Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Es que no verías a Newman y Redford, verías dos marionetas digitales y mucho MUCHO tienes que abstraerte para que aquello pasase por medio normal.

Yo lo veo gracioso para anuncios y algún cameo, pero una película completa protagonizada por Willis con 30 años joder joder qué cosa más siniestra y malrollera
 
Mucho tienen que cambiar las cosas para que nos creamos a un Willis, o cualquier otro, digital. Que es el futuro, seguro, pero aun queda para que sea creíble.

Lo suyo sería hacer una película en la que uno de los actores fuera digital, pero que no lo dijeran, que fuera un secreto. A ver cuánta gente se daría cuenta.
 
La primera imagen de la nueva peli del planeta de los mongos es un puto arte conceptual. Pero menos da una piedra.

KingdomofthePlanetoftheApes__SOP.0.jpg
 
Ví la primera, y creo recordar que la segunda (la de arreglar una presa o algo). A partir de ahí, no sé cuantas secuelas más hay. Les perdí la pista y ya no me interesan un pimiento, la verdad.
 
Mucho tienen que cambiar las cosas para que nos creamos a un Willis, o cualquier otro, digital. Que es el futuro, seguro, pero aun queda para que sea creíble.

Lo suyo sería hacer una película en la que uno de los actores fuera digital, pero que no lo dijeran, que fuera un secreto. A ver cuánta gente se daría cuenta.

Yo creo que con hacer un derpfake de la cara y la voz es suficiente, no?
 
Se cae la Taylor Joy pero añaden otras caras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vuelve Bruce Willis!!


Eso sí, en forma de chapas (digitales)...
Que dice Bruce Willis (bueno, su representante) que nanai de esto de vender su imagen.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bujajjajjjajjjajaja

La dejan botando.

No iba a ver esta última película ni aunque me acompañara al cine la Jennifer Connelly de Rocketeer, en picardías y haciéndome una paja cada vez que saliera en pantalla un negro.
 
El trailer me ha recordado al video aquel de 'eat da popo', menuda negrada.
Parece que meten a Namor. Lo de los 4 fantasiosos debe estar al caer, espero que no sean 4 blanquitos y al menos haya un hondureño y una mujer negra.
 
Joder, Momoaman era mierda pero un LOL, esto es ya obsceno.
Un negro fofo vestido por la pachamama, con orejas de elfo, PENDIENTES y alitas en los tobillones de gordo.
Y grones, a tope de grones con sus danzas tribales BLM de esas de matar a blancos y asaltar tiendas...
Hasta voy a considerar Pantera Grone un verso suelto en Malvel.


Mal, todo mal, todo muy mal, que Hamo Puting apriete el botón...

Namor-y-Aquaman.jpg
 
Vuelve Will Smith, amics. En una película de Apple con el siempre solvente director Antoine Fuqua. Esclavitud y guerra de secesión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, El rey Arturo o Objetivo: la Casa Blanca, entre otras maravillas... Digamos que vivió mejores tiempos y que pasará a la historia por Training Day.
La de El Rey Arturo es una flipada, pero tiene una épica molona y está bien rodada.

Y Training Day, las dos de Equalizer. Y Los Siete Magníficos tiene sus momentos.

El tío sabe lo que se hace.
 
La de El Rey Arturo es una flipada, pero tiene una épica molona y está bien rodada.

Y Training Day, las dos de Equalizer. Y Los Siete Magníficos tiene sus momentos.

El tío sabe lo que se hace.
Rufián también sabe lo que hace.

El rey Arturo es una flipada visual hueca sin más.

Training day es una de las pelis más sobrevaloradas de los últimos 20 años. Incluso con un gran Ehan Hawke :trump:
 
La de El Rey Arturo es una flipada, pero tiene una épica molona y está bien rodada.
Pensaba que era la que hicieron recientemente con el Jax de Sons of Anarchy, se me fue la olla. A mí la del Clive Owen con Mads Mikkelsen epatando con su presencia arrebatadora me entretuvo bastante, no está mal. Pero vamos, el Fuqua intercala pelis decentes con truños insostenibles. De todas formas no me interesa lo más mínimo Will Smith como actor.
 
Arriba Pie