Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Es que además le tuvieron que quitar un tumor pegado a la columna vertebral y estuvo un año con andadores hace nada.
 
Van a sacar un musical de la mítica peli infantil Matilda. A ver quién es el primero en saltar... :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, otra adaptación del libro de Dahl, pero con canciones y una negra de profesora.

Pues aparte de eso, no pinta mal. Pero las comparaciones con la clásica versión que hizo Danny DeVito van a estar ahí.
 
Tiene pinta que volveremos a ver a Henry Cavill como Superman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene pinta que volveremos a ver a Henry Cavill como Superman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Justo venía a ponerlo. Pues oiga me alegro, a mí me encantó como Superman. Ya había perdido la esperanza de que nadie igualara a Christopher Reeve y ahí llegó el bueno de Cavill haciendo un Superman cojonudérrimo.

Lo curioso del caso es que de ser así, igual hace se descarte para James Bond, no me cuadra que un actor acumule dos personajes así simultáneamente, aunque cosas más raras se han visto.
 
Justo venía a ponerlo. Pues oiga me alegro, a mí me encantó como Superman. Ya había perdido la esperanza de que nadie igualara a Christopher Reeve y ahí llegó el bueno de Cavill haciendo un Superman cojonudérrimo.

Lo curioso del caso es que de ser así, igual hace se descarte para James Bond, no me cuadra que un actor acumule dos personajes así simultáneamente, aunque cosas más raras se han visto.
Gran noticia.
Vale para los 2.
Es más, que hagan un crossover, SuperBond

Que se deje de polladas tipo the güisker y enola holes
 
Gran noticia.
Vale para los 2.
Es más, que hagan un crossover, SuperBond

Que se deje de polladas tipo the güisker y enola holes
The Witcher mola, hombre.

Además, el amigo Cavill se puso MUY pesado pidiendo ser el protagonista de esa serie. No la va a dejar.
 
The Witcher mola, hombre.

Además, el amigo Cavill se puso MUY pesado pidiendo ser el protagonista de esa serie. No la va a dejar.
Porque es un friki.

Aunque para mí sería un gran Bond, sin duda ES Superman.
Y se merece una peli redonda con él.
 
Lo curioso del caso es que de ser así, igual hace se descarte para James Bond, no me cuadra que un actor acumule dos personajes así simultáneamente, aunque cosas más raras se han visto.
Han Solo e Indiana Jones.
 
Han Solo e Indiana Jones.
No creo que sea lo mismo. O sea, era famoso por Han Solo cuando hizo su primer Indiana Jones, que era un personaje sin historia hasta aquel momento. Pero fue el paso del tiempo el que mitificó a ambos personajes.

No es lo mismo que hacer de forma simultánea dos personajes míticos y con décadas de historia a sus espaldas.
 
images

Ey, qué tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Liam Neeson tiene, hasta cierto punto, su sentido. Una de las gracias de las originales era la seriedad del personaje de Leslie Nielsen.

O sea, en Aterriza como puedas te descojonabas cada vez que salía precisamente por lo serio que era.

Aparte que el amigo Neeson lleva años haciendo replicas infectas de la amérrima Venganza.
 
Atrás
Arriba Pie