Matthew Perry won't be there for you

Si además te han grabado y es evidente pues cantas y a ver que quitas

Pero vamos la asistente estaba contratada porque le daba mandanga y si no se la hubiese dado hubiera buscado otra, es criminalizar el vicio de un yonki que hubiese acabado moñeco tarde o temprano.

El que le ayudaba con la ketamina era hombre. Asiático para más señas.

Se ve que el amigo tenis varios asistentes.

"Sr Juez, tuve que darle la sobredosis porque sino se me iba de las manos la hipoteca"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Sr Juez, tuve que darle la sobredosis porque sino se me iba de las manos la hipoteca"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahhh, bendito capitalismo.

Porque la única alternativa que tenía a ser ayudante de Mat era trabajar en una mina de cobalto por 40$ a la semana

Mat siempre me ha parecido una mezcla física entre Kyle Maclachlan, el de Twin Peaks, Dune y el gif de este subforo y Piolín. En esa foto se nota más.

Mat siempre me ha parecido una mezcla física entre Kyle Maclachlan, el de Twin Peaks, Dune y el gif de este subforo y Piolín. En esa foto se nota más.

No se donde le ves el parecido. Físicamente KM siempre fue casi un adonis (no h0mo), algo que encajaba con el estilo de castings de David Lynch, además de actorazo. Y Matthew Perry en pintas y como actor siempre ha sido de segunda categoría.

Porque la única alternativa que tenía a ser ayudante de Mat era trabajar en una mina de cobalto por 40$ a la semana
No, es porque de lo que servía a su master se iba llevando pellizquitos de gratis y luego lo colocaba por ahí a otros viciosillos... Dinero fácil en noir, contactos, buena vida y sin tener que doblar el lomo.

Pero eso el hijoputa se lo calla.

Matt Leblanc.

61fdd2aa-0060-45e6-bbfd-fc2ecbff224c_source-aspect-ratio_default_0.webp

Tiempos pasados, tiempos mejores.

6ab56bad-fbf6-4f17-b524-188150a61359_source-aspect-ratio_default_0.webp

A mí siempre me gustó Courteney Cox. :oops:

Matt Leblanc.

El hamijo Leblanc siempre ha tirado a gordo, ahora que apunta a los 60, qué esperáis.
Courtney en sus 30 era un bomboncito, hasta que empezó con la locura del botox en cougar town está muy milf ya apuntando hacia el desastre al final) y luego la entrada en barrena con los planchados faciales, ahora es un monstruo irreconocible y grimoso

Matt Leblanc.

Jennifer aniston sigue estando muy petable. Y Courtney era deliciosa en la epoca en la que salió en el vidrio de Bruce Springsteen (a partir de 3:20). Años después salió en una serie de mierda de ciencia ficción con la que tuve muchas de mis primeras pajas a su nombre.

Dicho esto, ojalá haya LOL con Fat Le Blanc.

Ojalá se mueran los 6, aunque por otra parte empezarian a dar el coñazo, asi que no se que quiero.

Menuda gilipollez. Está un poco más gordo sí, pero nada raro para alguien que ya está cerca de los sesenta. A ver si esperaban que tuviera el aspecto de Brad Pitt, que ya tiene esa edad.

Última edición:
Menuda gilipollez. Está un poco más gordo sí, pero nada raro para alguien que ya está cerca de los sesenta. A ver si esperaban que tuviera el aspecto de Brad Pitt, que ya tiene esa edad.

No lo dicen por su estado físico. Más allá de que tenga un poco de barriga, físicamente, para su edad, está maś que bien. Se preocupan por su estado MENTAL. Dicen que lleva AISLADO desde la muerte del otro, y por eso están preocupados, por lo que se le pueda pasar por la cabeza...

No lo dicen por su estado físico. Más allá de que tenga un poco de barriga, físicamente, para su edad, está maś que bien. Se preocupan por su estado MENTAL. Dicen que lleva AISLADO desde la muerte del otro, y por eso están preocupados, por lo que se le pueda pasar por la cabeza...

Si te fijas, también citan su estado físico en la noticia. Que sí, que estará jodido por la muerte de su amigo pero hay bastante clickbait en el enlace.

Joder, hasta Gladiator Crowe parece anémico comparado con este cetáceo no catalogado...

Va a reventar en directos.

Tan aislado como para quedarse encerrado en su mundo interior mientras va a el supermercado.

Un señor mayor gordo y calvo (hay otra foto donde se le ve cartón de la coronilla) que va al supermercado atormentado.
El hamijo Leblanc siempre ha tirado a gordo, ahora que apunta a los 60, qué esperáis.
Courtney en sus 30 era un bomboncito, hasta que empezó con la locura del botox en cougar town está muy milf ya apuntando hacia el desastre al final) y luego la entrada en barrena con los planchados faciales, ahora es un monstruo irreconocible y grimoso

Courtney Cox ya pasaba los cuarenta en la última temporada de Friends.

Courtney Cox ya pasaba los cuarenta en la última temporada de Friends.

Sí.
Y te esnifabas el pis de gato de sus bragas con turullo enrollado de USD100.

Es más, en las últimas entregas de Excrims en las que sale vieja, seca y arrugá, te hacías un cocido montañés en la microsonda con sus bragas, pañales, bragapañales, vendas...

TODO POR EL POSO.

Ojalá se mueran los 6, aunque por otra parte empezarian a dar el coñazo, asi que no se que quiero.
Tiene pinta de clickbait como una catedral. "Dicen que", "se cree que"... venga, no jodamos.

Matt está gordo desde siempre, ya en las últimas temporadas de la serie le ponían ropa ancha porque estaba orondo el hijoputa, y luego como siempre se la ha sudado todo simplemente se dejó llevar, a este le ha importado todo tres cojones en su vida, y bien que ha hecho, es el que mejor se lo ha montado.

Del resto de mierdas que dicen no hay la más mínima prueba, si es que tienen algo de verdad. A ver si ahora igual le da un infarto, porque oye con esa edad y esa gordura entra dentro de lo posible más que en otros casos y van a saltar con "ej que ya se sabía que andaba mal".

Veamos... hacen una serie para quinceañeros retarded, pero frisando los cuarenta tacos y con canas en el perineo. Por no hablar de tenaleides y tenamachomens.

Se levantan hasta 1 USD Million en las últimas temporadas por poner caras de oler un coño por primera vez o descubrir que prefieren caracoles a almejas (en este caso mejillones...) o que han encontrado un curro en el que han de madrugar y eso es inaceptable... jaojao.

10 putos años haciendo en canelón en un soap de gusto dudoso, pero endiosado por la mass mierda y los gruppies de esos que tienen batido de fresa en las venas en vez de sangre...

Todes a tope de dronjas mercancia 100% pura y sólo un par de elles salen del apartamento y exploran otros campos, aunque sea la mierda esa de Scream...

La palman desmayaos en sus mansionacas de 30 tigres y 15 piscinas, fofos, carnosos, cebados, a tope de narcóticos, irreconocibles... y hay que hacer un puto funeral nacional y una semana de lutos.

Al carajo, que los encuentren los barrenderos por el olor que despiden sus cadáveres al reventar y a otra cosa.

Se viene documental. 27 tiritos de ketamina en sus últimos tres días de vida...

Atrás
Arriba Pie