Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El fenómeno que se dio con Lost no se ha vuelto a dar. Que la peña se flipe durante todas las temporadas con los misterios, y cuando se la meten doblada analmente entonces que los misterios realmente daban igual, que lo importante era el viaje y todos autoconvenciéndose de ello y repitiendo el dogma cual podemonguers. :flipao::flipao::flipao:

El mayor ejercicio de autonegación televisivo jamás visto, en ese sentido es indudable que sí, que fue un fenómeno irrepetible.
Lo tuyo con Lost es para hacérselo mirar, eh.
 
Siempre está con esas chaladuras de que si negación, que si le metieron doblada no se qué historias a los seguidores y blao, la verdad que suele perder los papeles cuando sale el tema de la serie.

Me sorprende con el tiempo que ha pasado que todavía haya gente que no entienda que lo que a ellos no les gustó, sencillamente a otra gran mayoría sí :trump:
 
Se que lo estaban esperando, amigos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda, han cambiado a la hija de Ant-man. No es la misma actriz.

Screenshot_20221028_203345.jpg
 
Seguro que todos los que se jactan de no haber visto ni un capítulo de Friends o les pilló muy jóvenes o muy mayores, o lo más probable, la veían como todos.

Eso sí, seguro que esos mismos son de los que alaban a su copia: El Día que Conocí a Vuestra Puta Madre o de nombre similar.
 
Última edición:
Vaya detector de pollavieja este mensaje de arriba :omg:
 
Seguro que todos los que se jactan de no haber visto ni un capítulo de Friends o les pilló muy jóvenes o muy mayores, o lo más probable, la veían como todos.

Eso sí, seguro que esos mismos son de los que alaban a su copia: El Día que Conocí a Vuestra Puta Madre o de nombre similar.
CCVM siendo una versión actualizada de Friends ha envejecido peor
 
Seguro que todos los que se jactan de no haber visto ni un capítulo de Friends o les pilló muy jóvenes o muy mayores, o lo más probable, la veían como todos.

Eso sí, seguro que esos mismos son de los que alaban a su copia: El Día que Conocí a Vuestra Puta Madre o de nombre similar.
Una copia, si. Sin duda. Pero con el concepto mucho mas claro. Separaba mejor la parte romántica del capullo del protagonista de la parte cómica de Barney. Y gracias a esto Barney supera de largo a todo Friends. A lo malo y a lo bueno. Y el capullo del arquitecto es mucho mas hostiable que todo Friends. Es mejor y peor a la vez. Mejor en lo bueno y peor en lo malo.
 
La primera fue una mierda. La segunda una puta mierda.

Y van a hacer una tercera.
 
Ha concluido el rodaje de 'Furiosa' por parte del genio de George Miller, estreno para 2024 porque tiene una postproducción de tres pares de cojones.

tw-37982.jpg


Y ahí estaré yo en la fila siete y con mis mejores galas porque este loco australiano lo merece.
 
Ha concluido el rodaje de 'Furiosa' por parte del genio de George Miller, estreno para 2024 porque tiene una postproducción de tres pares de cojones.

tw-37982.jpg


Y ahí estaré yo en la fila siete y con mis mejores galas porque este loco australiano lo merece.
Esperemos que le dejen tirarse todo el tiempo que le dejaron en la postproducción de la primera.

Algo que en Hollywood sería imposible.
 
Vaya detector de pollavieja este mensaje de arriba :omg:
Tengo 45 años. Friends la vi en su día con 20 años. Y mi edad no anula lo que digo sobre ella. Esa serie la veía prácticamente todo el mundo. Y se sigue viendo, aunque no es mi caso.
CCVM siendo una versión actualizada de Friends ha envejecido peor
Correcto.
Una copia, si. Sin duda. Pero con el concepto mucho mas claro. Separaba mejor la parte romántica del capullo del protagonista de la parte cómica de Barney. Y gracias a esto Barney supera de largo a todo Friends. A lo malo y a lo bueno. Y el capullo del arquitecto es mucho mas hostiable que todo Friends. Es mejor y peor a la vez. Mejor en lo bueno y peor en lo malo.
La verdad es que de esta serie sólo he visto algún capítulo de forma casual y nunca me enganchó. Aunque su estructura fuera distinta, olía a Friends a kilometros.

Y es algo que le ha ocurrido a muchas series. Por ejemplo, las últimas temporadas de The Bing Bang Theory son Friends. Protagonistas emparejados, secundarios con más protagonismo e interacción..
La primera fue una mierda. La segunda una puta mierda.

Y van a hacer una tercera.
Mientras la mierda dé dinero…
 
Última edición:
La verdad es que de esta serie sólo he visto algún capítulo de forma casual y nunca me enganchó. Aunque su estructura fuera distinta, olía a Friends a kilometros.

Y es algo que le ha ocurrido a muchas series. Por ejemplo, las últimas temporadas de The Bing Bang Theory son Friends. Protagonistas emparejados, secundarios con más protagonismo e interacción..

Mientras la mierda dé dinero…
Que si, que pilla mucho de Friends. Igual que Friends pilla mucho de otras series anteriores por que no deja de ser una sitcom. Pero Cómo Conocí a Vuestra Madre tiende mas a la comedia. Cuando desarrollan la parte romántica es igual de pastelosa y coñazo que Friends pero no te encuentras episodios sólo románticos como te comes en Friends. Y si comparamos la parte cómica. Barney, Lilly y Marshall frente a Phoebe, Mónica, Chandler y Joey gana de calle Cómo Conocí a Vuestra Madre.

El resto es normal que la series bajen con las temporadas y lleguen los casamientos, los niños y tal. Le pasa a todas que duran lo suficiente. Volvemos a lo de antes. No dejan de ser sitcoms.
 
Última edición:
A ver. Que CCAVM era un intento descarado de copiar a Friends. Todas las cadenas querían tener la nueva Friends.

Un grupo de treintañeros en Nueva York. Blanco y en botella.

Luego la serie de asentó y tuvo su propia evolución. Y sí, ningún personaje de Friends se podía comparar a Barney, el problema es que la serie empezó a depender de Barney excesivamente cuando empezó a flojear y las historias se centraban en él cada vez más.

Lo mismo que hizo Big Bang Theory con el personaje de Sheldon. Incluso hay una expresión en inglés para esa estrategia, pero no lo recuerdo.
 
Me he encontrado esta foto por Instagram. La de Sly me la creo, pero la de Chuache está tuneada ¿no?

Screenshot_20221030_215645.jpg
 
A ver. Que CCAVM era un intento descarado de copiar a Friends. Todas las cadenas querían tener la nueva Friends.

Un grupo de treintañeros en Nueva York. Blanco y en botella.

Luego la serie de asentó y tuvo su propia evolución. Y sí, ningún personaje de Friends se podía comparar a Barney, el problema es que la serie empezó a depender de Barney excesivamente cuando empezó a flojear y las historias se centraban en él cada vez más.

Lo mismo que hizo Big Bang Theory con el personaje de Sheldon. Incluso hay una expresión en inglés para esa estrategia, pero no lo recuerdo.
Ferritization
 
Atrás
Arriba Pie