MAXIMAS VIBRACIONES ANAIS Pin-up CORDOBESA

elgranfrances

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2009
Mensajes
374
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: MARZO
- DIRECCIÓN: AV LIBERTAD
- NOMBRE DE LA CHICA: ANAIS
- TELEFONO: 650 967 117 o 646 888 853
- WEB: http://maximasvibraciones.com/?model=anais
- TARIFA: 100 HR
- EDAD APROXIMADA: 24 / 26
- NACIONALIDAD: CORDOBESA
- ¿FUMA?: PIENSO QUE SI
- ¿TATUAJES O PIERCING?: SI
- HIGIENE: lo normal en esta casa
- ¿FOTOS REALES?: si,
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: equipacion de la casa, bata negra...
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es una chica que rondara en 1,60, cuerpo de guitarra, muchas curvas, caderas anchas ojos marrones, con carne de donde agarrar, lunar bastante particular debajo de el ojo derecho, ojos rasgados, pelo largo muy moreno, de las que ves tomando una cerveza en la corredera un sabado al medio dia , cordobesa, cordobesa, de las que te la ponen tiesa...
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: un poco fria al principio, despues me comento que lleva poco en este trabajo, y se puede entender...
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: para llevar el tiempo que lleva que me comento que llevaba dos meses, no esta mal.
- PRELIMINARES: recibimiento un tanto frio, a comparacion de todas las compañeras que he conocido de esta casa, que ya son unas pocas:lol::lol::lol:
- SIMPATÍA: al principio fria, despues salio una leona...
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, bebida sin alcohol...
- ¿FINGE EN LA CAMA?: nooo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: el principio fue un poco frio, la verdad, masaje, hasta que me toco pasar a la accion, la chica se solto completamente, y pase un muy buen rato con buenos morreos apasionados, un frances muy logrado y francamente me hizo pasarlo bien.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hr , no estuve mas x que se me hacia tarde.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bajo, medio , alto, muy alto, de todo un poco....
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, es una cordobesa total con un par de labios preciosos.:lol::lol:
- ¿REPETIRÍAS?: inmediatamente no
- LO MEJOR DE ELLA: sus labios
- LO PEOR DE ELLA: su inexperiencia , aunque puede ser una virtud
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: muy buena.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Llegue a la hr señalada y puntualmente comenzó el servicio, las comparaciones son odiosas, el recibimiento fue de lo mas frío, algo que se hizo sentir un poco incomodo, en fin, la chica es guapetona y tiene su punto, tiene los pechos pequeños, caderas anchas, el masaje bien, despues de romper el hielo me comento que llevaba poco tiempo trabajando en esto, pasamos al frances, que lo hizo francamente bien, con bastante impetu, y muchas miradas muy lasivas, magreos y jugueteo con el espejo, lo disfrute bastante.... digamos que fue de menos a mas o bastante mas, la visitare de nueva cuenta, después de conocer a otras de sus compis...

saludos puteros
505894899_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie