- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Target por edad, por nada más. También por edad nos debería gustar Operación Triunfo. Y eso cuadruplicaba en share a Friends, por lo que todos deberíamos haber visto Operación Triunfo.¿Otra vez omitiendo deliberadamente el muestrario que te digo? Joder pareces Nueces, que está mu vista ya esa forma torpe de manipular hombre.
¿10-15 personas que no han visto Friends? Por supuesto, y habrá más en el mundo, pues claro.
¿10-15 personas entre una muestra de 25 que estaban en la edad target cuando se emitía la serie? Ni de coña, por pura estadística.
Mira en lo que sí te doy la razón es que igual considerar a los foreros de esta casa personas normales es demasiado optimista.![]()
Ahora mira el share de Friends en su emisión televisiva de la época y me cuentas lo de "por pura estadística".
Y yo sé quiénes son sus actores, y los personajes, y sé quién es Chandler y Ross y conozco la serie. Pero no la veo. ¿Entiendes que puede uno no ver una serie, no haber visto ningún capítulo entero y sin embargo conocerla?Operación Triunfo no lleva treinta años emitiéndose a diario, con momentos en los que se emitía en dos cadenas a la vez.
El único producto audiovisual que ha tenido esos niveles en España son los Simpsons. A mi padre no le gustan los Simpsons, pero hasta él sabe quién es el Señor Burns.