Matthew Perry won't be there for you

Siendo una serie blanca y totalmente mainstream, yo creo que se está siendo injusto con muchos de los argumentos que se tocaron. De forma "light", claro, pero coño, se atrevieron, que ya es mucho.

Así a bote pronto, divorcios, traiciones, vientres de alquiler (ésto dos veces, uno de ellos entre hermanos), Chandler (el personaje de Perry, por cierto) tenía un padre transexual al que echaba la culpa de muchos de sus traumas (échale huevos a eso ahora en alguna serie, anda), un profesor de universidad que se lía con una alumna, la relación de una de las tías jovencitas con un señor mayor amigo del padre... hombre para ser tan blanca, bastantes temas "delicados" tocaron.
Y cuando Ross y Joey duermen la siesta en el sofá juntos y cómo superan el trauma que podría mellar en su heterosexualidad. Ese te lo olvidas.
 
Hostia antes manipulabas mejor, la edad no perdona. :lol:

En un muestrario de, no se cuántos somos aquí pero no más de 25 seguro, ¿10-15 de 25 no han visto ningún capítulo de la serie? ¿10-15 que estaban en la edad objetivo de la serie que más audiencia tenía en su momento? Que a base de omitir estos factores de la ecuación quieras que tenga lógica algo que no la tiene, pues oye si a tí te vale, perfecto.

Repito, uno o dos episodios, que yo jamás he hablado de ver la serie completa, habéis sido unos cuantos los que habéis insistido en "ni un episodio gñe".
Nada, nada, que no tiene lógica que haya gente que no haya visto Friends. La lógica dice que todo el mundo ha visto Friends, la misma lógica que dice que nosotros veíamos el primer Operación Triunfo, que cuadruplicaba en share a Friends. Porque todos veíamos Operación Triunfo, ¿no? ¿Es que acaso no vimos todos galas ENTERAS del programa? Imposible que no sea así. La lógica, amigos, nos dice que incluso más que Friends.
 
Última edición:
Nada, nada, que no tiene lógica que haya gente que no haya visto Friends. La lógica dice que todo el mundo ha visto Friends, la misma lógica que dice que nosotros veíamos el primer
Cuando encuentres el post donde haya dicho que es imposible que haya gente que no haya visto Friends, igual tiene algún sentido lo que dices. Como encontrarás justo lo contrario, pues estás enrocado estúpidamente por cabezonería o te niegas a entender lo que te digo... lo cual también es cabezonería. Tú mismo.
Operación Triunfo
Impresionante giro de los acontecimientos. Por curiosidad, ¿cuál era tu favorito? :lol:
 
Siendo una serie blanca y totalmente mainstream, yo creo que se está siendo injusto con muchos de los argumentos que se tocaron. De forma "light", claro, pero coño, se atrevieron, que ya es mucho.

Así a bote pronto, divorcios, traiciones, vientres de alquiler (ésto dos veces, uno de ellos entre hermanos), Chandler (el personaje de Perry, por cierto) tenía un padre transexual al que echaba la culpa de muchos de sus traumas (échale huevos a eso ahora en alguna serie, anda), un profesor de universidad que se lía con una alumna, la relación de una de las tías jovencitas con un señor mayor amigo del padre... hombre para ser tan blanca, bastantes temas "delicados" tocaron.
En las primeras temporadas, los directivos más conservadores de la Warner se quejaron del personaje de Mónica, por ser demasiado promiscua.
 
Doblada la serie era una mierda, con subtítulos subía muchísimo, las locuras de Joey y el protoforero de Ross con sus voces reales. Recuerdo el capitulo en donde el viejo de Mónica se reía de que había una "pareja haciendolo" en un closet y eran el Chandler y la hija o cuando Joey descubre que los otros dos estaban juntos, es que son un montón de cosas que aun me traen una sonrisa.
Con Seinfeld igual, doblada no servía, con sus verdaderas voces era Dios.
 
Última edición:
No es eso, pero es bastante ridículo ese intento de parecer moderno y diferente gritando a los 4 vientos que no las has visto.
Bueno... En su momento lo moderno era verla, no?
Que perfectamente puedes no haber visto un capítulo de ella, pero es de justicia reconocer que marcó un antes y un después en la historia de las sitcoms. Que puede no gustarte, pero hay que reconocerle el mérito que tuvo, y que 20 años después de su final siga teniendo cuotas de share que le pasan la mano por la cara a superproducciones de hoy día.

Lo cortés no quita lo valiente.
Y?
 
Mañana se muere Bryan Cranston y tocará aguantar a la caterva de retrasados diciendo que ellos no veían Breaking Bad. O peor, que la serie era una mierda.

Dais pena, coño. Dejadlo ya. No os gustaba, no la visteis en su día, ok, tomad un pin. No os pongáis más en evidencia.

El finado hacía un papelón en una serie que es absoluta historia de la televisión. Top 3 de comedias de SIEMPRE. Punto. Mal que os pese.

Dejad de hacer el ridículo.
 
Mañana se muere Bryan Cranston y tocará aguantar a la caterva de retrasados diciendo que ellos no veían Breaking Bad. O peor, que la serie era una mierda.

Dais pena, coño. Dejadlo ya. No os gustaba, no la visteis en su día, ok, tomad un pin. No os pongáis más en evidencia.

El finado hacía un papelón en una serie que es absoluta historia de la televisión. Top 3 de comedias de SIEMPRE. Punto. Mal que os pese.

Dejad de hacer el ridículo.
Esto daría para hilo, el de las grandes series que NO hemos visto y no siempre por manías o lo que sea, sino porque no se ha dado. En mi caso, que no soy de ver series, tengo grandísimas lagunas: breaking bad, los soprano, juego de tronos, etc. Ahora me daría una pereza tremenda empezar con ellas. Me moriré sin verlas, vaya.
 
El finado hacía un papelón en una serie que es absoluta historia de la televisión. Top 3 de comedias de SIEMPRE. Punto. Mal que os pese.
Entrando en este punto, yo creo que era el mejor actor de los seis. Todos se fundieron con los personajes, pero Perry era un superdotado para la comedia.
 
Me parece que lo ha conseguido.

Ellos sabían la puta mierda de serie que estaban haciendo.
A ver hijos de puta de mierda..... decir que Friends era una PUTA mierda de serie para subnormales no es equivalente a decir que leo muchos libros y solo veo al puto Tarkovski, de hecho ni me gusta leer libros ni me gusta TARKOVSKI. Prefiero cualquier pelicula de cine kinki Española de los 80 que FRIENDS, peliculas mal grabadas, con actores novatos y con guiones mediocres le dan mil vueltas a esa basura sin alma de risas enlatadas que tanto os gusta.
 
Última edición:
Mañana se muere Bryan Cranston y tocará aguantar a la caterva de retrasados diciendo que ellos no veían Breaking Bad. O peor, que la serie era una mierda.

Dais pena, coño. Dejadlo ya. No os gustaba, no la visteis en su día, ok, tomad un pin. No os pongáis más en evidencia.

El finado hacía un papelón en una serie que es absoluta historia de la televisión. Top 3 de comedias de SIEMPRE. Punto. Mal que os pese.

Dejad de hacer el ridículo.
Empecé a ver breaking bad durante el confinamiento. Me quedé en el capítulo en el que se estrella el avión.
Buena serie. Pero le faltaban tiros y tetas.
Los únicos que estáis haciendo el ridículo sois pionono y tu.
Pionono ya demostró ser un Fanboy con Loquillo y ahora vuelve a la carga otra vez con la serie esta de mierda
 
Cuando encuentres el post donde haya dicho que es imposible que haya gente que no haya visto Friends, igual tiene algún sentido lo que dices. Como encontrarás justo lo contrario, pues estás enrocado estúpidamente por cabezonería o te niegas a entender lo que te digo... lo cual también es cabezonería. Tú mismo.

Impresionante giro de los acontecimientos. Por curiosidad, ¿cuál era tu favorito? :lol:
Es ese en el que dices que no tiene lógica que la gente diga que no veía Friends o que haya diez personas que dicen no haberla visto ¡No tiene lógica!

Sobre lo de Operación Triunfo, como tampoco lo veía pues no tenía un favorito. No ver Operación Triunfo tiene aún menos lógica que no ver Friends, ya que cuadruplicaba, como poco, su cuota de pantalla. Supongo que, en buena lógica, tú sí lo verías, porque el ilógico soy yo.
 
En un muestrario de, no se cuántos somos aquí pero no más de 25 seguro, ¿10-15 de 25 no han visto ningún capítulo de la serie? ¿10-15 que estaban en la edad objetivo de la serie que más audiencia tenía en su momento? Que a base de omitir estos factores de la ecuación quieras que tenga lógica algo que no la tiene, pues oye si a tí te vale, perfecto
Es ese en el que dices que no tiene lógica que la gente diga que no veía Friends o que haya diez personas que dicen no haberla visto ¡No tiene lógica!
¿Otra vez omitiendo deliberadamente el muestrario que te digo? Joder pareces Nueces, que está mu vista ya esa forma torpe de manipular hombre.

¿10-15 personas que no han visto Friends? Por supuesto, y habrá más en el mundo, pues claro.

¿10-15 personas entre una muestra de 25 que estaban en la edad target cuando se emitía la serie? Ni de coña, por pura estadística.

Mira en lo que sí te doy la razón es que igual considerar a los foreros de esta casa personas normales es demasiado optimista. :lol:
 
Empecé a ver breaking bad durante el confinamiento. Me quedé en el capítulo en el que se estrella el avión.
Buena serie. Pero le faltaban tiros y tetas.
Los únicos que estáis haciendo el ridículo sois pionono y tu.
Pionono ya demostró ser un Fanboy con Loquillo y ahora vuelve a la carga otra vez con la serie esta de mierda
No me cites más, me importa UN CARAJO lo que hayas visto o dejado de ver. Eres un nick en un puto foro, y ni siquiera de los más interesantes.
 
Sobre lo de Operación Triunfo, como tampoco lo veía pues no tenía un favorito. No ver Operación Triunfo tiene aún menos lógica que no ver Friends, ya que cuadruplicaba, como poco, su cuota de pantalla. Supongo que, en buena lógica, tú sí lo verías, porque el ilógico soy yo.
Operación Triunfo no lleva treinta años emitiéndose a diario, con momentos en los que se emitía en dos cadenas a la vez.
El único producto audiovisual que ha tenido esos niveles en España son los Simpsons. A mi padre no le gustan los Simpsons, pero hasta él sabe quién es el Señor Burns.
 
Si vivías con mujeres era imposible que no te vieras, alguna que otra vez , algún capítulo. Imposible.

A mí me gustaba pero no era mi sitcom favorita. "Seinfield" o incluso "El príncipe de Bel Air" me hacían más lol pero negar su calidad porque "no me gusta" es algo muy español y de imbéciles profundos.
 
Última edición:
Arriba Pie