Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

¿Qué coño pasa con Hispashare.club?
Lleva todo el día fiambre, incluso vía TOR.

¿Alguién/Algo?
 
A mí Selena Gómez me caía mal cuando salía con el mierdas del Bieber. Tampoco sabía mucho de ella, pensaba que era una estrella de adolescentes descerebradas y poco más. Malas vibraciones. Luego la vi en Día de lluvia en Nueva York y me sorprendió para bien, me pareció buena actriz y alguien agradable. Esas impresiones se confirmaron en Only murders in the building. No sé cómo una una persona tan válida y que da la sensación de ser madura para su edad puede haber salido con el niñato de mierda ese.


Justo ayer salía el mítico Let the river run de Carly Simon en un episodio de See.
 
Última edición:
311591085_10162269803124251_135785742035166451_n.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso ha sido así desde siempre. De siempre los que ponen pasta quieren ganar dinero. Lo realmente bueno es minoritario y los viejos piensan que lo de su tiempo es mejor que lo actual.
 
Si, hombre ha habido etapas mejores y peores, supongo que va a ciclos, aunque ahora es un momento muy bajo.
 
Estaba cantado después de lo que dijo Dwayne Johnson el otro día.

Mola.
 
Es que el Warhammer es un hobby caro.
 
Última edición:
Se que lo estaban esperando, amigos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se que lo estaban esperando, amigos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía, el rollo hija me tira para atrás, me faltan unos años supongo.
La avispa se ha charificado a nivel macrocuántico, ni con maquillaje y cgi.
Y me asusta mucho ver a mi estimado Bill Murray en este fregao. Ni aunque tenga una carga de comedia elevada.
 
El primer Ant-man mola. Es una peli de atracos divertida y (conscientemente) menor. Aunque nunca sabremos que habría hecho Edgard Wright.

La segunda es más funcional y tira más del esquema Marvel.

A ver la tercera.
 
A mí me la suda, pero este artículo igual le interesa a @cocreta2000.


Y a @Spawner, que durante varios años fue el presidente del club de fans de Friends en Graná.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A mí me la suda, pero este artículo igual le interesa a @cocreta2000.

Es conocido que este hombre lleva reventadísimo muchos años, no en plan droga bien como Keith Richards, sino de pegarle a muchas cosas variadas en alta cantidad y mucho tiempo. Sus variaciones físicas en la serie ya eran más que llamativas.

La fama y la pasta le pasaron por encima como un camión, al que parecía que podría tener más recorrido de todos junto a Aniston, a priori.
 
Es conocido que este hombre lleva reventadísimo muchos años, no en plan droga bien como Keith Richards, sino de pegarle a muchas cosas variadas en alta cantidad y mucho tiempo. Sus variaciones físicas en la serie ya eran más que llamativas.

La fama y la pasta le pasaron por encima como un camión, al que parecía que podría tener más recorrido de todos junto a Aniston, a priori.
A mí, cuando veía de pasada o de reojo (nunca vi un capítulo entero) era de lejos el que más hostiable me parecía. Luego venía el de la cara de tonto con pinta de italiano, ese también tenía una buena mano de bofetadas. Y la rubia de bote, otra que tal. Menuda panda de asquerosos.
 
Última edición:
A mí, cuando veía de pasada o de reojo (nunca vi un capítulo entero) era de lejos el que más hostiable me parecía. Luego venía el de la cara de tonto con pinta de italiano, ese también tenía una buena mano de bofetadas. Y la rubia de bote, otra que tal. Menuda panda de asquerosos.
Te rompía un palo de billar en las costillas.
Esta serie fue buenísima en su día y salvo la primera temporada, ha envejecido bastante bien.
 
Arriba Pie