MAXIMAS VIBRACIONES - MASAJISTA - AZUL

monsta cock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2013
Mensajes
149
Reacciones
70
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mes de Enero

- DIRECCIÓN: Av. de la Libertad 6

- NOMBRE DE LA CHICA: Azul

- TELEFONO:
650 96 71 17

¨ WEB: maximasvibraciones.com

- TARIFA: 100€

- EDAD APROXIMADA: 23

- NACIONALIDAD: Española

- ¿FUMA?: No

- ¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije. Creo que no

- HIGIENE: Perfecto.

- ¿FOTOS REALES?: Si.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Uniforme de la casa, conjunto de lenceria negro.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta , morena , melena larga en esta ocasión recogida , ojos marrones , nariz pequeña , labios pequeños y sugerentes , muy guapa , pecho sobre una 80 aprox , delgada , culito respingón

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es su punto fuerte , chica agradable , educada y super risueña , te hace sentir muy bien y eso se nota en el transcurso de la cita.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: a la altura de la casa.

- PRELIMINARES: ducha y directa al masaje.

- SIMPATÍA: muy simpatica y risueña es muy dulce en el trato.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No

- ¿FINGE EN LA CAMA?: No

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h 30min aprox.

- FRANCÉS SIN: Si , un francés pausado en el comienzo con mucha calma y cargado de erotismo para terminarlo de una forma enérgica y muy excitante.

- FRANCÉS COMPLETO: No.

- GRIEGO: No.

- BESOS EN LA BOCA: No.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.

- ¿REPETIRÍAS?: No , tengo intención de conocer mas del staff de martina.

- LO MEJOR DE ELLA: Su dulzura y su sonrisa.

- LO PEOR DE ELLA: Nada malo que destacar

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10

- DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Masaje tipico de la casa BODY TO BODY ya conocido y comentado por todos. Solo que cambian un poco dependiendo de cada masajista como ya sabéis.
En esta ocasión suave, distendido y agradable con su parte mas sexy y erótica por parte de Azul. Pero que al dejar los besos apartados y una terminación quizás demasiado manual. No esta a la altura de otras masajistas que trabajan allí y que ya son conocidas

IMG_0111-137x137.webpIMG_0128-137x137.webpIMG_0147-137x137.webp
 
AZUL con D.O.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: febrero
- DIRECCIÓN: av libertad
- NOMBRE DE LA CHICA: AZUL, con D.O.
- TELEFONO:650967117
- WEB: MAXIMAS VIBRACIONES.COM
- TARIFA: 100
- EDAD APROXIMADA: 23
- NACIONALIDAD: CORDOBESA
- ¿FUMA?: NO LO SE
- ¿TATUAJES O PIERCING?: NO
- HIGIENE: UNA CHICA impoluta
- ¿FOTOS REALES?: fotos muy segerentes y reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: equipacion de la casa, bata de masajista.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, 1,70, con rasgos aniñados, ojos preciosos, que reflejan su personalidad, transmite paz y tranquilidad, unos cuantos bellos lunares, tal vez el que mas sobresalga es el de su rostro justo arriba de la boca, bonita dentadura, y una nariz con personalidad que hace un marco precioso.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es una chica muy simpatica y tranquila, que te hace sentir comodo, sumamente educada .
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy alto, me parece que es masajista titulada, diria que es el que tiene las mejores manos de la casa x lo que he probado hasta ahora.
- PRELIMINARES: recibimiento, en la puerta y te pasan a tu habitacion, en esta ocasion tuve suerte y me toco la habitacion con el baño integrado, te dan tu neceser de bienvenida, y te dejan dandote una ducha, en el neceser hay tambien chanclas desechables y enjuague bucal personalizado
- SIMPATÍA: muy simpatica y agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: me ofrecio bebida sin alcohol, y pedi agua.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: noooo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: comenzamos con un buen masaje relajante, tiene unas manos muy pero que muy buenas esta hermosa chica, le gusta su trabajo, roces y buenas vistas delas cuales disfrute, durante 1 hr
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hr
- FRANCÉS SIN: si, muy pero que muy suave y delicado, pero muy bien hecho, fue una experiencia sumamente agradable.
- FRANCÉS COMPLETO: me corri en otro lado
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: maximo seria decir poco
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: AZUL D.O., la definiria como fuera de lo comun, es una chica delicada, apasionada ademas de tener una cara de inocencia tremenda, no apta para quien busque una leona por que no la va a encontrar.
- ¿REPETIRÍAS?: of course
- LO MEJOR DE ELLA: su sonrisa inolvidable
- LO PEOR DE ELLA: que me robo el corazon
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: las mejores de cordoba
- DISCRECION DEL LUGAR: bastante.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

he visitado varias veces este piso en las cuales siempre salgo maravillado, en esta ocasion no fue la excepción, la chica es preciosa, morena con algun mechon tenido de rojo, a mi me parecio muy guapa, pechos pequeños, pero muy bonitos y bien puestos, tiene la piel del cuerpo muy suave, se ve que se cuida mucho, un cuerpo muy equilibrado, como toda ella, el masaje fue muy bueno, sumamente relajante sabe hacerlo muy bien, me dejo anestesiado, Azul, NO es una leona, al contrario de las otras compañeras que he catado, es un ser sumamente delicado, que transmite paz y tranquilidad, con un aura especial, el frances me sorprendio sobremanera, fue muy pero que muy delicado, al igual que el sentir esos bellos labios, no es una chica que se abalance sobre ti a comerte a besos, es una chica para disfrutar de una manera mas sublime. Azul es un producto gourmet.

clara5-137x137.jpg


 
Compañero

Reconozco a esa masajista en todo la descripción de su experiencia y me ha dejado sorprendido lo de los besos.
Espero volver allí y poder disfrutar de todo eso ya que no se muy bien porque en mi experiencia fuerón 0.
 
Compañero

Reconozco a esa masajista en todo la descripción de su experiencia y me ha dejado sorprendido lo de los besos.
Espero volver allí y poder disfrutar de todo eso ya que no se muy bien porque en mi experiencia fuerón 0.


El tema de los besos siempre se me ha hecho muy relativo, y mas con esta chica tan suave y delicada.... hay ocasiones en que la chica se comporta de x manera o de y según el cliente, habiendo cientos de variables, dentro de las mas comunes, que le entres por el ojo, el comportamiento dentro de la habitación... a mi lo que me resulto muy extraño, es que comente que la chica tiene una nariz pequeña, ya que seguro que a esta preciosa chica no le llaman "chata" en su circulo mas cercano...

saludos puteros
 
El tema de los besos siempre se me ha hecho muy relativo, y mas con esta chica tan suave y delicada.... hay ocasiones en que la chica se comporta de x manera o de y según el cliente, habiendo cientos de variables, dentro de las mas comunes, que le entres por el ojo, el comportamiento dentro de la habitación... a mi lo que me resulto muy extraño, es que comente que la chica tiene una nariz pequeña, ya que seguro que a esta preciosa chica no le llaman "chata" en su circulo mas cercano...saludos puteros
No tiene una nariz especialmente prominente ... Pero que tampoco importa mucho.Si le digo que que me parece un poco exagerado e incluso hasta fantasioso cuando le leo, se de lo que me habla y tiene parte de razón pero solo parte. Pero vamos es solo una apreciación mía no le dé mayor importancia y no se moleste en contestar de verdad lo digo sin ánimo de nada solo es una opinión Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie