Matthew Perry won't be there for you

En tema sitcoms, no la vamos a comparar con Los soprano, la ha superado en números o trascendencia o consistencia, hablamos de una serie hecha con 6 tios que no conocía ni perry y que pasan de cobrar 20.000 bolivares por capítulo a despedirse cobrando 1 millón por barba. Eso no ha sucedido en ninguna. Además hubo un tiempo en que perdían el culo por hacer cameos y no chorrifamosos, han pasado Brad Pitt, Sean Penn, Julia Roberts, Bruce Willis pre gaga, Robbin Willians, George Clooney, Jeff Goldblum, Katherine Turner, Winona Ryder, Chrissie Hynde, ..... y asi, en su época había tortas para salir unos minutillos. De nuevo, eso no ha pasado en ninguna serie después.
Los Soprano, esa sitcom. Vaya descojono cuando Cifaretto mató a la puta a golpes.

Había tantos campos porque la serie, como las películas de torrente, se prestaba a ello. En juego de tronos hubo alguno como el de Ed Sheeran o Sigur Ros, pero no era serie en la que cada episodio salieran personajes nuevos con diálogo.
 
han pasado Brad Pitt, Sean Penn, Julia Roberts, Bruce Willis pre gaga, Robbin Willians, George Clooney, Jeff Goldblum, Katherine Turner, Winona Ryder, Chrissie Hynde
Recuerdo estar de fumada con un colega hace mil, tratando de recordar qué estrella de la época NO había hecho cameo en la serie.
La mitad de los que nombrábamos resultaban en un "hostia, no, que salió en aquel episodio".

Uno de mis favoritos es el de Alec Baldwin, que es un optimista histríonico insoportable.
Todavía me sé la frase que le dice Phoebe cuando corta con él: "No, tú no eres positivo, yo soy positiva. Tú eres como Santa Klauss puesto de Prozac... echando un polvo en Disneylandia".
 
Los Soprano, esa sitcom. Vaya descojono cuando Cifaretto mató a la puta a golpes.

Había tantos campos porque la serie, como las películas de torrente, se prestaba a ello. En juego de tronos hubo alguno como el de Ed Sheeran o Sigur Ros, pero no era serie en la que cada episodio salieran personajes nuevos con diálogo.
Aquí hay gente que habla de series en general, como si fuese lo mismo breaking bad, sopranos o menudo es mi padre. Friends es sitcom, y se debe comparar con ellas, es una obviedad pero aquí hay de todo.

Tu no metes a medio Hollywood en una serie porque entran o porque se presta el formato. No digamos chorradas, en torrente SS los perseguía y a muchos les interesaba por motivos varios, no creo que a un Bruce Willis le hiciese mucha falta salir en Friends.
 
Aquí hay gente que habla de series en general, como si fuese lo mismo breaking bad, sopranos o menudo es mi padre. Friends es sitcom, y se debe comparar con ellas, es una obviedad pero aquí hay de todo.

Tu no metes a medio Hollywood en una serie porque entran o porque se presta el formato. No digamos chorradas, en torrente SS los perseguía y a muchos les interesaba por motivos varios, no creo que a un Bruce Willis le hiciese mucha falta salir en Friends.
Bruce Willis entra porque porque pierde una apuesta con Matthew Perry precisamente.

 
Última edición:
Aquí hay gente que habla de series en general, como si fuese lo mismo breaking bad, sopranos o menudo es mi padre. Friends es sitcom, y se debe comparar con ellas, es una obviedad pero aquí hay de todo.

Tu no metes a medio Hollywood en una serie porque entran o porque se presta el formato. No digamos chorradas, en torrente SS los perseguía y a muchos les interesaba por motivos varios, no creo que a un Bruce Willis le hiciese mucha falta salir en Friends.
Es que las comparaciones hay que hacerlas con cosas razonables. Se puede comparar Friends con Como conocí a vuestra madre, por ejemplo. Si acaso con Seinfeld.
 
¿Soy el único que no le hizo gracia el cameo de Ed Sheeran... porque no tenía ni idea de quién era Ed Sheeran? :lol:
Un cameo en una comedia puede ser bueno (por ejemplo, el de Brad Pitt en Friends es lamentable).
En algo serio suelen dar repelús
 
Bueno, pues aquí va mi historia con 'Friends'.

Recuerdo ver los episodios en Canal+ con mi padre después de comer, en la época del instituto, nos reíamos mucho.
Cuando tuve Internet, me la descargué en la calidad de mierda de la época y me la grabé en una tarrina de DVDs, y duraron muchísimo.
En la uni conocí a mi ex, la que el verano pasado me enteré que se había matado con el coche en 2016, y tenía las temporadas en DVD. Ella directamente las dejó en mi habitación de piso compartido, porque siempre estábamos juntos en el cuarto, y la veíamos en una tele culona de mierda. Nos reíamos muchísimo, los porros ayudaban, todo hay que decirlo. Quizás de los momentos más felices de mi vida, los dos en la cama abrazaditos.
Ella me regaló el cartel led de Central Perk de la foto, en la última época.
Más adelante me compré la PS3 y poco después el cofre con toda la serie, que siempre me siguió trayendo y recordando buenos momentos.

Hace casi diez años que no la veo, porque comenzaron a aparecer mil series nuevas, aunque siempre que voy a comer con mi padre veo los episodios de Neox antes de echar la siesta.
Nunca me aburrirá, y cuando acabe de revisionar 'Seinfeld', me la volveré a poner entera por enésima vez, pero siendo la primera vez que soy consciente del estado de Matthew Perry ya en aquella época y sus malabares para mantener la compostura durante aquellos diez años.

IMG_20231101_005632.jpg
 
Última edición:
Ya, pero es que aquí estamos hablando de no haberla visto NUNCA.
Compararlo con OT, sólo porque durante unos meses le ganó en share, es capcioso incluso para ti.
Junto a Dragon Ball y Los Simpsons, es la serie que más tiempo lleva emitiéndose de forma ininterrumpida en España.
Es como que alguien diga que NUNCA ha visto 'Saber y Ganar' o 'La ruleta de suerte', aunque sea un día por puro aburrimiento, y son programas que llevan muchísimo menos tiempo en antena.
Y no la he visto nunca. ¿Te cabe en la cabeza que haya gente que no ha visto una serie o aún no? Y Dragon Ball tampoco. ¿Te cabe en la cabeza que se puede conocer una serie, los personajes y su puta madre y no haberla visto salvo por escenas sueltas, de fondo porque la tiene otra persona y no le prestas atención o verla pasar mientras haces zapping y todo eso NO es ver una serie?

Me parece acojonante cómo una panda de cuarentones se llevan las manos a la cabeza porque haya gente que dice que no ha visto una serie para tías, maricas y normies.
 
Otro más que no ha visto nada de esta serie.

Hay otras muchas series que tampoco he visto pero que sin embargo me suenan, he oído hablar de ellas, conozco sus personajes y sé de qué van, pero de Friends nada, la nada más absoluta. No conozco nada de ella más allá que su nombre.
 
una serie para tías, maricas y normies.
Sí, Jennifer Aniston y Courney Cox salían siempre empitonadas para el disfrute de tías y maricas.
Luego ya, con lo de normies, pues metes en el saco al resto de personas de todo tipo, porque ninguna productora quiere llegar al máximo de gente posible.

¿Me puedes decir una sola serie con un mínimo de éxito que no fuese para "normies"? A mí sólo se me ocurre 'Trailer Park Boys' en su primera etapa (ya que luego de la sexta temporada volvió extremadamente suavizada e incluso Netflix le hizo una serie animada hace nada).
 
Última edición:
Uno de mis favoritos es el de Alec Baldwin, que es un optimista histríonico insoportable.
Todavía me sé la frase que le dice Phoebe cuando corta con él: "No, tú no eres positivo, yo soy positiva. Tú eres como Santa Klauss puesto de Prozac... echando un polvo en Disneylandia".
Y que cuando lo manda a tomar por culo le dice el tío "¿A que es la ruptura más alucinante que has tenido?" :lol:

A mí también me hizo gracia el cameo de Ben Stiller como un gruñón que osa insultar al pato y la gallina, y el de Bruce Willis, durante varios capítulos.

Venga ya puestos cuento yo también mi historia con la serie. Yo no empecé viéndola. De hecho no me llamaba la atención demasiado. Pasaron dos temporadas y meh, ví alguna cosa suelta, me parecían brillantes algunos diálogos pero en general me echaba para atrás el formato sitcom/culebrón (que lo era en gran parte), que en aquella época no me entraba de ninguna forma. De hecho me pasaba lo mismo con Seinfeld y jamás entré con Frasier. Yo siempre he preferido las series "cinematográficas", por decirlo de alguna forma. En aquel momento mi serie preferida era "Urgencias", para que os hagáis una idea.

Sin embargo todo cambió cuando haciendo zapping me encontré el capítulo 2 de la tercera temporada "En el que nadie está listo". A mí aquello me pareció canela fina, finísima, una obra de teatro hecha del tirón en tiempo real (de esto me enteré después, de la peculiaridad de ese capítulo) y con un equipo de fútbol jugando como los ángeles pasándose el balón y metiendo goles. Un episodio brillante, posiblemente de mis favoritos de toda la serie. Aun así no me enganché del todo pero sí que de esa temporada ya ví varios capítulos, sobre todo de los últimos.

El caso es que cuando terminó, en Canal+ tuvieron la idea de hacer un maratón un sábado por la noche de 8 horas con los mejores capítulos de las 3 temporadas precisamente para los que se habían enganchado tarde a la serie. Supongo que vieron datos de audiencia y en esta tercera temporada se habían disparado y querían fidelizar. Pues funcionó, ahí fue donde caí. Estaba en casa hecho una mierda con un gripazo y me calcé las 8 horas como un campeón, disfrutando como un enano y pensando "¿pero estaba gilipollas perdiéndome esta joya?". Y de ahí para delante, no me perdí ni un episodio, claro.

Sin duda de las series que más he disfrutado. Y aun a día de hoy, si me encuentro algún episodio y es de mis favoritos, por ejemplo los de Acción de Gracias, me lo suelo calzar sin problema. El formato de 25 minutos ayudaba mucho a que esta serie triunfara. El nivel medio me parece altísimo, que es lo importante en una serie tan longeva, lo que no quita que haya capítulos que ni puta gracia, como es normal, o temporadas algo más flojas, pero todo está compensado de sobra por los momentazos y capitulazos, que los hay en mayoría.
 
Pues para ser tan listos de no haber visto Friends habéis acabado todos aquí LOL.
Sí, rodeado de llorones que se sienten mal porque otro diga que no la ha visto y se emberrinchan si dices algo de su serie de nenazas.

¿Me puedes decir una sola serie con un mínimo de éxito que no fuese para "normies"? A mí sólo se me ocurre 'Trailer Park Boys' en su primera etapa (ya que luego de la sexta temporada volvió extremadamente suavizada e incluso Netflix le hizo una serie animada hace nada).
Doctor en Alaska.

Sí, Jennifer Aniston y Courney Cox salían siempre empitonadas para el disfrute de tías y maricas.
A los normies también les gustan las chicas. Muy pobre este truco de quitar a los tíos normies de la frase para que te queden solo los que no sienten atracción por las mujeres. Muy, muy pobre.
 
Y que cuando lo manda a tomar por culo le dice el tío "¿A que es la ruptura más alucinante que has tenido?" :lol:
2WmO.gif


El de Alec Baldwin me pareció el mejor cameo, al menos que recuerdo.
La mejor parte es cuando Phoebe empieza a cogerle manía, en una comida de aniversario de los Geller, que va haciendo fotos mentales a todo dios.
Al pasar por el bufet libre, todavía me parto la polla:

-Phoebe, cariño, cómete una de esas apetitosas ostras.
-Soy vegetariana, no como animales.
-Insisto, prueba una, son maravillosas.
-No.
-En serio, me harías un gran favor.
-¡Está bien, me como una!
-¿A qué saben, cariño?
-¿Es que tú nunca has probado una?
-Qué va, me dan repeluuuuús...

A mí también me hizo gracia el cameo de Ben Stiller como un gruñón que osa insultar al pato y la gallina, y el de Bruce Willis, durante varios capítulos.
Ben Stiller nunca me hizo mucha gracia.
Los tres episodios de Bruce Willis son tremendos: "Soy un tío chachi".

Sin embargo todo cambió cuando haciendo zapping me encontré el capítulo 2 de la tercera temporada "En el que nadie está listo". A mí aquello me pareció canela fina, finísima, una obra de teatro hecha del tirón en tiempo real (de esto me enteré después, de la peculiaridad de ese capítulo) y con un equipo de fútbol jugando como los ángeles pasándose el balón y metiendo goles. Un episodio brillante, posiblemente de mis favoritos de toda la serie.
El episodio "En el que nadie está listo" me parece el mejor episodio de sitcom de la historia, y se estudia. Al margen del resto de la serie.
Me encantan los guiones a tiempo real, sin elipsis, y que estén en la misma locación, como en el teatro, y este episodio cumple con ambos ingredientes. Además, de con una sincronía digna del Ballet Imperial Ruso.
Cada uno a su puta bola: Chandler y Joey peleándose por el sillón, Joey a su vez ofreciendo la grasa de pavo a todos como si fuera sidra, Mónica obsesionada con el mensaje de Richard en el contestador, Rachel probándose todo el puto armario, Phoebe con el manchurrón de comida en el vestido, y Ross totalmente desesperado.

Lo mejor es que salió por necesidad, ya que el resto de locaciones estaban desmontadas en ese momento y había que grabar ya sí o sí.

Estaba en casa hecho una mierda con un gripazo y me calcé las 8 horas como un campeón, disfrutando como un enano y pensando "¿pero estaba gilipollas perdiéndome esta joya?". Y de ahí para delante, no me perdí ni un episodio, claro.
Pues me alegro de que te pillaras ese gripazo, jej.

Sin duda de las series que más he disfrutado. Y aun a día de hoy, si me encuentro algún episodio y es de mis favoritos, por ejemplo los de Acción de Gracias, me lo suelo calzar sin problema. El formato de 25 minutos ayudaba mucho a que esta serie triunfara. El nivel medio me parece altísimo, que es lo importante en una serie tan longeva, lo que no quita que haya capítulos que ni puta gracia, como es normal, o temporadas algo más flojas, pero todo está compensado de sobra por los momentazos y capitulazos, que los hay en mayoría.
A mí me siguen gustando todos menos los melosos, que los solía pasar. Me refiero a los episodios como en el que Mónica le pide matrimonio a Chandler y acaban los dos de rodillas llorando de emoción.
Eso ya era demasiado para mí.

Bueno, y también pasaba los episodios recopilatorios.
 
Última edición:
La serie favorita de la puta de mi madre, que se la regalé en DVD y casi funde los discos.
Ya ves, nada normie, al gusto de una funcionaria administrativa recién jubilada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, ojalá se mueran ya todos los que quedan y convalidamos la turra completa.
 
Si hoy hiciesen una serie como esa, Dios no lo quiera, serían los protagonistas un negro, un chino, una latina prostituta, un travesti y una binaria con arreglo de fluidos arrejuntada con el judío. Una maravilla; ya era la serie original un bodrio infumable con idiotas, imaginad con esos.
 
Última edición:
Si hoy hiciesen una serie como esa, Dios no lo quiera, serían los protagonistas un negro, un chino, una latina prostituta, un travesti y una binaria con arreglo de fluidos arrejuntada con el judío. Una maravilla; ya era la serie original un bodrio infumable con idiotas, imaginad con esos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie