Maya/Bella...Bella/Maya...Fight!!

Lo más cercano a un Diosa en Valencia es...

• Bella, sin dudas...

Votos: 4 28,6%
  • Maya, no hay otra...

Votos: 5 35,7%
  • Ni me planteo un trio pq la vida después carecería de objetivos...

Votos: 5 35,7%

• Votantes totales
    14
  • Esta encuesta se cerrará: .
Registro
1 Jul 2024
Reacciones
7.564
Dicen las viejas lenguas del lugar que:

QUE NO HAY VERA VIVENCIA DE VALENCIA A QUIEN NO DISFRUTE ESTA EXPERIENCIA.

No son las Fallas ni el Cremaet, las olivas ni els "cacahuets", A Valencia se acude a, bíblicamente conocer a una de estas dos semidiosas.

¿Cuál de ellas representa mejor aquello que significa "culminar un sueño"?

Vota, ➕️Masunea, opina...coñócelas y escribe tu historia

Archivos adjuntos

• 1469C55A-E5D9-44BB-B038-D1D2DAC2A58B.jpeg.webp
    1469C55A-E5D9-44BB-B038-D1D2DAC2A58B.jpeg.webp
    36,2 KB · Visitas: 37
  • images-1.webp
    images-1.webp
    7,8 KB · Visitas: 35
  • 314341e0-a1ff-4cce-9c35-d38074ea2012.webp
    314341e0-a1ff-4cce-9c35-d38074ea2012.webp
    18 KB · Visitas: 38
  • 4CE95D93-ABA1-4ED8-82C9-BBA9D1A7E8C0.jpeg.webp
    4CE95D93-ABA1-4ED8-82C9-BBA9D1A7E8C0.jpeg.webp
    36,5 KB · Visitas: 33
Yo intento que los astros y los pechotes de nuestra abeja Maya quieran recibirme, y entonces podré opinar con coñocimiento de causa.

Impaciente me hayo, esperando que munster pregunte de que color tiene la flor Maya,. Amarillo o negro.
Bzbzbzbzzzzz

De Maya no sabemos nada en los últimos años. Maya de cara era muy guapa pero Bella tiene un cuerpo casi extraterrestre. Bella es alta y Maya bajita y repleta de curvas.

En cuanto a implicación Maya era mucho más salvaje, con buenos besos con lengua y folleteo intenso, y Bella tranquila.

Ambas son compatibles, no hay que quedarse con una teniendo las dos, pues depende del día te puede apetecer ir al balneario o jugar un partido de tenis.

De Maya no sabemos nada en los últimos años. Maya de cara era muy guapa pero Bella tiene un cuerpo casi extraterrestre. Bella es alta y Maya bajita y repleta de curvas.

En cuanto a implicación Maya era mucho más salvaje, con buenos besos con lengua y folleteo intenso, y Bella tranquila.

Ambas son compatibles, no hay que quedarse con una teniendo las dos, pues depende del día te puede apetecer ir al balneario o jugar un partido de tenis.
En cuanto a lo que decís de cara...parece que lo es...O no. ¿Habeis votado?

He votado ahora. Voté a Bella porque es la unica que he visitado. Si voy a visitar Maya y me gusta mas tengo que cambiar mi vota.
Y mira - mi voto y mi FT llegaron 21-22 horas temprano. Entonces @Pinchito no solo va a mostrar una foto de su nabo afeitado, pero tambien de su culo afeitado, si? 😎

He votado ahora. Voté a Bella porque es la unica que he visitado. Si voy a visitar Maya y me gusta mas tengo que cambiar mi vota.
Y mira - mi voto y mi FT llegaron 21-22 horas temprano. Entonces @Pinchito no solo va a mostrar una foto de su nabo afeitado, pero tambien de su culo afeitado, si? 😎
Dice el administrador que esas fotos están prohibidas... Y hablando de ojetes... Mañana tal vez vaya a ver esa Srta que lo ofrece sin extra!!!
Estén atentos ...

pero la bella esa te la puedes jincar o qué. Y el telefono?
Esto que coño es, un club de fans o qué...

ah que es eso, un club de fans con fotitos chulisimas ... pues bien :137:

Yo fan tampoco... A ver, yo habiendo estado con las dos... creo que Maya está por encima de Bella. Maya es, o era, mucho más implicada en todo, menos "profesional" y más guapa de cara, para mi sería un 9. Bella tiene un cuerpo espectacular y es alta pero de cara no me gusta tanto y el servicio no es tan bueno, le daría un 7.

Aún así yo lo he pasado muy bien con ambas, con Maya repetí varias veces, con Bella no. De todas formas no sabemos nada de Maya en los últimos años salvo que se ha subido las tarifas, y mucho, y ha ganado peso.

Editado cobardemente:
Yo fan tampoco... A ver, yo habiendo estado con las dos... creo que Maya está por encima de Bella. Maya es, o era, mucho más implicada en todo, menos "profesional" y más guapa de cara, para mi sería un 9. Bella tiene un cuerpo espectacular y es alta pero de cara no me gusta tanto y el servicio no es tan bueno, le daría un 7.

Aún así yo lo he pasado muy bien con ambas, con Maya repetí varias veces, con Bella no. De todas formas no sabemos nada de Maya en los últimos años salvo que se ha subido las tarifas, y mucho, y ha ganado peso.
Realmente me sorprenda que dices así. No quiero leer todos los comentarios viejos ahora, pero lo entendí como tu tambien estuviste enamorado de Bella, pero parece que realmente era solo Maya. Entonces era todos las otras personas que hablan muy bueno de ella. Y tu 7 no era muy diferente que el mi 6,5.

Realmente me sorprenda que dices así. No quiero leer todos los comentarios viejos ahora, pero lo entendí como tu tambien estuviste enamorado de Bella, pero parece que realmente era solo Maya. Entonces era todos las otras personas que hablan muy bueno de ella. Y tu 7 no era muy diferente que el mi 6,5.
El que estaba profundamente enamorado de Bella es @Capitán Alatriste

Para mi fue una buena experiencia, por su cuerpo sobre todo y su koñoculo, que es a lo que me dediqué la mayor parte del tiempo de la cita.

P.D KOÑOCULO: Dícese de la capacidad de la chica de encajar alegremente lametones alternados entre coño y culo, el término tiene en cuenta también la belleza global del conjunto formado por su ano y vagina

Editado cobardemente:
El que estaba profundamente enamorado de Bella es @Capitán Alatriste

Para mi fue una buena experiencia, por su cuerpo sobre todo y su koñoculo, que es a lo que me dediqué la mayor parte del tiempo de la cita.

P.D KOÑOCULO: Dícese de la capacidad de la chica de encajar alegremente lametones alternados entre coño y culo, el término tiene en cuenta también la belleza global del conjunto formado por su ano y vagina
Si, lo malentendí o recordí mal. Cuando pienso ahora en lo que leí lo recuerdo como todo dijeron "Yaaaaa! Bella es la mejor en el mundo". Pero no era así.

Yo voto por Bella porque sí he estado con ella, hace como un año, y me gustó. Está muy buena y cumple con el prototipo de novia de futbolista así operadilla... Maya, por desgracia, juega en otra liga para mí, tanto en sus tarifas como condiciones, yo soy más de aquí te pillo aquí te mato, eso de reservar con tantísima antelación no me va!!

Yo voto por Bella porque sí he estado con ella, hace como un año, y me gustó. Está muy buena y cumple con el prototipo de novia de futbolista así operadilla... Maya, por desgracia, juega en otra liga para mí, tanto en sus tarifas como condiciones, yo soy más de aquí te pillo aquí te mato, eso de reservar con tantísima antelación no me va!!
Bien x vos, distinguido @krakoo9... Estamos en parecida tesitura

La ultima vez que visité la argentina Clara me dijo que tenia su agenda totalmente llena casi una semana en el futuro.
Prefiero planificar, pero entiendo que hay personas que prefieren lo mas espontaneo. Así tenemos nuestro preferencias de planificar, eh? 🙂
Hay chicas así tambien con quien es solo posible planificar un o dos dias antes o el mismo dia. "Escribame por la mañana y podemos ver si es posible" unas dicen. Una me dijo "escribima media hora antes que quieres venir y podemos ver si estoy disponible". Por fin no fui porque era lejos y ella no podria coordinar ni recordar nada, aunque las fotos (con cara tapada desafortunada) eran muuuuy bonitas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie