien así?
Suerte de que cumplió, y tras ver la serie completa una docena de veces, jamás le noté nada raro.

Lo de que casi no recuerda nada entre la tercera y sexta temporada, de lo puesto que iba, me ha llegado al alma.
 
Última edición:
Me pasa como a los simpson haber visto 2 capítulos y me parece que van a ser todos iguales.

Al menos ahora van a poder dar un especial Halloween con ouija por medio.

Vas a comparar los Simpson con la basura de Friends, po favó.

Leyendo cosas como esa uno desea que a @Ferris le siga yendo siempre la vida como le va ahora.

Respecto al finado, pues bien muerto está. Debió suceder antes? Sí. Pero bueno, somos gente paciente. Ahora ya sólo queda esperar a que el resto del elenco se reúna pronto en el infierno con él.
 
Yo no era muy de Friends, pero sí fan de una peli que hizo junto a Bruce Willis, llamada “The whole nine yards”. Y me caía simpático, el tío.
 
Ataque al corazón mientras estaba en el jacuzzi.

Lo dicho, lo raro es que haya llegado a los 54 años.
 
Lo de los cambios de peso era evidente. De ahí a deducir que pasaba algo raro, y no que simplemente había engordado o adelgazado, no lo hicisteis ninguno en los 90, bocachanclas. :lol:
 
Última edición:
Lo de los cambios de peso era evidente. De ahí a deducir que pasaba algo raro, y no que simplemente había engordado o adelgazado, no lo hicisteis ninguno en los 90, bocachanclas. :lol:
Otro gilipollas.

No te enterarías tu, los más fans estábamos al día de todo. Que al final de la tercera temporada ya se reconoció que tenía "un problema con los calmantes", lo que en Hollywood equivale a que iba hasta las trancas.
 
Última edición:
Otro gilipollas.

No te enterarías tu, los más fans estábamos al día de todo. Que al final de la tercera temporada ya se reconoció que tenía "un problema con los calmantes", lo que en Hollywood equivale a que iba hasta las trancas.

Joder chacho, cuando te da por algo no veas
 
Arriba Pie