Matthew Perry won't be there for you

Que escozor ha generado que haya algunos foreros que no hayamos visto esta reputísima mierda con menos gracia que los Morancos, me encanta :1:.

Por cierto, todo va de superioridad intelectual, no seamos hipócritas .Desde el equipo del que somos, pasando por la ideología política, hasta los productos que consumimos. Mentes inferiores ofendidas viendo "Amiguis" :lol:
 
Los que veis series mierdas es porque sois seres mierdas.
Hay series buenas, series malas, series regulinchis, y esta de Friends que no era más que propagando sionista.

Screenshot_146.jpg


Krauffman, anda que es el apellido de un paisano de Villalpando del Trebuquete, provincia de Toledo.
 
Exacto, yo he visto mierdas que hacen sangrar los hojos y leído basura que se la das a comer a una cabra y vomita, pero no voy a afirmar todo flamenco que algo que no he visto es una mierda.
 
Uno más que se une al grupo de los que no han visto la serie, si a caso 3 o 4 capítulos y más por la moda de que todo el mundo la veía que por otra cosa, por darle un voto de confianza.

Nunca le vi la gracia, o por lo menos para que fuera tan famosa.
 
Exacto, yo he visto mierdas que hacen sangrar los hojos y leído basura que se la das a comer a una cabra y vomita, pero no voy a afirmar todo flamenco que algo que no he visto es una mierda.
Entonces tú para afirmar que una rebanada untada en caca fresca de perro es una mierda necesitas primero probarla y luego ya opinas, pero antes no.
 
Quién es Matthew Prey y por qué tiene 6 páginas en este foro?
 
Entonces tú para afirmar que una rebanada untada en caca fresca de perro es una mierda necesitas primero probarla y luego ya opinas, pero antes no.
Entiendo que no tienes mucha experiencia leyendo como para considerar ambas actividades equivalentes.

Lo que es estúpido es decir que una serie de 10 temporadas que será de las sitcoms que mas audiencia e impacto ha tenido en todo el punto mundo es una mierda tras haber dicho que has visto 2 minutos y ni siquiera seguidos bueno, es tu opinión, una opinión de mierda infundada, que en estos tiempos tengas medios para darla no le da ningún valor. Yo recuerdo series cojonudas a las que pillé el tono tras varios intentos, como mad men, que creo que vi el primer episodio varias veces hasta que le pillé la gracia. Otras veces algo no te gusta y no te gusta, pero incluso asi tampoco es para creerte que tu palabra es ley, puede ser un buen producto que no te gusta y punto.

Ojo que yo Friends casi siempre lo he visto porque en el resto de canales no había nada o porque alguién lo ponía, pero negar que en sus mejores momentos era como un reloj es simplemente de incultura audiovisual, que no tiene nada que ver con tus gustos.
 
Lo conocí en una discoteca en Benidorm. No sé, no me gusta ser cuñao ni decir "te lo dije", pero se lo dije.
 
En ningún momento he hablado de ti criatura, hablo en general. Yo cuando algo lo peta le doy un par de oportunidades y luego decido si me gusta o no y trato de averiguar porque a la gente le puede gustar, muchas veces sin éxito. No me gustan Lo que se avecina ni sus series primas, Aida, hombres de paco, camara café, etcetcetc pero no voy a decir que no las he visto como si mancharan, si, las he visto para saber porque le gustan al personal.

Pues por eso, porque has hablado en general, te he respondido.

Y yo no digo que sea mala serie, porque ya te digo que no he visto nada de ella, pero basta con que sea una sitcom para que muchos hayamos pasado de ella olímpicamente, y ya está. Tampoco creo que sea algo rarísimo el no haberla visto.
 
Quién es Matthew Prey y por qué tiene 6 páginas en este foro?

Porque hay gilipollas peleándose a cuenta de la calidad de la serie, unos dicen que jamas la vieron porque prefirieron dedicar su tiempo de ocio a revisar obras de su biblioteca y por ello se comportan como si fueran intelectual y otros que se molestan por ellos
 
Quién es Matthew Prey y por qué tiene 6 páginas en este foro?
Un tío que hizo una serie que nadie en el foro vio.

La serie se grababa con público, si los chistes no funcionaban con el público del plató se volvía a escribir el capítulo. En la reunión de hace dos o tres años se habla mucho de eso, y de cómo el equipo de guionistas eran bastantes, alguna gente muy brillante que luego ha hecho cosas muy buenas, y cómo la exigencia no era poca. Que a todo el mundo no le haga gracia, pues es normal, pero lo cierto es que lograron ser líderes de audiencias en tropecientos países. Algunos donde no han visto un blanco en su puta vida, por cierto.
 
Está el tema para que Cristiano Ronaldo se muera inesperadamente mañana:

"Yo no he visto jamás un partido de fútbol "

"Yo lo conocía desde juvenil y ya apuntaba maneras"

"El Ronaldo bueno era el gordo"

"Es el mejor jugador de la historia del Madrid"
 
No deja de ser curioso que una de las series más vistas de la historia de la TV, en este foro sólo la hemos visto tres.

Del resto, nadie. What a time to be forer. :lol:
 
Pues por eso, porque has hablado en general, te he respondido.

Y yo no digo que sea mala serie, porque ya te digo que no he visto nada de ella, pero basta con que sea una sitcom para que muchos hayamos pasado de ella olímpicamente, y ya está. Tampoco creo que sea algo rarísimo el no haberla visto.
Hombre, considerando que es una serie de los 90, antes de las plataformas streaming y antes de la explosión de series, cuando había 5 canales y que la repusieron estilo simpsons veintemil veces pues que en ninguna ocasión hayas pillado 2 capitulos aunque fuera comiendo un bocata o haciendote las uñas resulta raro.

Que me digas que no has hecho el esfuerzo con Como conocí a vuestra madre, o Big bang theory, que tenías que buscarlas pues lo entiendo, yo no lo he hecho porque tampoco es mi género y aún así algún capítulo he visto, pero Friends es anterior a eso, y como he dicho antes, si has vivido en UK/Irlanda, había momentos en que la tenías en 3 o 4 canales diferentes de manera simultánea.
 
"No he visto ni 20 segundos pero era una mierda". Pues vaya.

La serie era una auténtica basura, sobre todo desde la temporada 4 ó 5 donde se convertía en una especie de culebrón para marujes donde lo importante era ver a cuántos se follaba cada une en una incansable búsqueda de ETS.
Las primeras temporadas, sin ser una maravilla, tenían momentos graciosos como cuando tuvieron tele por cable gratis e imitaban a Beavis & Butt Head o la colonia "el hombre hombre" que no creo que tuviera tanto punch en inglés.
Luego estaban las discusiones sobre si caían más pajas con Aniston o con una preoperada Cox.

Los rolling, casi 80 años; Lemmy, más de 70; incluso Oliver Reed duró una década más hasta los 61. La diferencia es que estos no se drogaban con pfizer.



Y sobre el humor "homófobo", la nariguda kauffman ha reconocido que puso una boda bollera para insultar a lis conservadores, y hacía todo con el mismo fin.
 
Última edición:
No deja de ser curioso que una de las series más vistas de la historia de la TV, en este foro sólo la hemos visto tres.

Del resto, nadie. What a time to be forer. :lol:
Para que veas la clase de deficientes mentales que pululan por esta santa casa.
 
Resulta curioso como una serie tan blandita, políticamente correcta y comercial (en el peor sentido) como Friends es hoy un alegato anti woke y pro hombre.
Se reían de los gordos (Mónica), de que el padre de Chandler se hiciera mujer (K. Turner), del consentimiento sexual, de Joey tirándole los tejos a todo lo que se movía, de las lesbianas (la insoportable ex de Ross y su pareja)… Y por supuesto las verdades sobre cómo son las mujeres (y los hombres) sin pelos en la lengua.
 
Ahora me vas a decir tú lo que he visto o dejado de ver... Y nadie está presumiendo de nada (que yo sepa); sólo se está diciendo si se ha visto o no se ha visto. En mi caso, cero y nada, lo que es cambiar de canal en cuanto veía los colores chillones de las sitcoms americanas para adolescentes de esa época.
Es que hay que tener mucho estómago para aguantar las risas enlatadas. Nunca he podido con eso
 
Arriba Pie