Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Lleva dos años desaparecida porque la industria le maltrata, aunque ella cancele un contrato en 2020 porque el rodaje estaba muy lejos de su familia y la pandemia y blao. Pero es que la industria y el machismo y ellos las prefieren jóvenes y delgadas.
 

Nunca superó que su padre la usase como putanga para zorrear con los viejos en el videoclip y para poner la polla dura a todo hombre que lo viera.
 
Otra noticia random. Vosotros qué creéis, que Brad es un padre violento y la Jolie una zorra malnacida?

Lleva dos años desaparecida porque la industria le maltrata, aunque ella cancele un contrato en 2020 porque el rodaje estaba muy lejos de su familia y la pandemia y blao. Pero es que la industria y el machismo y ellos las prefieren jóvenes y delgadas.
Ambas noticias de Lo País. Casualidades.
 
Para mí siempre ha sido una niña pija sin mucho afán por trabajar.
 
La última vez que la vi fue en la maravillosa e imprescindible The Leftovers.

Ha llovido ya.
 
La última vez que la vi fue en la maravillosa e imprescindible The Leftovers.

Ha llovido ya.

PopularNaturalBinturong-max-1mb.gif
 
Para mí siempre ha sido una niña pija sin mucho afán por trabajar.
Como actriz tiene más límites que la frontera entre las 2 coreas.
Una belleza angelical que le llevó a ser posiblemente la mejor Arwen posible.
La novia de todos con 20 años.
 
Como actriz tiene más límites que la frontera entre las 2 coreas.
Una belleza angelical que le llevó a ser posiblemente la mejor Arwen posible.
La novia de todos con 20 años.
El culpable fue Bertolucci con Belleza robada, que la encumbró diciendo unas tonterías de su naturalidad actuando que pa qué,. Luego hacía pelis en las que lo máximo que aspiraba era a ser la novia de Ben Affleck, wife material, en Armageddon o cualquier peli en la que apareciese. Así se tiró años y años hasta Jersey girl, en donde básicamente hacía lo mismo, ser la chica con la que querrías pasar el resto de tu vida. No tiene registros, le tocó la lotería con Peter Jackson porque este buscaba una estatua que diera el tipo de elfa wife material, la misma historia (y por el relativo tirón de taquilla), pero el papel lo podría haber hecho una maniquí de Zara. Ahora ni te llamaría la atención si te la cruzases en el supermercado.
 
Última edición:
Nunca me ha parecido gran cosa, de "wife material" no la veo. Melafockaba en su momento, porsupu, pero esa cara lánguida y alelada no me llamaba mucho.
 
Nunca me ha parecido gran cosa, de "wife material" no la veo. Melafockaba en su momento, porsupu, pero esa cara lánguida y alelada no me llamaba mucho.
En Belleza robada estaba en su punto, menudo viejo verde el Bertolucci.

Stealing-beauty-14.jpg
 
AJ es una pirada esquizoide y mal medicada, pero está tan buena que da igual.

Hasta los bujarrones de cracovia del foro se comián sus heces aún humeantes a cucharadas de té, lamían su pañal a tope de orina y mataban por conseguir unas bragas a tope de poso para esnifarlas, pasarla por la micro ondas y repetir.

Yo el primero...
 
Ni puta idea de quien es. Pero vaya manera de morir, ahogada dentro de un coche.
 
Actriz por llamarla algo por lo que estoy viendo, apenas hizo nada. Sus dos últimos trabajos fueron "se fue y vino" y "Te fuiste antes que el tiempo" :lol:
 
Al menos su última película no se llamó "Cuando el río suena".
 
Se presentó al casting para la versión española de "El río de la vida". La han cogido.
 
No la conozco yo y seguro que no la conoce nadie, pero le dedicaría un ratejo sólo con que la mantengan templada...

El que ha compuesto el tweet un hartista.
Recreación de su vida en 4 actos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el grupo de teatro de mi pueblo algunos han salido en Arrayán -Una telenovela de Canal Sur- como extras. Cuando espiche alguno ya os aviso. No perdáis cuidado.
 
Última edición:
Un momento estas enamorada de la vida, llena de planes y sueños, y al siguiente estas pataleando y golpeando inútilmente los cristales de tu coche mientras tus pulmones se llenan de agua.

Haber estudiao una FP.
 
Arriba Pie