Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

No tengo ni repajolera idea de quién es.
Bueno, si tiramos de cosas recientes es el Flash del Universo DC y también sale en la saga de Animales Fantásticos.

Si vamos más atrás, sale en este título de culto.

images.jpeg
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Qué pinta de imbécil tiene, no lo soporto.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Me recordó a un tweet o alguna mierda asi que leí el otro día sobre que antes los actores eran gitanacos que habían hecho de todo desde trabajar de estibadores, en circos o carpinteros tipo burt lancaster y que ahora son en gran medida hijos de gente bien, con buenos estudios, ambientes intelectuales y tal. Bueno De Niro ya era hijo de artistas y supongo que no es el único, pero está claro que ha cambiado el perfil.
 
Sandokan puso un tweet y yo un enlace para ampliar. El resto es que sois deficientes, amigos.
 
Tom Hardy ganó la competición de pajas grupales, si buscan lo encontrarán.
 
Behold:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fake.

Aparte que Disney no puede hacer una película de La Historia Interminable. Los derechos son de Warner.
Disney no ha dicho nada, al menos no ha desmentido, pero tampoco es que acostumbre a amilanarse presentando cosas. Podría haber comprado los derechos pero seguramente sea falso.

Es una pena porque da hacerle justicia, más ahora que va enfilando los 40 añazos.
 
Lo suyo sería hacerle una buena serie a tope de producción para poder disfrutar de toda la obra.

Y que Bastian sea negro azabache y niña con pene, eso porsupu.
 
Lo suyo sería hacerle una buena serie a tope de producción para poder disfrutar de toda la obra.

Y que Bastian sea negro azabache y niña con pene, eso porsupu.
Con dos películas (una por cada mitad del libro) es suficiente.

La serie ya se hizo.

 
Arriba Pie