Matthew Perry won't be there for you

No es eso, pero es bastante ridículo ese intento de parecer moderno y diferente gritando a los 4 vientos que no las has visto.

Que perfectamente puedes no haber visto un capítulo de ella, pero es de justicia reconocer que marcó un antes y un después en la historia de las sitcoms. Que puede no gustarte, pero hay que reconocerle el mérito que tuvo, y que 20 años después de su final siga teniendo cuotas de share que le pasan la mano por la cara a superproducciones de hoy día.

Lo cortés no quita lo valiente.
Es que a lo mejor uno la conoce, o ha visto escenas, o alguien la tiene de fondo puesta mientras tú haces otras cosas, o la dejas puesta un minuto mientras haces zapping a ver qué tal, o le han hablado de ella, o conoce a los actores o el nombre de los personajes porque se han hecho famosos gracias a la serie o todo esto a la vez. Y eso no es ver una serie. A ver si entendéis qué significa decir "no he visto esa serie". Que nadie está diciendo que qué serie es esa. Que sólo estamos diciendo que no la veíamos y que, a pesar de ello, conocemos lo suficiente de ella y de nosotros mismos y de nuestros gustos como para dictaminar que nos parece una mierda que no nos gusta, y conocemos también cuál es el perfil de gente que la ve y podemos decirlo.

Sobre la trascendencia o éxito comercial pues qué quieres que te diga. Como si eso tuviera que ver con su calidad o hiciera imposible con que nadie no la viera. El ejemplo del reguetón de más arriba es perfecto: estoy seguro de que no te has escuchado toda la discografía de Daddy Yankee, es más, estoy seguro de que dices que tú no escuchas reguetón y con las mismas dices que es una puta mierda para retrasados. Y ahora llega un reguetonero y te dice "Vaya, mira este, que va de intelectual diciendo que no escucha reguetón", o "Está mintiendo, cómo no va a escuchar reguetón si es lo que más vende" o "Ya, qué casualidad que medio foro diga que no escucha reguetón cuando es lo que más se escucha y lo que ponen en todas partes".
 
No es eso, pero es bastante ridículo ese intento de parecer moderno y diferente gritando a los 4 vientos que no las has visto.

Que perfectamente puedes no haber visto un capítulo de ella, pero es de justicia reconocer que marcó un antes y un después en la historia de las sitcoms. Que puede no gustarte, pero hay que reconocerle el mérito que tuvo, y que 20 años después de su final siga teniendo cuotas de share que le pasan la mano por la cara a superproducciones de hoy día.

Lo cortés no quita lo valiente.

Pues entonces ni te cuento que habré visto 7 u 8 capítulos de Los Simpson.
 
Pero vamos, que sí. Friends tenía, según vosotros, un 100% de share cuando la echaban por la tele. De cada cien personas que estaban viendo la tele cuando la echaban, cien estaban viendo Friends. No otra cosa cabe pensar cuando os parece increíble que alguien diga que no la veía.
Mentira, y lo sabes. Es mentira que ninguno hayamos dicho que tenía un 100% de audiencia. Busca el post, anda, busca el post donde se haya dicho eso.

Pero no es lógico pensar en que de una serie que tantísima gente ha visto en algún momento, los datos de audiencia no mienten, aquí se junten 10 personas que dicen no haber visto ni un episodio. No tiene ni puta lógica. De uno me lo puedo creer, ¿de 10-15 personas en el mismo lugar al mismo tiempo y que eran el target objetivo de la serie en su momento? Vengaaaaaaa. :lol:
 
Es que a lo mejor uno la conoce, o ha visto escenas, o alguien la tiene de fondo puesta mientras tú haces otras cosas, o la dejas puesta un minuto mientras haces zapping a ver qué tal, o le han hablado de ella, o conoce a los actores o el nombre de los personajes porque se han hecho famosos gracias a la serie o todo esto a la vez. Y eso no es ver una serie. A ver si entendéis qué significa decir "no he visto esa serie". Que nadie está diciendo que qué serie es esa. Que sólo estamos diciendo que no la veíamos y que, a pesar de ello, conocemos lo suficiente de ella y de nosotros mismos y de nuestros gustos como para dictaminar que nos parece una mierda que no nos gusta, y conocemos también cuál es el perfil de gente que la ve y podemos decirlo.

Sobre la trascendencia o éxito comercial pues qué quieres que te diga. Como si eso tuviera que ver con su calidad o hiciera imposible con que nadie no la viera. El ejemplo del reguetón de más arriba es perfecto: estoy seguro de que no te has escuchado toda la discografía de Daddy Yankee, es más, estoy seguro de que dices que tú no escuchas reguetón y con las mismas dices que es una puta mierda para retrasados. Y ahora llega un reguetonero y te dice "Vaya, mira este, que va de intelectual diciendo que no escucha reguetón", o "Está mintiendo, cómo no va a escuchar reguetón si es lo que más vende" o "Ya, qué casualidad que medio foro diga que no escucha reguetón cuando es lo que más se escucha y lo que ponen en todas partes".
Perfectamente entendible. Como que otros no hemos escuchado un disco entero de Michael Jackson, por ejemplo. O no he visto un sólo capítulo de Cómo conocía a vuestra madre o he comenzado a ver Big Bang Theory o Modern family cuando ya iban por la décima temporada ambas.

Friends la comencé a ver en la facultad, pero iba a clases en turno de tarde, así que siempre me perdía el final de los capítulos. Mis hermanos no se la perdían.

Por otro lado, aquí cuenta un poco el recorrido del personaje de Chandler en la serie, no se centra tanto en el actor, pero evidentemente hay una influencia enorme de Perry no solo por darle vida, sino porque acabó escribiendo alguna parte de los diálogos.

 
Me uno a la corriente intelectual que aborrece la serie, y por ende, a todo bicho viviente que salía en ella. Nunca me produjo ni el más ligero esbozo de sonrisa, y eso que me tuve que tragar unas cuantas docenas de episodios porque a la puta de mi hermana le gustaba. Y esas risas enlatadas, esas putas risas enlatadas...como intentando decirte cuándo y con qué te tenías que reír... me cago en sus muertos!!

Que al que le guste me parece de puta madre, pero no es mi caso.

A ver si van desfilando ya los que quedan y la palman más temprano que tarde uno detrás de otro.
 
También te digo que el más listo del corral igual no eres eh. Joder si lo de la tercera temporada era un canteo lo delgado que se quedó. Y en la sexta inflado como un globo.
Podía deberse a muchos otros factores, como un cambio de metabolismo por la edad, estrés, alguna medicación.
En la serie, a diferencia de Charlie Sheen, siempre se le vio fresco.

No te enterarías tu, los más fans estábamos al día de todo. Que al final de la tercera temporada ya se reconoció que tenía "un problema con los calmantes", lo que en Hollywood equivale a que iba hasta las trancas.
Yo es que no leía la Super Pop en aquella época.

los que lloran la muerte de un famoso como si fuesen familiares
Hombre, tampoco es eso.
Pero son personajes con los que he compartido cientos de horas, incluso unas cuantas miles.
Pues un poco triste si que me pongo.

Muy fan de los que si oyen a alguien decir "yo no veía esa puta mierda de serie"
Madre mía, cómo os ponéis con quienes critican vuestras series favoritas.
Criticar algo que no has visto es de gilipollas.

Hoy todo el mundo diciendo que el personaje de Chandler era el mejor. Eso lo pongo en duda. Para mí Tribiani es mucho mejor a pesar de parecer más simplón.
Joey era con el que más te reías, y era el que mejor combinaba con el resto de personajes.
Iba a ser el chulito del grupo, pero él mismo tomó la iniciativa con los guionistas para hacerlo lo que fue, el más cortico de todos.

Quizá el personaje que más me sacaba risas era Joey, pero fíjate que luego tuvo su spinoff y aquello era un desastre, no funcionaba nada.
El problema del spin-off de Joey fue que compitió en parrilla con otro programa o serie de más éxito (ahora no recuerdo cuál), y eso los directivos no lo perdonan.
Con Futurama pasó algo similar.

Nunca veo la tele, salvo para ver las noticias o alguna película o algún acontecimiento deportivo.
Hostia, antes prefiero sacarme los ojos y tirarlos a un estercolero.

estuvieron 8 temporadas ganando un millón de dólares cada uno por capítulo.
Creo que sólo fue durante la última, y por eso la hicieron más corta, entre otras cosas.
 
Mentira, y lo sabes. Es mentira que ninguno hayamos dicho que tenía un 100% de audiencia. Busca el post, anda, busca el post donde se haya dicho eso.

Pero no es lógico pensar en que de una serie que tantísima gente ha visto en algún momento, los datos de audiencia no mienten, aquí se junten 10 personas que dicen no haber visto ni un episodio. No tiene ni puta lógica. De uno me lo puedo creer, ¿de 10-15 personas en el mismo lugar al mismo tiempo y que eran el target objetivo de la serie en su momento? Vengaaaaaaa. :lol:
Imposible que haya diez personas que no hayan visto la serie. Imposible. No tiene lógica. NO TIENE LÓGICA QUE NO HAYÁIS VISTO MI SERIE FAVORITA, TENÉIS QUE HABERLA VISTO, ¿ENTENDÉIS? NO TIENE LÓGICA.
 
Mentira, y lo sabes. Es mentira que ninguno hayamos dicho que tenía un 100% de audiencia. Busca el post, anda, busca el post donde se haya dicho eso.

Pero no es lógico pensar en que de una serie que tantísima gente ha visto en algún momento, los datos de audiencia no mienten, aquí se junten 10 personas que dicen no haber visto ni un episodio. No tiene ni puta lógica. De uno me lo puedo creer, ¿de 10-15 personas en el mismo lugar al mismo tiempo y que eran el target objetivo de la serie en su momento? Vengaaaaaaa. :lol:

Que no la he vistoooo y es una puta mierdaaaaaaa estereotípica joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no hace falta haberla visto entera para saber esto.
Putos mongoles con montones de tiempo libre y sin problemas de dinero.
Basura...mira the wire, aprovecha tu vida.
 
Última edición:
¿Qué entendemos por ver la serie?

Una cosa es conocerla o haber visto algún capítulo suelto hace 25 años, algo que muchos habrán hecho.

Y otra cosa es haber visto los 236 putos capítulos.
 
No, no siempre. Pero como yo la vi en su momento y tú no, te callas la boca.

A ver, que no vi la serie entera, pero claro que habré visto 10 episodios...y era una puta mierdaaaa ñoñaaaaaaaaaaaa y lo sabes.
 
Última edición:
friends>the wire.
Claro que sí, guapi.
Friends> Los Soprano.
Muahahaahah.
 
Ahhhhhh di día y hora y nos pegamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
martial arts gotcha GIF by Shaw Brothers
 
Imposible que haya diez personas que no hayan visto la serie. Imposible. No tiene lógica. NO TIENE LÓGICA QUE NO HAYÁIS VISTO MI SERIE FAVORITA, TENÉIS QUE HABERLA VISTO, ¿ENTENDÉIS? NO TIENE LÓGICA.
Hostia antes manipulabas mejor, la edad no perdona. :lol:

En un muestrario de, no se cuántos somos aquí pero no más de 25 seguro, ¿10-15 de 25 no han visto ningún capítulo de la serie? ¿10-15 que estaban en la edad objetivo de la serie que más audiencia tenía en su momento? Que a base de omitir estos factores de la ecuación quieras que tenga lógica algo que no la tiene, pues oye si a tí te vale, perfecto.

Repito, uno o dos episodios, que yo jamás he hablado de ver la serie completa, habéis sido unos cuantos los que habéis insistido en "ni un episodio gñe".
 
Hostia antes manipulabas mejor, la edad no perdona. :lol:

En un muestrario de, no se cuántos somos aquí pero no más de 25 seguro, ¿10-15 de 25 no han visto ningún capítulo de la serie? ¿10-15 que estaban en la edad objetivo de la serie que más audiencia tenía en su momento? Que a base de omitir estos factores de la ecuación quieras que tenga lógica algo que no la tiene, pues oye si a tí te vale, perfecto.

Repito, uno o dos episodios, que yo jamás he hablado de ver la serie completa, habéis sido unos cuantos los que habéis insistido en "ni un episodio gñe".
Ya comenté en el otro hilo que salía con una adicta a esta serie y como tenía el Canal Plus (o Digital, no recuerdo) se metía unas maratones del copón, a mí no me gustaba pero si quería meter la cebolleta en adobo no me quedaba otra.

¿Por qué no me gustaba? Pues la situaciones eran muy simplonas y repetitivas y el humor muy muy blanco y politicamente correcto, cualquier capítulo de "Mr. Bean" se la folla por todos los orificios, por poner un ejemplo. Entiendo su éxito, como puedo entender el de "Sexo en Nueva York" (de esta casi-casi me libré) pero eso no significa que guste a todo el mundo y mucho menos que la serie sea buena por sí misma.

El que hacía de Ross me daba un asco que no era ni medio normal.
 
Última edición:
Pues la situaciones eran muy simplonas y repetitivas y el humor muy muy blanco y politicamente correcto, cualquier capítulo de "Mr. Bean" se la folla por todos los orificios, por poner un ejemplo. Entiendo su éxito, como puedo entender el de "Sexo en Nueva York" (de esta casi-casi me libré) pero eso no significa que guste a todo el mundo y mucho menos que la serie sea buena por sí misma.
Siendo una serie blanca y totalmente mainstream, yo creo que se está siendo injusto con muchos de los argumentos que se tocaron. De forma "light", claro, pero coño, se atrevieron, que ya es mucho.

Así a bote pronto, divorcios, traiciones, vientres de alquiler (ésto dos veces, uno de ellos entre hermanos), Chandler (el personaje de Perry, por cierto) tenía un padre transexual al que echaba la culpa de muchos de sus traumas (échale huevos a eso ahora en alguna serie, anda), un profesor de universidad que se lía con una alumna, la relación de una de las tías jovencitas con un señor mayor amigo del padre... hombre para ser tan blanca, bastantes temas "delicados" tocaron.
 
Arriba Pie