Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Ya no sé qué es verdad y qué no.
arnold-schwarzenegger-fat-pictures-22.jpg
 
Yo a esa tía solo la he visto en dos sitios.

En un capítulo de Dos hombres y medio (tenía 18 años y estaba espectacular). Y en las dos pelis de las Tortugas Ninja.

Amigos, cuando digo que solo he visto esas dos cosas de esta muchacha es porque solo he visto eso.

Antes de escribir he mirado su filmografía para ver si me había dejado algo. :lol:

Ni la de Bad Boys II?













Vale, vale, sólo aquellas... :lol::lol::lol:
 
Última edición:
De cualquier forma, Gibson es mejor director que actor. Braveheart, La Pasión de Cristo, Apocalypto, son películas grandes, únicas. Si saliera adelante la de los vikingos sería la repolla.
 
Última edición:
Mel Gibson es el nuevo Clint Eastwood ahora que Clint Eastwood se ha muerto.
 
O medio cuellopavo, o no eras gallego también?

Seica; pode ser que sí, pode ser que non, pode ser que sexa, pode ser ou non…

Galego de Monforte...
Ains.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, menuda noticia esta.


Viendo la foto y se extrañan que el cine LGTBI no llegue al gran público. Pero de que planeta viene esta gente… si te metes en un cine con una película de esas y es como meterte en la sauna de la Ostra azul.
 
Última edición:
Mel Gibson es el nuevo Clint Eastwood ahora que Clint Eastwood se ha muerto.
Pues opino que podría serlo si quisiera. O quizás no llega a la altura de Eastwood... ha dirigido demasiadas pocas películas todavía.

Pues ahora que voy a comenzar a ver la serie de Jeff Bridges, The Old Man, me entero de que sufrió un linfoma en 2020, no sé si ya lo habrá superado del todo. Coño, no había visto la noticia por ningún lado.
 
Os digo que Jeff Bridges ha tenido cáncer hace nada, y que no sé si lo habrá superado, y ni un comentario. JEFF BRIDGES, JODER.
 
Pues a mí me dio bajón cuando Billy Connolly comunicó que tenía alzheimer. Estos cabrones del cine se meten en nuestras vidas, son parte de nuestros sentimientos, al menos de los míos.
Pero lo de Bridges fue hace dos años. Seguramente lo comentamos en su momento.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Atrás
Arriba Pie