mayores ñoñerías que habéis hecho por una chica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
965
Reacciones
0
no me funciona el buscador así que no sé si ya está repetido.

no os cortéis,y postead aquí lo calzonazos que habéis llegado a ser,aquellas fresadas dignas de película de amor never-endind ,aquellas cosas que nunca contarías a un amigo por si te tacha de anormal.

yo sólo puedo aportar esta gilipollez,puesto que de romántico y detallista tengo lo que torbe de gay.

estabamos en un mc donals mi ex-novia y yo y ella se fue al servicio,cuando ella llegó le dibujé con patatas las letras TQM.una vez le regalé una esclava de plata de 9 euros de carrefour,sin grabado.

bueno como no puedo aportar ni una mierda a esto,pondré lo que hizo un amigo mío para un aniversario de su novia y él.entró ella en su piso y él hizo un camino de pétalos de rosa desde la entrada de la casa hasta la cama en una habitación,en la pared había pegado papeles con poemas y fotos de ellos,y cuando llegó ella a la cama habían dos billetes para un crucero.

qué patético,gastarse 1200 en los dos viajes en crucero cuando el novio era un pobre peón de fábrica.

bueno postead vuestras hazañas.
 
Yo por ejemplo quiero mucho a mi novia pero esas cosas las veo absurdas, más te vale preocuparte por ella día a día, comprarle un detallito de vez en cuando sin que tenga que ser excesivamente caro pero que sea significativo y que no tenga ataduras en cuanto a fechas o aniversarios antes que sucumbir ante tamañas estupideces consumistas que se pueden ver en cualquier serie o película, vamos creo que si entrara en un cuarto llena de poemas y de petalos de rosa echados por mí se estaría descojonando toda la vida
 
Yo hice varias cosas por la hija de la gran puta con la que estuve este verano. A saber:

- le imprimi un collage con la cara de Kin Yong Il, Ozores y servidor con una careta del tigreton de los Frosties.

- robe material de oficina por valor de 2 euros y se lo di.

- le compre 4 discos que su corto intelecto es incapaz de apreciar. Obras magnas de Sigur Ros, Felt, Galaxie 500 y Belle & Sebastian.

- le dije que la queria tanto que seria capaz de pagar por ver como se la foiaban. Esto, que es la mayor muestra de amor que uno puede imaginar, le resulto hasta desagradable.

Y este sabado, haciendose la enferma con a saber que intencion, me ofreci a irla a comprar medicamentos a una farmacia de guardia. Como la de Concha Cuetos, no os digo mas.

Que la den por culo.
 
No soy mucho de según qué detalles, así que no he pasado de las flores (que menudo apuro es ir a comprarlas).

Pero conozco a alguno que se reía de los detallitos, y acabó hasta pelándole las gambas en Navidad, como si fuese una iña pequeña.

una vez le regalé una esclava de plata de 9 euros de carrefour,sin grabado.

Pero te harían descuento por hacerles publicidad en las camisetas y la máscara, no?
 
Para su cumpleaños me plego la ropa y meo en la taza sin intentar hacer mi nombre.

Todo un gentleman
 
Yo tengo menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda. Hablo de detalles normales.

Por supuesto, hacer ñoñerías es que es algo que no es que se me pase por la cabeza, es que no puedo pensar en ello ni queriendo, no sé ni de qué va.
 
La verda es que aqui en barna nos pasamos por el forro el dia de san valentin pero si que celebramos el dia de san jorge dandole una rosa a la parienta a la vez que ella te regala un libro.

Es algo que estando emparejao hice en alguna ocasión y como lo hace todo el mundo me parecio de lo mas romanticon pero sin llegar a la ñoñeria. Creo que con las chatis uno ha der detallista
 
cliffy,yo soy detallista,las dejo elegir si arriba o abajo :)
 
yo soy detallista, pero cuando lo estimo oportuno...nada de tonterías de que si San Valentín, o mariconadas de esas.....me gusta hacerles ver que me acuerdo de sus cumpleaños, que me importan, pero que eso no quiere decir que vaya a regalarle nada.....a lo mejor tiene luego por sorpresa algo 10 días después.....pero nada de alimentarles su infantilismo congénito......
luego, eso sí, los detalles los consideran de gran gusto, y les encantan...les sorprende, porque además no extrapolan del resto de mi vida el que pueda ser así.....peor para ellas si juegan a proyectar juicios facilones
 
qué patético,gastarse 1200 en los dos viajes en crucero cuando el novio era un pobre peón de fábrica.

Si se lo podía permitir, había ahorrado y le apetecía al muchacho pegarse un crucero con la novia, no lo veo patético.
Me parece una forma cojonuda de presentar la sorpresa. Muchas veces no cuesta tanto tener esos detalles que separan al garrulo del que se lleva a las mujeres de calle. Detalles. Que no es el crucero, que lo mismo eso lo había hecho igual, pero en vez de decirle 'cariño, he comprado unos billetes para un crucero... por cierto, se ha vuelto a atascar la taza con el zorongo que he plantao esta mañana'... escoge una manera algo más elaborada. Ole por él.

Yo la mayor gilipollez que he hecho... cuando estaba intentando reconquistar a mi ex, la envié una docena de rosas con un anillo de compromiso. Unos ciento sesenta euros en total. Naturalmente, no solo no funcionó, sino que fué un episodio pseudo psicótico en el que aparenté ser un coleccionista de pollas esquizofrénico. Aparte de eso, la regalé una botella llena de pétalos de rosa, con un mensaje dentro, florecillas... y ositos de peluche, globos de 'te quiero mucho', y mil gilipolleces.
Sí, conseguí follarmela mientras estaba con el novio actual, pero nunca terminó de dejarle y estar conmigo otra vez. Me queda ese consuelo, y el haber aprendido de una santa vez que las mujeres (al menos esta) son cobardes, incoherentes, falsas, traicioneras e incapaces de tomar una decisión seria.

Coño cuanto rencor...
 
Feverish rebuznó:
Yo por ejemplo quiero mucho a mi novia pero esas cosas las veo absurdas, más te vale preocuparte por ella día a día, comprarle un detallito de vez en cuando sin que tenga que ser excesivamente caro pero que sea significativo y que no tenga ataduras en cuanto a fechas o aniversarios antes que sucumbir ante tamañas estupideces consumistas que se pueden ver en cualquier serie o película, vamos creo que si entrara en un cuarto llena de poemas y de petalos de rosa echados por mí se estaría descojonando toda la vida

Es que tu eres un tio superduro...., (además de tacaño claro).
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo tengo menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda. Hablo de detalles normales.

Por supuesto, hacer ñoñerías es que es algo que no es que se me pase por la cabeza, es que no puedo pensar en ello ni queriendo, no sé ni de qué va.

Madre mía, eres el hombretón ideal, ¿quieres ser mi no-novio para el resto de la eternidad?.
 
Madre mía, eres el hombretón ideal, ¿quieres ser mi no-novio para el resto de la eternidad?.

Encantadísimo, Danita, encantadísimo de ser tu no-novio, de ser tu no-loquesea.

Ah, no me forochatees, que tienes querencia.
 
Cuanto mas conozco a los tios.... mas pienso que ninguno merece hacer ninguna locura por ellos!!!
ME VUELVO LESBIANA PERO YA!!!!! ;)
 
He hecho muchas cosas especiales por esa persona en su dia quise como a nadie, pero despues de terminar dentro de mi , me arrepentia por hacer cosas que rayaban incluso en el ridiculo.
Como esperar todo los dias a que salga de clases para acompañarla a casa para que no le pase nada.

Darle todo tipo de regalos y mimos para que se sienta especial.
Pasar de otras chicas para que no tenga celos.

Al final la muy cabrona, por que lo fue me dijo que se habia enamorado de otro, pero casualidad de la vida, encontra a alguien mejor que aprecia cada cosa que hago por ella pero que no las hago como antes.
Ademas despues de unos meses me llama la susodicha , la quela tenia mimada en todo sentido diciendome que se sienta sola.que la habian dejado y le dije con todo el orgullo del alma que estoy enamorado de otra mujer y que sus historias de arrepentimiento no me interesan.

No me ha vuelto a llamar.
 
He hecho muchas cosas especiales por esa persona en su dia quise como a nadie, pero despues de terminar dentro de mi , me arrepentia por hacer cosas que rayaban incluso en el ridiculo.
Como esperar todo los dias a que salga de clases para acompañarla a casa para que no le pase nada.

Darle todo tipo de regalos y mimos para que se sienta especial.
Pasar de otras chicas para que no tenga celos.

Al final la muy cabrona, por que lo fue me dijo que se habia enamorado de otro, pero casualidad de la vida, encontra a alguien mejor que aprecia cada cosa que hago por ella pero que no las hago como antes.
Ademas despues de unos meses me llama la susodicha , la quela tenia mimada en todo sentido diciendome que se sienta sola.que la habian dejado y le dije con todo el orgullo del alma que estoy enamorado de otra mujer y que sus historias de arrepentimiento no me interesan.

No me ha vuelto a llamar.


Todos, cuando hemos estado enamorados, hemos hecho cosas que dan verguenza ajena, pensarlo cuando todo ha pasado ya, y no existe la relacion.
Muchas veces, he dicho que volveria atras, para no cometer segun que gilipolleces.. Pero al final, llego a la misma conclusion, es bueno pasar por determinadas verguenzas, para que el dia de mañana, no ser tan gilipollas.
 
Ñoñerías he hecho muchas y de distintos tipos y tamaños. Desde luego, también me han hecho muchísimas a mi, y la verdad es que las recuerdo casi todas con una buena sonrisa y cariño, sin que todo eso que recibí en su día me parezca ridículo en absoluto. Por eso, le daré el beneficio de la duda a las mías (de momento) :lol:
 
Todos, cuando hemos estado enamorados, hemos hecho cosas que dan verguenza ajena, pensarlo cuando todo ha pasado ya, y no existe la relacion.
Muchas veces, he dicho que volveria atras, para no cometer segun que gilipolleces.. Pero al final, llego a la misma conclusion, es bueno pasar por determinadas verguenzas, para que el dia de mañana, no ser tan gilipollas.
La vida feliz es una puta mierda, los años pasan en valde y te acomodas en tu recreo. Toda persona con control de si misma y sabia ha pasado por momentos difíciles, son los que te hacen reflexionar y lo único que puede hacer cambiar de personalidad a un humano.

En el amor, de igual manera, para vivirlo de una forma intensa, tenemos que haber sufrido para saber que arriesgamos.
 
Aun lo recuerdo como si fuera ayer, mi unica y ultima novia, una que realmente me atraia, ademas de las que me gustan a mi, fea como ella sola para que nadie tuviera tentacion de ligarsela, ademas siendo un gordo nauseabundo que sudaba con solo respirar era como una bendicion caida del cielo.

Todo iba muy bien, nos reiamos, me escondia chapas de cerveza entre los pliegues y luego ella hacia presion en la parte de arriba del abdomen produciendo un proyectil mortifero que hacia las delicias de los transeuntes que por alli circulaban.

No habia sexo, tampoco me importaba, era feliz, en un gesto de amor la deje comerse la ultima patata brava de una racion, jamas en mi vida habia hecho eso por nadie pero no me importaba, la queria.

Termino dejandome por su profesor de aerobic pero esa es otra historia que ya os la contare algun dia.
 
- Grabarle una cinta cantada por mi
- Hacerle un regalo con cartulinas
-llenarle la cama de petalos de rosa (y despues tener un gatillazo)
 
Yo una vez le page a una chica para que me diera un poco de cariño.





Por cierto, llevo 2 horas riendome con esta joya:


Rastrer0 rebuznó:
Aun lo recuerdo como si fuera ayer, mi unica y ultima novia, una que realmente me atraia, ademas de las que me gustan a mi, fea como ella sola para que nadie tuviera tentacion de ligarsela, ademas siendo un gordo nauseabundo que sudaba con solo respirar era como una bendicion caida del cielo.

Todo iba muy bien, nos reiamos, me escondia chapas de cerveza entre los pliegues y luego ella hacia presion en la parte de arriba del abdomen produciendo un proyectil mortifero que hacia las delicias de los transeuntes que por alli circulaban.

No habia sexo, tampoco me importaba, era feliz, en un gesto de amor la deje comerse la ultima patata brava de una racion, jamas en mi vida habia hecho eso por nadie pero no me importaba, la queria.
 
golfilla rebuznó:
Cuanto mas conozco a los tios.... mas pienso que ninguno merece hacer ninguna locura por ellos!!!
ME VUELVO LESBIANA PERO YA!!!!! ;)
A mi mientras me dejes grabarlo ya me vale...
Por cierto, si redujeses tu firma yo personalemente te lo agradecería.
Ya en lo lamenteibol del iconito tristón no entro, pero porque es tarde...
 
Arriba Pie