que habeis hecho en nochevieja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flanker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
currar por voluntad propia, salir en nochevieja es de borregos.

me la pegue mas gorda el viernes y sin pagar 60€ por garrafon
 
beeeeeeeeeeeeeeee
beeeeeeeeeeeeeeeeeee
beeeeeeeeeeeeeee
 
tomar unas copas como un sábado normal excepto por estar rodeado de hordas de niñatos vestidos de payasos...
 
pues... a eso de las 6 me he dado cuenta que habia perdido la falda :shock:
 
si espera.... que voy a por una copita de champan y te la estampo en la cabeza
 
Dormir. Que tengais un año en condiciones panda de tarados.

A las titis que lo disfruteis conmigo.


Ya te ayudo a buscar la falda si quieres.
 
joder no era mi falda... era de la madre de una amiga mia...

menos mal que llevaba unas mallas salvadoras debajo... lo cual ha evitado que me quedase despelotada...
 
Tara_da rebuznó:
joder no era mi falda... era de la madre de una amiga mia...

menos mal que llevaba unas mallas salvadoras debajo... lo cual ha evitado que me quedase despelotada...

Y ya se te ha pasado el pedo, claro.
 
no... aun sigo pedofila perdida... y no pienso meterme al sobre hasta haber soltado toda la tonteria que llevo dentro
 
Pues lo cierto es que he hecho lo mismo que cada sábado, lo única diferencia es que hoy la entrada era más cara.
 
Nochevieja

Teniendo en cuenta el precio de la copas en al noche del 31, después de las uvas me he metido en la cama... a dormir. Eso sí, hoy salgo, hasta las tantas, con dos cojones.
 
Tara_da rebuznó:
no... aun sigo pedofila perdida... y no pienso meterme al sobre hasta haber soltado toda la tonteria que llevo dentro

Tengo la sensación de que soltar toda la tontería que llevas dentro te costará más de lo que piensas. Tú crees que es por el alcohol, pero no es así.

Ale, suerte.
 
Tara_da rebuznó:
no... aun sigo pedofila perdida... y no pienso meterme al sobre hasta haber soltado toda la tonteria que llevo dentro

si cumples lo dicho nunca más volverías a dormir pedófila perdida...
 
Era de esperar.

Como ya os dije, habia forrado los suelos con ule y los muebles con plastico...

pues no ha hecho falta... por que los hijos de puta de mis amigos me han potao por la terraza! ha llegado a haber tres tios emitiendo sonidos guturales y rutios mientras yo trataba de meter en el silux mas salvia de esa.

yo no se para que cojones me molesto en apañar el salon, si en estas fiestas acaba todo dios en la cocina...

el caso es que cuando he ido un momento al salon para buscar mi tabaco, estaba un colega mio en una amaca plegable morreando a una tia, y practicando fist fucking, porque aquella mano estaba excesivamente dentro de las bragas de la tia que tenia el chocho bastante al aire....


Mi sonrisa de "hombre, ha triunfao" se ha convertido en sorpresa, cuando me he apercibido de que la tia estaba inconsciente.

...Iba a decirle a mi colega que estaba mal, que yo eso no lo haria y tal, pero joder, la verdad es que la tia esta estaba buena pero sobre todo tenia unas tetazas increibles, asique no le dije nada, para no mentir, que estamos en navidad.



Por lo demas, el resto de la noche ha sido tranquila, sin contar que mi colega el adri, se ha resbalao y me ha jodido el microondas con la cabeza y que no se si con la salvia o las setas una tia se ha puesto a cantar "la gallina turuleca" a voz en grito desde una ventana, hasta que algun vecino ha vociferado "PARA YA HIJA DE LA GRAN PUTA" a lo que la tia ha respondido "MALEDUCAO!" y se ha metido para dentro, abrazada a la paletilla iberica que me dieron con la cesta de navidad.


cuando me acuerde de mas cosas ya las contare, pero esque tengo varias lagunas.
 
yo he perdido una bolsa y no se donde esta.

:lol: :lol:

pd:no se porque me rio si llevo 2 horas rallado buscando en la cazadora, el coche y en la calle,espero no volver a verlo.
 
Manolito rebuznó:
Tara_da rebuznó:
no... aun sigo pedofila perdida... y no pienso meterme al sobre hasta haber soltado toda la tonteria que llevo dentro

Tengo la sensación de que soltar toda la tontería que llevas dentro te costará más de lo que piensas. Tú crees que es por el alcohol, pero no es así.

Ale, suerte.

Pedofila perdida? Ja mia, lo tuyo me temo que no se quita, es de nacimiento, lo siento.

Estoy hasta la polla de tantos hilos mega-guays de noche vieja, por favor no abrais mas mierdas de hilos similares. Anoche estuve cenando en casa, y luego leyendo. Me lo pasé mejor que si hubiera estado por ahi emborrachandome y drogandome como un borrego.
 
no me acuerdo de nada, espero hablar con algún colega y que me cuente.

joder como me duele la rodilla :(
 
Salir de copas a un antro donde me han clavado lo que no tengo por garrafon y tras la papa, a las 7 de la mañana irme a casa de una amiga que me invito a visita de año nuevo y para celebrarlo me cascó una paja de la hostia mientras veiamos en la cama "El retorno del Rey" (edicion extendida).....

Agur.
 
Yo mi aficción preferida, cargarme una de mis tortugas.

Habies probado a coger una tortuga acuatica con la mano, veis como guarda su cabecita en la concha... Pues coger una jiringuilla con un poco de acido sulfurico, introducir la aguja por la avertura de la cabeza, clavarsela fuerte hasta que entre toda y soltarle todo el acido.

En poco tiempo vereis como la hija de puta saca la cabeza(acompañada de una espuma de color indefinido) para rendirte honores y pleitesia.

No volvera a esconderse, no... 8)
 
Arriba Pie