Maya 674535100

  • Iniciador del tema Iniciador del tema defcon2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

defcon2

RangoAsiduo
Registro
19 Feb 2017
Mensajes
503
Reacciones
72
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias

- DIRECCIÓN: centro

- NOMBRE DE LA CHICA: Maya

- TELEFONO:

tef.gif
674535100

- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-rubita-sexy-528077778.htm

- TARIFA: Las clasicas
- EDAD APROXIMADA: treinta y algo
- NACIONALIDAD: Brasilera
- ¿FUMA?: no se, a simple vista no me parecio
- HIGIENE: buena, olia a limpia
- ¿FOTOS REALES?:Es ella, pero uuza algo retocadas. Brillo y tal.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me atendio en lenceria roja. Ni se la quito. Ahora explico por que.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es una escultura, pero tampoco un adefesio. Todo en su sitio, no diria que mal cuerpo. Tetas tuneadas y culete hermoso para mi.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se nota veterania
- PRELIMINARES: Morreos ( todas quieren besarme, por que sera)
- SIMPATÍA: Si, mucha.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: A saber, mojada estaba la mujer.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Fue uno rapido. Todo con goma.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Menos de lo contratado, pero por que yo tenia prisa.
- FRANCÉS SIN: Yo con
- FRANCÉS COMPLETO: No se
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: Siii
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Medio-alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por que no?
- ¿REPETIRÍAS?: No, pero por que acabo de estar en barbecho y quiero cambiar de chicas.
- LO MEJOR DE ELLA: Caracter y cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: Frances no me gusto mucho.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Para lo que es, no esta mal.
- DISCRECION DEL LUGAR: Dependiendo de las horas lones mas o no.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Voy a ello, que escribir en un movil es un peñazo.
Estaba en plena epoca de barbecho, es decir, sin irme de fulanas. Me dio el calentón y llame. Queria algo nuevo eso lo tenia claro, por lo que llamo a esta moza. Las fotos no me daban alertas de falsas (tineye) y si numero en google me saltaba a anuncios de cordoba y Almeria. No vi expes, asi que decidi adentrarme en la jungla y probar suerte.

Resumiendo un poco; me abre, nos saludamos y estaba tan calenturiento que decido entrar a matar. Ni ducha ni pollas en vinagre. Me enfundo corriendo para chupar la verga ( a peticion mia) y tras 5 min aprox la pongo a 4 patas sobre la cama, yo de pie, y ella con el tanga a medio bajar, decido metarla hasta el fondo y dar lo mejor de mi. Tiene un chocho rarete, como estrecho solo desde atras, parece que dependiendo de la postura entra mejor o no..
Luego un misionero con morreo boca, cuello y comida de tetas en plan burro en celo. Dios, estaba super berraco y a punto de correrme. Pero decido hacer algo nuevo. Resulta que vi una peli de Marlon Brandon que se llama ultimo tango en paris o algo asi. Y sale follandose a una en el suelo. Bien pues esa postura de; uno en frente del otro, sentados ( en mi caso en la cama) con las piernas en plan tijereta y percutiendo hasta que me corrí como un conejo.
No habia echado tanto esperma en mi vida. El condon pesaba medio kg seguro diossss
- FOTOS:

BD2C6C75-55A3-48C2-B504-6E3BFE9B272C.webp
F2E42A8A-2E3A-4136-A537-5E6E84C9C741.webp
E93DBBFD-D816-4E82-9315-D9BC5BB78CB8.webp
 
en el ultimo tango en Paris..se la entierra en el ojete....con mantequilla de los primeros carrefour .... y por cierto la actriz de la pelicula que tenia no mas de 18 años no sabia que le profanarian el camino de tierra....fue de comun acuerdo entre el director y el pederasta de Brando.....,para cuando solto el rollo del trauma ya habian pasado mas de 30 años..
 
La peli de Brando es mítica, se hizo famosa por la escena de la mantequilla y la tostada, cuando Marlon le hizo una puerta atrás a una sorprendida María Schneider. Utilizar ese lubricante natural para facilitar el griego, que fue lo que sugería la escena (algunos sostienen que la penetración fue real y se trató de una violación), inmortalizó a sus protagonistas. Dicen que la Schneider no sabía lo que iba a ocurrir porque no estaba en el guión, y sólo Brando y el director Bernardo Bertolucci estaban en el ajo.
 
Arriba Pie