maybe tomorrow

este hilo no lo entiendo muy bien, me parece tonto... por como esta formulado, me atrevo asegurar que bettersea es mujer (es que son las mismas mierdas que me pasan por la cabeza y callo, apuesto que esta ovulando).
Para las preguntas asi esta enfemenino.com
 
amarie rebuznó:
este hilo no lo entiendo muy bien, me parece tonto... por como esta formulado, me atrevo asegurar que bettersea es mujer (es que son las mismas mierdas que me pasan por la cabeza y callo, apuesto que esta ovulando).
Para las preguntas asi esta enfemenino.com

No diga muy alto eso de que esta ovulando.... la pueden hinchar a MP'S
 
Bettersea rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Bettersea rebuznó:
bueno yo creo que todo hombre tiene algo de pagafantas, seguro que tú también.

Y toda mujer su parte de aprovechada.

el mismo aprovechamiento que tiene el hombre al invitar a la fanta", que ya que invitáis, que sea vodka o similar.


Si, Chivas no te jode, algunas no valeis ni el precio al que esta la fanta en las discotecas.
 
papababa rebuznó:
Te voy a confesar un secreto, cuando te diga te quiero tócale el paquete.

soy más de rozamiento y futuro calentamiento.

si, lo sé.

luego se va a su casa con lo suyo, pero es que claro, me inspira no mucha confianza y una pues... :shock:

:lol: :lol: :lol:
 
Aci Dulante rebuznó:
bla bla bla

Que tía más triste coño.

más lo eres tú yendo por aquí de sabelotodo y lo peor de todo, haciéndote el interesante.

Luego seguro que eres un pagafantas insulso.
 
Esta "chica" tiene más rabo que todos nosotros, hombre, habrase visto!!
 
Esta pseudo-mujer tiene que hacer un post por cada Cita que le afecta? Asi es normal que le suba la cantidad de mensajes. Si haceis clon que no se note infieles
 
Baneo ya para este rabo, por favor.
 
Lateralus rebuznó:
Esta pseudo-mujer tiene que hacer un post por cada Cita que le afecta? Asi es normal que le suba la cantidad de mensajes. Si haceis clon que no se note infieles


es que sólo aparezco por aquí una vez al mes para bajar mi estrés y llamarte cabrón si cabe.

saludos.
 
Bettersea rebuznó:
Lateralus rebuznó:
Esta pseudo-mujer tiene que hacer un post por cada Cita que le afecta? Asi es normal que le suba la cantidad de mensajes. Si haceis clon que no se note infieles


es que sólo aparezco por aquí una vez al mes para bajar mi estrés y llamarte cabrón si cabe.

saludos.

Uy lo que te ha dicho... :lol: :lol:
 
Saben que la mayoría somos de ahí, y quieren ponérnosla dura con la localidad ajajajaj

No, si el rabo les llega hasta el suelo, pero tontos no son... :lol:
 
Que un tio que se hace pasar por tia me llame cabrón no me afecta. Messi, tu nick para hacerte una estatua.
 
Escila rebuznó:
¿Nunca habéis tenido la sensación de que todos los hilos hablan de lo mismo?

Sí es cierto, y eso que dicen que el amor es complicado.

Pero a todos nos pasa las mismas cosas y no son muy variadas que digamos.

Este subforo no dá para más. ¡¡Que lo transformen en un estilo Metic, nos ibamos a reir!!
 
Este subforo no da para más porque las zorras éstas no enseñan nada.

Por cierto, tu comentario es bastante acertado, no hay nada nuevo en el amor ni en todo lo que tiene que ver con los sentimientos, aún así hay quien se siente único en su relación de pareja.
 
Qué amo era Borges.

La candente mañana de febrero en que Beatriz Viterbo murió, después de una imperiosa agonía que no se rebajó un solo instante ni al sentimentalismo ni al miedo, noté que las carteleras de fierro de la Plaza Constitución habían renovado no sé qué aviso de cigarrillos rubios; el hecho me dolió, pues comprendí que el incesante y vasto universo ya se apartaba de ella y que ese cambio era el primero de una serie infinita. Cambiará el universo pero yo no, pensé con melancólica vanidad; alguna vez, lo sé, mi vana devoción la había exasperado; muerta, yo podía consagrarme a su memoria, sin esperanza, pero también sin humillación.
 
Escila rebuznó:
Qué amo era Borges.

La candente mañana de febrero en que Beatriz Viterbo murió, después de una imperiosa agonía que no se rebajó un solo instante ni al sentimentalismo ni al miedo, noté que las carteleras de fierro de la Plaza Constitución habían renovado no sé qué aviso de cigarrillos rubios; el hecho me dolió, pues comprendí que el incesante y vasto universo ya se apartaba de ella y que ese cambio era el primero de una serie infinita. Cambiará el universo pero yo no, pensé con melancólica vanidad; alguna vez, lo sé, mi vana devoción la había exasperado; muerta, yo podía consagrarme a su memoria, sin esperanza, pero también sin humillación.

Lo ratifico.

Aunque El Aleph no es para mí su mejor cuento, ese comienzo describe la infinita melancolía de la pérdida...

Si es que sois todas unas putas, joder.
 
Ese párrafo es lo mejor del cuento, en mi modesta opinión.

Y tiene infinitas interpretaciones, como el aleph.
 
Escila rebuznó:
Este subforo no da para más porque las zorras éstas no enseñan nada.

Las zorras solo escuchan, sin hacer ruido.. en el fondo son depredadores, sigilosas y atentas a cualquier movimiento para caer de un momento a otro sobre su presa y descuartizarla sin compasión.
 
No te fíes de una mujer que sólo escriba en este subforo.
 
Arriba Pie