Matthew Perry won't be there for you

La mayoría de las mejores sitcoms de la historia tienen risas enlatadas.

Menudo argumento de mierda. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

giphy.gif
 
Joder, @Alcaudon, no me irás a decir que en el baremo de series normies friends y doctor en Alaska van de la mano, no me jodas...si le gusta a tu santa madre es porque tiene buen gusto no porque sea una serie normie.
Es una serie con un surrealismo, un tempo y unas situaciones que son más difíciles de digerir por el público mayoritario que friends de aquí a China.
Los números de una y de otra así lo demuestran.
 
Me imagino a Joel cortejando a Maggie o a Chris en uno de sus sueños lúcidos con risas enlatadas de fondo.
Muahahahahahahahahaha.
I`ll be thereeeeeee forrrr lollllllllllll.
 
Llo soi mui hintelijente por ke e bisto todos los capitulos de Frends por que es una gran serie que an emitido en todos los canales en habierto y el que no la alla visto es un suvnormal.

A, y la ke se habecina es una mierda por qué es Hespañola.
 
Última edición:
La que se avecina es una mierda sin más. Que sea española es lo de menos.
 
La que se avecina es una mierda sin más. Que sea española es lo de menos.
Estás hablando con un subnormal que abrió un hilo en el foro series titulado "series españolas" porque como se las ve todas y le encantan pretendía entendió que lo mejor era un solo hilo para todas ellas.

Imagina cómo sería el subforo siguiendo la lógica de este puto anormal: dos hilos. "Series españolas" y "Series extranjeras".
 
Estás hablando con un subnormal que abrió un hilo en el foro series titulado "series españolas" porque como se las ve todas y le encantan pretendía entendió que lo mejor era un solo hilo para todas ellas.

Imagina cómo sería el subforo siguiendo la lógica de este puto anormal: dos hilos. "Series españolas" y "Series extranjeras".

La tercera vez que lo dices ya.
 
Os imagino viendo el tostonazo de Sopor en Alaska, sentados en vuestro sillón de orejas, bebiendo coñac en copa de balón, riendo en plan " ohjojojojo" sus afiladas ocurrencias y despotricando de los simplones que se ríen con las gracietas gañanas de Friends.

Y me da asco, para qué mentir.
 
Os imagino viendo el tostonazo de Sopor en Alaska, sentados en vuestro sillón de orejas, bebiendo coñac en copa de balón, riendo en plan " ohjojojojo" sus afiladas ocurrencias y despotricando de los simplones que se ríen con las gracietas gañanas de Friends.

Y me da asco, para qué mentir.
Porque la idea de verte con cuarenta y pico años reír con Jennifer Aniston porque qué guay, tía, en cambio, da gusto.
 
La mayoría de las mejores sitcoms de la historia tienen risas enlatadas.

Menudo argumento de mierda. :lol:
No, las buenas las tienen en directo, como en el caso de Friends.

Joder, @Alcaudon, no me irás a decir que en el baremo de series normies friends y doctor en Alaska van de la mano, no me jodas...si le gusta a tu santa madre es porque tiene buen gusto
Sí, mi madre tiene un gusto exquisito.
Combinaba 'Doctor en Alaska' con 'Mujeres desesperadas', y en cuanto llegaron los canales TDT hace quince años, enganchada a todos los reallities americanos de maricones arreglando casas, haciendo bodas perfectas y demás mierda que me tragaba por el mero hecho de estar tiempo con ella, que la muy puta nunca me lo agradeció.
 
No, las buenas las tienen en directo, como en el caso de Friends.


Sí, mi madre tiene un gusto exquisito.
Combinaba 'Doctor en Alaska' con 'Mujeres desesperadas', y en cuanto llegaron los canales TDT hace quince años, enganchada a todos los reallities americanos de maricones arreglando casas, haciendo bodas perfectas y demás mierda que me tragaba por el mero hecho de estar tiempo con ella, que la muy puta nunca me lo agradeció.

Doctor en Alaska está muy por encima de la media, a mí no me jodas, es una serie deliciosa.
Has hecho caca hoy?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿En qué parte de 'Friends' dices que sonaban risas enlatadas?

Friends-1035351.jpg


En 'Seinfeld', directamente, los regidores ya no sabían qué hacer para que el público no se volviera loco cuando aparecía Kramer.

Te recomiendo que nunca vayas al teatro.
 
¿En qué parte de 'Friends' dices que sonaban risas enlatadas?

Ver el archivos adjunto 149367

En 'Seinfeld', directamente, los regidores ya no sabían qué hacer para que el público no se volviera loco cuando aparecía Kramer.

Te recomiendo que nunca vayas al teatro.
La primera vez que la viste, y las siguientes doblada, ¿realmente crees que escuchabas las risas reales del público?
 
La primera vez que la viste, y las siguientes doblada, ¿realmente crees que escuchabas las risas reales del público?
He de entender que, según usía, en la emisión ponían risas falsas, pero en los bloopers dejaban las reales, ¿o ahí también las editaban?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie