Matthew Perry won't be there for you

Solo cobraron un millón por temporada en las dos últimas. En las dos primeras temporadas, por ejemplo, cobraban unos 25.000 dólares por capitulo. Y el sueldo fue subiendo. Gracias a la estrategia de unirse los seis para cobrar lo mismo o se iban todos de la serie.

Y seguían llevándose el 2% de los beneficios de la serie. O sea, el amigo Perry se podía llevar unos 20 kilos al año sin hacer nada.
Según esas cuentas me sale que la serie produce al año 1.000.000.000, no sé, pero a mí esto me parece mucho hasta para los negocios de @Herodes
 
Según esas cuentas me sale que la serie produce al año 1.000.000.000, no sé, pero a mí esto me parece mucho hasta para los negocios de @Herodes
Algo más que eso genera. ¿Por qué crees que Netflix pagó 100 millones por emitirla o sigue siendo la serie más vista en HBO Max siendo una serie que tiene 30 años?
 
Última edición:
Algo más que eso genera. ¿Por qué crees que Netflix pagó 100 millones por emitirla o sigue siendo la serie más vista en HBO Max siendo una serie que tiene 30 años?

Post mío de hace 367 días:

Jamás he visto ni 5 minutos de Friends, no podría interesarme menos.

Edito: leí hace poco que, de royalties, los actores aún hoy venían percibiendo un 2% de la facturación por reposiciones, derechos y demás... Y hablamos de que Warner percibe hoy unos 1.000 millones de dólares, así que 20 kilos por cabeza y año a la saca.

 
Última edición:
Yo me tragué un huevo de capítulos, muy a mi pesar. Me pilló estudiando en piso compartido y yo era el nuevo, tres jamelgos que llevaban ya bastantes años en la tuna pusieron un anuncio porque tenían una habitación libre y entré yo. Con esto os quiero contar que el mando a distancia, que era el palo de un cepillo, lo tenía el más veterano y nos ponía esta puta mierda para hacer la digestión de los macarrones con tomate, el arroz a la cubana o los fideos. Con la excusa de que las tías estaban muy buenas.
Y sí, la serie era una putísima mierda para mujeres y amanerados.
 
Algo más que eso genera. ¿Por qué crees que Netflix pagó 100 millones por emitirla o sigue siendo la serie más vista en HBO Max siendo una serie que tiene 30 años?
Vale, Netflix paga 100, pero todavía quedan 900 por saber de dónde salen.
 
Lo mismo he pensado yo. Me descojono.

Ni de puta coña se puede juntar en un antro como este, de cuatro gatos, tanta gente que "no ha visto ningún capítulo de la serie". Me podéis comer los huevos, es estadísticamente casi imposible.
No. No es imposible.
Yo no he visto un capítulo entero nunca. Cuando la daban en el plus y la gente hablaba de ella la puse más de una vez pero no me entraba.
Hace poco la estuvieron dando en un canal de la TDT. Igual. Pegando botonazos me quedé cinco minutos viendo algún capítulo y más de lo mismo. No me entraba.
Lo mismo me pasó con Big Bang Theory. Ni he visto un capítulo entero. No le veía el humor por ningún lado
 
Del Big ban tehory ese no he visto yo nunca más de 40 segudos seguidos y en total habré visto como 3 minutos entre youtube y lo que tarda la tv en cambiar de canal al hacer zapping. Y lo digo aquí y donde cuadre.
 
Del Big ban tehory ese no he visto yo nunca más de 40 segudos seguidos y en total habré visto como 3 minutos entre youtube y lo que tarda la tv en cambiar de canal al hacer zapping. Y lo digo aquí y donde cuadre.
Ya somos dos.
 
Tú estás flipao, Brichegerh.
Deja de aburrirme.

Screenshot_20231029_204946_Chrome.jpg
 
Presumir de no haber visto una serie cuyo final paralizó medio mundo es una paletada. Te puede gustar o no, eso es otra historia, pero algo has visto por cojones.

Ahora me vas a decir tú lo que he visto o dejado de ver... Y nadie está presumiendo de nada (que yo sepa); sólo se está diciendo si se ha visto o no se ha visto. En mi caso, cero y nada, lo que es cambiar de canal en cuanto veía los colores chillones de las sitcoms americanas para adolescentes de esa época.
 
También se murió el Luke Perry de Sensación de vivir. Dylan.

El apellido Perry mal asunto.
 
Netflix pagaba con gusto esa cifra porque Friends era de lo más visto, con diferencia, de la plataforma. Si por Netflix fuera, hubieran seguido con esa serie de por vida pagando lo que hiciese falta.

Pero claro, los propietarios de la serie la querian poner en su plataforma, así que cuando terminó el contrato con Netflix, la serie se fue a su casa natural, es decir, HBO Max, donde sigue siendo un éxito brutal.
 
Última edición:
Que Friends no fuese la serie de cabecera de un destripaterrones de Wisconsin no creo que sea un misterio irresoluble, pero catalogarla de mujeres y maricones es bastante simplon, yo conozco alguno bastante garrulo que la veía, decía por ver a la otra empitonada. Pero bueno, si es tan sencillo como hacer una serie para chonis e invertidos pues no se, explicarselo a productores y tal. La realidad es que se sigue pagando un pastizal por ella por las plataformas en streaming, hace unos años en UK hacías zapping y te la encontrabas en varios canales a la vez, obviamente porque es un producto blanco, pero muy bien hecho.

Era racista? M. Moore decía en uno de sus libros que no, que no era racista, era realista, un tio de 30 años que trabajaba en un museo en NY no tenía amigos negros, ya esta, pero seguro que los mismos critican eso en el hilo series criticaran a las de ahora por calzarte un negro, un indio navajo, un trans y un neutro. Por suerte para Friends es anterior a esas imposiciones.

Pero es que Perry era un mierdas, no como el resto del elenco, que se les caen las estaterias de los oscars no te jode, solo Aniston ha hecho peliculas de manera regular, concretamente 20 veces la misma pelicula y el mismo papel. Pero vaya, vamos a ver los carrerones de los protagonistas de las lost, breaking bad, big band theory, etcetc, igual Clooney es de los pocos que realmente dio el salto de la tele al cine, ni siquiera el de mad men que parecia que lo iba a petar hizo gran cosa sin el sombrero de Draper.

Lo de los derechos va con la sindicación y todo eso no?, cuando llevas unos años ya cotizan, con eso tienen para drogaina, botox y tal.
 
Ahora me vas a decir tú lo que he visto o dejado de ver... Y nadie está presumiendo de nada (que yo sepa); sólo se está diciendo si se ha visto o no se ha visto. En mi caso, cero y nada, lo que es cambiar de canal en cuanto veía los colores chillones de las sitcoms americanas para adolescentes de esa época.
En ningún momento he hablado de ti criatura, hablo en general. Yo cuando algo lo peta le doy un par de oportunidades y luego decido si me gusta o no y trato de averiguar porque a la gente le puede gustar, muchas veces sin éxito. No me gustan Lo que se avecina ni sus series primas, Aida, hombres de paco, camara café, etcetcetc pero no voy a decir que no las he visto como si mancharan, si, las he visto para saber porque le gustan al personal.
 
Los que veis series mierdas es porque sois seres mierdas.
 
Arriba Pie