mayores ñoñerías que habéis hecho por una chica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FatalDeLoMio rebuznó:
Menos mal que alguna rompe una lanza a nuestro favor :)

Puedo decir sin miedo que me considero romantico, muy cariñoso, y he tenido muchos detalles con las chicas que he estado. Lo malo es que no he sido correspondido en igual medida y siempre queda esa espina clavada.

Con los regalos, suelo hacerlos personalizados, que yo sepa que a ella le van a gustar. Un instrumento nuevo si le gusta la musica, unos lapices buenos si le gusta dibujar... esas cosas. Y suelo ser bastante generoso. Claro que, tras la última experiencia sale mejor invertir el dinero en una cena para dos, o un viaje, o un concierto... para que al menos ambos disfrutemos de ese momento y quede un buen recuerdo. La bisutería me parece el regalo más falso, oportunista e interesado.

Y sin embargo, aun me viene a la memoria la amargura de cuando le di una sorpresa en San Valentin, yendo a verla sin que se lo esperara (viviamos bastante lejos), presentandome con una rosa en la mano e invitandola a cenar y a un buen hotel por la noche... total, para nada. Se fue a dormir enseguida porque "se encontraba mal" (pero el filete de la cena bien que se lo terminó) y ni un beso.

Actitudes como ésta matan el poco romanticismo que nos queda...
Pues siento decirte querido Fataldelomio que lo único que le pasaba a esa chica es que no te quería y punto y final. Ese tipo de comportamiento no es de recibo ni estando en la cama de un hospital, al menos se ha de tener un pelín de agradecimiento.
En ese momento, lo único que tú tenías que haber hecho es dar la relación por zanjada y a otra cosa mariposa pero cuando estamos enamorados somos tan pero tannnnnnnnn tontos que tragamos con lo intragable.
 
Danita rebuznó:
Pues siento decirte querido Fataldelomio que lo único que le pasaba a esa chica es que no te quería y punto y final. Ese tipo de comportamiento no es de recibo ni estando en la cama de un hospital, al menos se ha de tener un pelín de agradecimiento.
En ese momento, lo único que tú tenías que haber hecho es dar la relación por zanjada y a otra cosa mariposa pero cuando estamos enamorados somos tan pero tannnnnnnnn tontos que tragamos con lo intragable.

De eso me di cuenta meses más tarde. Me reconcomían las dudas, pero no quise cortar antes porque soy bastante impulsivo y no quería mandarlo todo a la mierda por un cabreo. Me lo tomé con paciencia hasta que al final se descubrió el pastel. Peor aun que siguiera conmigo aunque no me quisiera, fue darme cuenta de que además quería manipularme a su antojo.

Por eso ahora soy mucho más selectivo, incluso para echar un posible polvo. Que hasta he conocido a una que se tira a todo bicho viviente, pero yo paso de ella porque esta jodida de la cabeza y le encanta hacer chantaje emocional... que se lo pregunten a su ultimo ex...
 
Soy española, por supuesto. Gallega para más señas. He estado con españoles, de hecho mi novio es español y es el mejor, por eso no lo he metido en el bote ni a él ni a mi. ;) Claro que no he estado con muuuuchos (gracias a Dios) pero he de decir que no puedo quejarme de ninguno como pareja, pero reprimidos en cuanto a mostrar sus sentimientos con sus familias (por ejemplo) eran un rato y, viendo lo que hay, con la cantidad de amistades masculinas que tengo y la guerra de sexos que se viene observando en estos últimos años entre los españoles y las españolas, he de decir que las mujeres en general son unas amargadas y los hombres unos pasotas y reprimidos, que creen que por mostrar sus sentimientos son menos machos. Y no, no confundo sentimentalismo con sentimiento, de hecho, yo no concibo lo primero sin lo segundo, así que de hipocresía hay poca.









Además...







... lo he dicho por crear polémica...
 
FatalDeLoMio rebuznó:
De eso me di cuenta meses más tarde. Me reconcomían las dudas, pero no quise cortar antes porque soy bastante impulsivo y no quería mandarlo todo a la mierda por un cabreo. Me lo tomé con paciencia hasta que al final se descubrió el pastel. Peor aun que siguiera conmigo aunque no me quisiera, fue darme cuenta de que además quería manipularme a su antojo.

Por eso ahora soy mucho más selectivo, incluso para echar un posible polvo. Que hasta he conocido a una que se tira a todo bicho viviente, pero yo paso de ella porque esta jodida de la cabeza y le encanta hacer chantaje emocional... que se lo pregunten a su ultimo ex...

:shock: Estoy en su mismo caso, en lo que dice aqui y en lo que dijo en el anterior comentario, de que ser romantico y que no te lo agradezcan con un simple beso o una buena cara, "porque ella no es romantica" acaba matando la ilusion, y las ganas de seguir teniendo detalles.
 
Otro gesto que deja ver lo desprendido que soy:

ayer regale a mi ex un collar de bolitas DIY, de muchos colorines. Y por 0,60 euros en un chinorris. Las horas de entretenimiento que le van a proporcionar no son pocas. Lo que me jodio es que no tuvieran ya el xilofono de 1,5 euros. Con sonidos ya habria flipao la muy hija de puta.
 
Corchea, y lo digo sin ser baboso (este trimestre no toca), es de lo mejorcito que hay por aquí, pero sus mensajes son casi siempre mal interpretados, que le vamos a hacer...

Aun así, con el último ha dado en el clavo, las españolas están, la MAYORÍA, amargadas. Están solas a propósito, debido fundamentalmente a que aspiran a un ideal imposible de ser realizado, tanto emocional como económicamente. Son vengativas ante cosas absurdas, y tragan verdaderas putadas del chulo de turno, que es como es porque sencillamente es lo que a ellas les pone.

Los tios están replegados en si mismos, con miedo a entregarse emocionalmente, y también con una total falta de entusiasmo a la hora de comprometerse, excepto cuando están enamorados, cosa que acaba y les trae de vuelta a una realidad llena de fatalismo.

Hay una guerra de sexos, viene de antaño, y está en su punto álgido. Somos punta de lanza, no lo dudeis, aunque los demás paises nos siguen de cerca.

Y repito, a mi todo esto me parece BIEN, mi meta es vivir tranquilo y con una moderada seguridad económica, que ya es mucho. Yo me lo guiso, y yo me lo como.

Pero eso si, a Corchea ni tocarla, cabrones. (lol, por quitar hierro al asunto).
 
Cagar dentro de una bolsa de papel y ponerla a arder delante de la casa de su ex....

Tendria unos 12 años...
 
FatalDeLoMio rebuznó:
en San Valentin, yendo a verla sin que se lo esperara (viviamos bastante lejos), presentandome con una rosa en la mano

Va a sonar bestia y de animala, pero a mí viviendo en otra ciudad y todo, se me presenta con una rosa y del detallazo, mojo las bragas :oops:
Esa chica era una estúpida nene:53
 
Corchea rebuznó:
pero he de decir que no puedo quejarme de ninguno como pareja, pero reprimidos en cuanto a mostrar sus sentimientos con sus familias (por ejemplo) eran un rato

No confundas prudencia y discrección con inhibición sentimental. Sabemos que todas quereis que os contemos hasta el ultimo nimio detalle de lo que hacemos o sentimos, pero no porque os interese, sino porque así nos teneis más controlados.

Os encantaria saber todo lo que nos pasa por la cabeza, pero el que es listo sabe guardarse alguna cosa y no sólo por no estar dando cuentas a toda hora, ni por decir cuatro "verdades" que luego no por menos pedidas son menos mal recibidas, sino porque acabado el misterio resulta dificil mantener el encanto.
 
...con lagrimas en los ojos...

Me habeis tocado la fibra y paso a relatar el mayor ejercicio de amor ñoño que he tenido en mi vida, comparable al ultimo beso de la princesa prometida.
Siendo yo novio de una lozana muchacha, habiendo pasado ya algun mes juntos me revelo que estaba extreñida y le dolia la tripa, tome nota y me acerque el siguiente dia a su casa, me abrio su madre y yo con cara de yerno perfecto le hice entrega de una barra de pan de fibra, acto seguido me marche, queria que valorara el regalo en toda su magnitud, cuando me vi a solas por la noche con la novia constricta me dijo que su madre habia flipado conmigo y que de veras era un buen partido.
Un par de dias despues con las tuberias en perfecto estado pude volver a petarle el KK´S.
 
Corchea rebuznó:
Pues mira que bien pero es lo que hay. A una persona hay que mantenerla alegre, es por eso que las españolas están amargadas, porque los españoles no las follan bien y no las mantienen contentas, porque todo le parece cursi, cualquier sentimentalismo es ridículo y vengonzoso. Olé y seguid así. Que no se extinga el macho ibérico.


¿Serías capaz de nombrar una nacionalidad de buenos folladores y detallistas?

Nota: no confundir "detallismo" con camelo
 
Mike Hammer rebuznó:
No confundas prudencia y discrección con inhibición sentimental. Sabemos que todas quereis que os contemos hasta el ultimo nimio detalle de lo que hacemos o sentimos, pero no porque os interese, sino porque así nos teneis más controlados.

Os encantaria saber todo lo que nos pasa por la cabeza, pero el que es listo sabe guardarse alguna cosa y no sólo por no estar dando cuentas a toda hora, ni por decir cuatro "verdades" que luego no por menos pedidas son menos mal recibidas, sino porque acabado el misterio resulta dificil mantener el encanto.


¿Alguna vez le has dicho a tu madre, padre o hermanos que los quieres? ¿Sabes de algún amigo que se lo haya dicho? ¿Con tu familia también tienes que mantener el "misterio"? ¿Crees que a tu padre, a pesar de ser "hombre", no le gustaría oir eso?

Tengo amigos y jamás los he oído decir esas cosas a sus familiares y nisiquiera me los imagino.

Digo esto por poner un ejemplo de la "inhibición sentimental" de los hombres de este país.


Al que me pregunta nacionalidades de buenos folladores y detallistas decirle que no me hace falta conocer ninguna más para saber que esta (nacionalidad) no sirve en ese sentido.
 
Corchea rebuznó:
¿Alguna vez le has dicho a tu madre, padre o hermanos que los quieres? ¿Sabes de algún amigo que se lo haya dicho? ¿Con tu familia también tienes que mantener el "misterio"? ¿Crees que a tu padre, a pesar de ser "hombre", no le gustaría oir eso?

Tengo amigos y jamás los he oído decir esas cosas a sus familiares y nisiquiera me los imagino.

Digo esto por poner un ejemplo de la "inhibición sentimental" de los hombres de este país.

En mi familia somos más bien recios y parcos en cariñitos. Ni le digo que quiero a nadie, ni nadie me lo dice, ni me consta que entre el resto que no soy yo, lo hagan. Preferimos demostrarlo, que las palabras se las lleva el viento y obras son amorres y no buenas razones.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
En mi familia somos más bien recios y parcos en cariñitos. Ni le digo que quiero a nadie, ni nadie me lo dice, ni me consta que entre el resto que no soy yo, lo hagan. Preferimos demostrarlo, que las palabras se las lleva el viento y obras son amorres y no buenas razones.
Pues yo por el contrario digo a mucha gente que la quiero y se lo demuestro. Es más, yo necesito querer y no escatimo en formas para que mis seres queridos lo sepan.
 
Yo le pague la fianza porque era más barato que una puta.
 
Corchea rebuznó:
¿Alguna vez le has dicho a tu madre, padre o hermanos que los quieres? ¿Sabes de algún amigo que se lo haya dicho? ¿Con tu familia también tienes que mantener el "misterio"? ¿Crees que a tu padre, a pesar de ser "hombre", no le gustaría oir eso?

Tengo amigos y jamás los he oído decir esas cosas a sus familiares y nisiquiera me los imagino.

Cuántas veces te han dicho que el cielo es azul y que si llueve te mojas? Por qué otras obviedades hay que repetirlas varias veces al día?

Es cierto, no sé de ningún hombre que le haya dicho a sus padres o hermanos que les quiere. Pero es que lo mismo en sentido inverso tampoco, no he visto a ningún padre decirle a un hijo que le quiere (bueno, menos en las series de la tele). Somos capaces de entenderlo sin necesidad de que nos lo digan.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
En mi familia somos más bien recios y parcos en cariñitos. Ni le digo que quiero a nadie, ni nadie me lo dice, ni me consta que entre el resto que no soy yo, lo hagan. Preferimos demostrarlo, que las palabras se las lleva el viento y obras son amorres y no buenas razones.

Te amo, te quiero, te adoro, eres lo mejor del mundo.
 
amarie rebuznó:
Te amo, te quiero, te adoro, eres lo mejor del mundo.

Muchas gracias, aprecio el detalle y sus buenas intenciones. Aún cuando no me conozca. Claro ejemplo de palabras que se llevará el viento...
 
uf

Supongo que decir esto puede resultar algo prepotente, pero, señores, aquí venimos a desproticar!

La mayor ñoñería que he padecido es soportar a un tipa durante un año decirme tooodos los dís "me quieres mi amor", a lo que día a día yo respondía "claro, mi vida"...hasta que un día dije, Joder!!!, "me la comes mi amor?", y al ver que ella no respondía "claro mi vida" la mandé a frotarse en solitario!
 
PuraDinamita rebuznó:
Supongo que decir esto puede resultar algo prepotente, pero, señores, aquí venimos a desproticar!

La mayor ñoñería que he padecido es soportar a un tipa durante un año decirme tooodos los dís "me quieres mi amor", a lo que día a día yo respondía "claro, mi vida"...hasta que un día dije, Joder!!!, "me la comes mi amor?", y al ver que ella no respondía "claro mi vida" la mandé a frotarse en solitario!

¡¡¡Ohhhhh qué dureza, qué hombretón, qué machoman de las praderas mongolas!!!!
Impresionada me hallo oiga, por fin, ha llegado EL HOMBREEEEEEE.
 
¡¡¡Ohhhhh qué dureza, qué hombretón, qué machoman de las praderas mongolas!!!!
Impresionada me hallo oiga, por fin, ha llegado EL HOMBREEEEEEE.


No me gustaría pensar que pertenece ustad al grupo de mujeres inseguras que necesitan oir a los demás lo que ustedes solas no pueden hacer:
-lo 1º es quererse a uno mismo, valorarse, saber cuales son las virtudes, así como los defectos de uno mismo.
-una vez entendido el apartado anterior, entonces uno está preparado a amar a otra persona.

En este caso el orden de los factores si altera el producto, así que a lo inseguros/as aprendan a quererse!!!

PONTE AVATAR. ILG
 
Volviendo al hilo, un colega mío tenía que emular la voz de una amiga de su novia para que su padre la dejase hablar por teléfono con él. Si eso lo tengo que hacer yo con la voz de locutor ronco imitando a Langostino Romero que tengo...:1
 
Creo que una vez llegue a ducharme por ella.

otro dia me auto achaque un pedo que se tiro ella en un ascensor porque estaba con gatroenteritis.


Y la mayor de todas que repito varias veces al año, exactamente cada 28 dias:
- No me cabreo cuando le dan las patochadas y esta con la pantumaca.
 
Ellas hacen las ñoñerías por mí. Tonterías de adolescente por una chica he hecho, sigo haciendo, y haré.

Una vez, me dejó una chica y se fue de verano, y tuve que ir hasta la estación de trenes para llorarle y tal, pero se fue antes de que llegase, así que lloré en mi casita con mi PS2.

Esa historia la he visto en algún lado. ¡Plagio!
 
Arriba Pie