Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Yara_Shahidi_in_2018.png


La nueva Campanilla en la peli de Peter Pan que está preparando Disney.
Campanoir.
 
Esa nigga tiene mucho salero, y pelazo, yo compro. Ya la tenía fichada desde que la vi en otra serie.
 
James Earl Jones ya no pondrá más la voz de Darth Vader (a sus 91 años ya tocaba retirarse).

A partir de ahora será la IA la que usará la voz de Jones en hipotéticos proyectos futuros.
 
No me gusta la noticia, matemos al mensajero.
 
Es un actor que no llega a secundario este tal Ryan Grantham (tiene página en la wiki pero no aparece como actor en ninguna de sus películas en la misma web) pero me ha dado pena que matase a su madre pero no lo lograra con el bastardo de fidel castro:
 
Y oooootro biopic más. El problema que veo aquí es que con el documental tan cojonudérrimo que se hizo un biopic se va a quedar en poca cosa. Menudo juguete roto, la virgen santa, ni la Amy Winehouse llegó a estos niveles tan lamentables y prolongados, porque duró más de lo que se podía suponer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y oooootro biopic más. El problema que veo aquí es que con el documental tan cojonudérrimo que se hizo un biopic se va a quedar en poca cosa. Menudo juguete roto, la virgen santa, ni la Amy Winehouse llegó a estos niveles tan lamentables y prolongados, porque duró más de lo que se podía suponer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿También saldrá cuando Serge Gainsbourg totalmente torrija le pidió follar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿9/06/24? Me cago en la leche un par de forers no llegarán vivos a esa fecha :trump:
 
“Es la última que chupo”, corría esta historia por Hollywood sobre lo que había dicho Marilyn Monroe saliendo del despacho de un famoso productor de cine. Pues ahora, también Kennedy era un abusador por obligarla a bajar al pozo mientras él arreglaba el mundo.

 
No se si es un troleo o qué, pero me estoy riendo de la hostia con esta historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde hace tiempo llamando a Kevin Feige Kevin "Feich" y viendo ese vídeo me entero que se pronuncia Kevin "Faigui".
 
Hostia, que cutres y oportunistas. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vuelve Bruce Willis!!


Eso sí, en forma de chapas (digitales)...

Más que volver, es que no se irá nunca.
Esto tal vez es malo para los actores jóvenes. ¿Quién va a querer ver a estrella ascendente no. 578 cuando puede ver a Paul Newman?

Edito: joder, qué guapo estaría ver otra vez a Newman y Redford juntos en una buddy movie del tipo que sea, por ejemplo una de policías de los 80 en plan 48 Horas o Arma Letal.
 
Última edición:
Arriba Pie