Matthew Perry won't be there for you

Otro gilipollas.

No te enterarías tu, los más fans estábamos al día de todo. Que al final de la tercera temporada ya se reconoció que tenía "un problema con los calmantes", lo que en Hollywood equivale a que iba hasta las trancas.
¿Cómo lo llevas, @Pionono? @cocreta2000 está hundido. Ni para pasear a la churumbela en el carrito tiene fuerzas hoy.
 
Otro gilipollas.

No te enterarías tu, los más fans estábamos al día de todo. Que al final de la tercera temporada ya se reconoció que tenía "un problema con los calmantes", lo que en Hollywood equivale a que iba hasta las trancas.
Ni yo ni nadie en el 97 en España. Salvo tú que te comprabas el Hollywood Reporter en el quiosco de la esquina. :lol:
 
La IA ha hablado:

_5c24307d-ed84-42aa-aa68-8c6d235c2b00.jpg
 
Nunca me gustó 'Friends', treintañeros comportánse como si todavía estuvieran en la edad del pavo. La cuestión es que por esa época estaba liado con una ex que era adicta a la serie y no me quedaba otra que tragarme maratones enteras si quería meter el pizarrín.

Así que DEP por los polvos echados.
 
Muy fan de los de "yo no veía esa puta mierda de serie".

Ahora vendrán a leernos el Ulises de Joyce o a explicarnos las notas finales de La broma infinita.

No se que es peor, si los que lloran la muerte de un famoso como si fuesen familiares o los que tienen que sentirse intelectualmente superiores por consumir o no un producto masivo.
 
Muy fan de los de "yo no veía esa puta mierda de serie".

Ahora vendrán a leernos el Ulises de Joyce o a explicarnos las notas finales de La broma infinita.

No se que es peor, si los que lloran la muerte de un famoso como si fuesen familiares o los que tienen que sentirse intelectualmente superiores por consumir o no un producto masivo.
Barack Obama Applause GIF by Obama
 
Muy fan de los de "yo no veía esa puta mierda de serie".

Ahora vendrán a leernos el Ulises de Joyce o a explicarnos las notas finales de La broma infinita.

No se que es peor, si los que lloran la muerte de un famoso como si fuesen familiares o los que tienen que sentirse intelectualmente superiores por consumir o no un producto masivo.
Lo mismo he pensado yo. Me descojono.

Ni de puta coña se puede juntar en un antro como este, de cuatro gatos, tanta gente que "no ha visto ningún capítulo de la serie". Me podéis comer los huevos, es estadísticamente casi imposible.
 
Ni de puta coña se puede juntar en un antro como este, de cuatro gatos, tanta gente que "no ha visto ningún capítulo de la serie".

Pues aquí tiene uno, ya sólo le quedan 3 gatos. Habla usted de "un capítulo", cuando yo no he visto ni dos minutos seguidos. Todo lo que he visto de la serie es pasar por ella haciendo zapping en la TV, jamás tuve ni el menor interés. Hoy me he enterado por la prensa de que el epicentro era una cafetería y he tenido que buscar cómo se llamaba el fiambre en la serie para encontrar material para el tuneo que hice antes.
 
Muy fan de los de "yo no veía esa puta mierda de serie".

Ahora vendrán a leernos el Ulises de Joyce o a explicarnos las notas finales de La broma infinita.

No se que es peor, si los que lloran la muerte de un famoso como si fuesen familiares o los que tienen que sentirse intelectualmente superiores por consumir o no un producto masivo.
Muy fan de los que si oyen a alguien decir "yo no veía esa puta mierda de serie" les empiezan a atribuir no sé qué clase de pose o superioridad intelectual autoinducida.

Para esa gente no puede ser que a alguien simplemente no le guste una serie y no la vea por eso. Si no te gusta y no la ves es que vas de no sé qué y tal y cual. ¡Qué ofensa, cómo puede ser que a alguien no le guste! ¡Es que van de listos!

Madre mía, cómo os ponéis con quienes critican vuestras series favoritas. Si las hubierais hecho vosotros no sé qué nos haríais a quienes pensamos que era una puta mierda de serie para cocretas y chicas.
 
Veis porque me acerco al agua lo justo ?
 
Muy fan de los que si oyen a alguien decir "yo no veía esa puta mierda de serie" les empiezan a atribuir no sé qué clase de pose o superioridad intelectual autoinducida.

Para esa gente no puede ser que a alguien simplemente no le guste una serie y no la vea por eso. Si no te gusta y no la ves es que vas de no sé qué y tal y cual. ¡Qué ofensa, cómo puede ser que a alguien no le guste! ¡Es que van de listos!

Madre mía, cómo os ponéis con quienes critican vuestras series favoritas. Si las hubierais hecho vosotros no sé qué nos haríais a quienes pensamos que era una puta mierda de serie para cocretas y chicas.
No has entendido una puta mierda. Una cosa es que no te guste o no la vieras en gran parte. Eso es muy normal y hala, nada que decir.

Pero de ahí a decir "no he visto jamás más de dos minutos", venga hombre, eso ni de coña me creo que haya tanta gente.

A mí nunca me han gustado los Simpson, jamás he visto por ejemplo una temporada entera, pero capítulos sueltos, por cojones, por pura estadística, claro que he visto.
 
No has entendido una puta mierda. Una cosa es que no te guste o no la vieras en gran parte. Eso es muy normal y hala, nada que decir.

Pero de ahí a decir "no he visto jamás más de dos minutos", venga hombre, eso ni de coña me creo que haya tanta gente.

A mí nunca me han gustado los Simpson, jamás he visto por ejemplo una temporada entera, pero capítulos sueltos, por cojones, por pura estadística, claro que he visto.
como no te va a gustar esto hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo con Friends me he reído bastante, es un producto más que digno, vaya. No hemos hecho en España una serie ni la mitad de bien hecha y con un guion tan currado. Tampoco es la mejor serie de la historia, pero coño, con los números que tiene (la de millones de que la han visto, países donde se ha emitido, lo que se sigue pagando por ella) es que mala, mala no es. No me vale lo de la mierda y las moscas. Evidentemente se planteaba como un producto mainstream y como tal ha de ser entendido.

Hoy todo el mundo diciendo que el personaje de Chandler era el mejor. Eso lo pongo en duda. Para mí Tribiani es mucho mejor a pesar de parecer más simplón.
 
Era una puta mierda de serie para ese tipo de persones que se inyectaron para ganar una hamburguesa gratis.

Dicho esto, lo único mínimamente gracioso de esa serie era el running gag de que nunca nadie sabía en qué trabajaba y alguna estupidez de Joey, muchas veces en sinergia con él. Y alguna paja con la Aniston.

Habiendo el plantel de purria actual en pedowood y que se droga tanto o más que él y cae uno que no era totalmente despreciable pero bueno, la vaxtax es imparable.
 
Muy fan de los que si oyen a alguien decir "yo no veía esa puta mierda de serie" les empiezan a atribuir no sé qué clase de pose o superioridad intelectual autoinducida.
No hablamos de gente que no le guste Friends, algo muy legítimo, si no de gente que presume de no haberla visto, ya que eso les hace mejores que el vulgo.

Y sí, eso es de una superioridad intelectual y de un postureo ridículo y cutre.

A mí no me verás presumir de que no he visto Doctor en Alaska.
 
No has entendido una puta mierda. Una cosa es que no te guste o no la vieras en gran parte. Eso es muy normal y hala, nada que decir.

Pero de ahí a decir "no he visto jamás más de dos minutos", venga hombre, eso ni de coña me creo que haya tanta gente.

A mí nunca me han gustado los Simpson, jamás he visto por ejemplo una temporada entera, pero capítulos sueltos, por cojones, por pura estadística, claro que he visto.
Nada nada, aquí los eruditos no han visto ni un minuto de friends, ni de médico de familia, ni de al salir de clase, ni de sensación de vivir.
Veían una y otra vez los VHS grabados de La Clave de Balbín en cintas BASF ya con menos magnetismo que Verruga en la mansión Playboy.
Y si acaso, el Don Juan Tenorio de Estudio 1.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No has entendido una puta mierda. Una cosa es que no te guste o no la vieras en gran parte. Eso es muy normal y hala, nada que decir.

Pero de ahí a decir "no he visto jamás más de dos minutos", venga hombre, eso ni de coña me creo que haya tanta gente.

A mí nunca me han gustado los Simpson, jamás he visto por ejemplo una temporada entera, pero capítulos sueltos, por cojones, por pura estadística, claro que he visto.

Nada nada, aquí los eruditos no han visto ni un minuto de friends, ni de médico de familia, ni de al salir de clase, ni de sensación de vivir.
Veían una y otra vez los VHS grabados de La Clave de Balbín en cintas BASF ya con menos magnetismo que Verruga en la mansión Playboy.
Y si acaso, el Don Juan Tenorio de Estudio 1.

Menudo argumento ridículo el de la estadística... Conozco bastante gente que no ha visto ni un minuto de la serie ni putas ganas. Sí he visto episodios completos de Médico de Familia y jamás vi ni un minuto de Al Salir de Clase ni de Sensación de Vivir. Como no he visto ni un minuto de Los Serrano, habré visto ¿3? de Aida y de muchas otras series que no me interesan nada. He visto mierdas como el que más, pero no son SUS mierdas y eso parece que les escuece.
 
Arriba Pie