Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Jamás he visto ni 5 minutos de Friends, no podría interesarme menos.

Edito: leí hace poco que, de royalties, los actores aún hoy venían percibiendo un 2% de la facturación por reposiciones, derechos y demás... Y hablamos de que Warner percibe hoy unos 1.000 millones de dólares, así que 20 kilos por cabeza y año a la saca.
 
Última edición:
Cuando estaba en Netflix, era de las series más vistas. Ahora está en HBO Max y sigue siendo de lo más visto de la plataforma.
 
Jamás he visto ni 5 minutos de Friends, no podría interesarme menos.

Edito: leí hace poco que, de royalties, los actores aún hoy venían percibiendo un 2% de la facturación por reposiciones, derechos y demás... Y hablamos de que Warner percibe hoy unos 1.000 millones de dólares, así que 20 kilos por cabeza y año a la saca.
Algo así. Y desde final de la tercera temporada todos cobraban un millón por capítulo, o sea que yo creo que tienen la luz pagada. :lol:

Eso da una idea de la magnitud de la caída a los infiernos de Perry, que igual sigue vivo sólo por la pasta que tiene para tratamientos médicos cuando se haya quedado casi muñeco.
 
A mí Friends no me parece mala serie. Como cualquier otra. Es una cuestión de fanboyismo, como la mongolada fans de La casa de papel o los retrasados de Lost.

Depende de la perspectiva desde la que opinas. De ver el fenómeno desde dentro o desde fuera. Por lo tanto si en aquella época te dio por verla probablemente te la comiste entera, porque había mucha menos oferta de series, y porque era a lo que empujaba el fenómeno social. Y así es como al cabo de diez temporadas le has cogido cariño a los personajes y tal.

Si no la viste entonces, ahora pasadas las décadas te suena a ñoñez total e insoportable.
 
Última edición:
James Gunn, que está haciendo las dos siguientes películas de Guardianes de la Galaxia para Marvel, ha sido fichado por Warner (con los que ya hizo la nueva Escuadrón suicida) y será uno de los responsables creativos de las futuras películas de DC.
 
James Gunn, que está haciendo las dos siguientes películas de Guardianes de la Galaxia para Marvel, ha sido fichado por Warner (con los que ya hizo la nueva Escuadrón suicida) y será uno de los responsables creativos de las futuras películas de DC.
Su trabajo en Pacificador ha sido la hostia.
 
Friends es una serie que funcionaba como un puto reloj suizo. Te pueden caer simpáticos o no sus personajes o su humor, eso es otra historia, pero funcionaba como un tiro a nivel de actores, guiones y tal, porsupu con sus bajoncillos.

Las 2 primeras de Lost son muy buenas, reparto, trama, manejo de los elementos y tiempos. Se fue a la mierda porque les obligaron a estirarla, les pilló la huelga de guionistas y, porque no decirlo, fue incapaz de hacer honor a la propia expectación que generaron. De nuevo, te puede gustar o no el género, la propuesta o caerte Jack mal o peor, pero eso ya es otra movida.
 
Esto es para @Pionono y no sé quién más por ahí. Yo ni con un palo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lost cuanto más desbarraban más molaba, se iba creando una expectación de cómo se iba a resolver TODO AQUELLO, y claro, luego vinieron los lloros. La indignación de Madeira fue mítica :lol: No sé qué coño esperaban, la verdad. Yo lo que gocé con esa serie lo he gozado con muy pocas. Hace bueno el dicho de que lo importante es el viaje.
 
Última edición:
FRIENDS era, es y será una puta mierda para cerebros de poco calado y planchabragas cum laude.
10 temporadas y cada sucnor cobraba más por episodio que muchas películas que han acabado siendo excepcionales.

Hasta la rubia que hacía de tonta-hiperfollable giñó que flipaba por que le pagaran por hacer tamaña mierda.
No he visto ni un solo episodio (sí fragmentos y gracia ninguna, pocas sonrisas y mucho ascopena).

Hubiese aprovechado la reunión que hicieron para ametrallarlos a todos...
Porsupues, me taladraba el cadáver de Courtney Cox, antes de meterse botox hasta en el clítoris...

Una suerte de Sex In The City, donde todas, todos y todes merecían garrote vil al alba...

Hasta la preciosa Kim Catrall renegó de tamaña mierda.
 
Entonces, ¿ya se puede considerar a Megan Fox como retirada del cine y que ha quedado para lo que ha quedado?
 
Entonces, ¿ya se puede considerar a Megan Fox como retirada del cine y que ha quedado para lo que ha quedado?

CMtpZJoWcAAkxc5
 
FRIENDS era, es y será una puta mierda para cerebros de poco calado y planchabragas cum laude.
10 temporadas y cada sucnor cobraba más por episodio que muchas películas que han acabado siendo excepcionales.

Hasta la rubia que hacía de tonta-hiperfollable giñó que flipaba por que le pagaran por hacer tamaña mierda.
No he visto ni un solo episodio (sí fragmentos y gracia ninguna, pocas sonrisas y mucho ascopena).
Seguro que Hazard dice lo mismo cada vez que le ingresan la nomina. Juzgar algo por lo que cobraron los protagonistas es un criterio de mierda. Por otro lado, es una serie que sigue dando dinero, asi que por pasta que le diesen a la jeny para recauchutarse o a Perry para gastarselo en la farmacia, quien se lo daba ha sacado mucho más.
 
Esto es para @Pionono y no sé quién más por ahí. Yo ni con un palo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Trailer raruno, me parece que han aprovechado imágenes de las pelis anteriores mezcladas con cosas de la nueva, salvo el primer plano de Stallone con metralleta. Tengo mis dudas con el papel de Sly en esta entrega, juraría que se va a quedar de secundario o que va a pedir la factura y pirarse.
FRIENDS era, es y será una puta mierda para cerebros de poco calado y planchabragas cum laude.
10 temporadas y cada sucnor cobraba más por episodio que muchas películas que han acabado siendo excepcionales.

Hasta la rubia que hacía de tonta-hiperfollable giñó que flipaba por que le pagaran por hacer tamaña mierda.
Aquí me he perdido, a quién te refieres, porque en la serie salieron unas cuantas. :lol:
Una suerte de Sex In The City, donde todas, todos y todes merecían garrote vil al alba...

Hasta la preciosa Kim Catrall renegó de tamaña mierda.
Y una polla renegó. Mientras estuvo poniendo el cazo durante las seis temporadas y las dos películas posteriores todo fenomenal, pero cuando para la miniserie ni la llamaron porque se había peleado con todo Cristo entonces sí, entonces reniega. Anda a tomar por culo.
 
Lost cuanto más desbarraban más molaba, se iba creando una expectación de cómo se iba a resolver TODO AQUELLO, y claro, luego vinieron los lloros. La indignación de Madeira fue mítica :lol: No sé qué coño esperaban, la verdad. Yo lo que gocé con esa serie lo he gozado con muy pocas. Hace bueno el dicho de que lo importante es el viaje.
El fenómeno que se dio con Lost no se ha vuelto a dar. Que la peña se flipe durante todas las temporadas con los misterios, y cuando se la meten doblada analmente entonces que los misterios realmente daban igual, que lo importante era el viaje y todos autoconvenciéndose de ello y repitiendo el dogma cual podemonguers. :flipao::flipao::flipao:

El mayor ejercicio de autonegación televisivo jamás visto, en ese sentido es indudable que sí, que fue un fenómeno irrepetible.
 
Arriba Pie